ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento que atraviesa Cande Lecce tras el escándalo con Mauro Icardi: "Me quedé sin trabajo"

La señalada como tercerca en discordia entre el futbolista y Wanda Nara reconoció que no está pasando un buen momento.

16 de mayo 2023, 18:33hs
El mal momento de Cande Lecce tras el escándalo con Mauro Icardi: "Me quedé sin trabajo"
Seguinos en Google

Luego de los escandalosos audios que se dieron a conocer de Cande Lecce, la señalada como la supuesta tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la joven abrió su corazón y reveló que no está pasando un buen momento en medio de este escándalo.

“Fue demasiada exposición. Yo tenía mi vida establecida, mi trabajo y mi familia; y es difícil todo esto para mí. Cuando decido contar esto, fue en un momento que me sentí vulnerable. Soy de Tauro y soy muy efusiva. Yo perdí mi trabajo por hablar de Mauro”, comenzó diciendo la entrevistada.

“Le conté todo a Pochi (de Gossipeame) en un momento del lado de esa efusividad. Yo no sabía por qué Icardi estaba acá en Argentina cuando pasó todo esto. A los días me entero y ahí me sentí mal porque uno puede hacer y deshacer tantas veces. Me sentí mal, decepcionada y triste”, agregó.

"Cuando decido contar esto, fue en un momento que me sentí vulnerable. Soy de Tauro y soy muy efusiva. Yo perdí mi trabajo por hablar de Mauro".

Y continuó: “Mauro, en todo momento, me dijo que estaba separado. Esto no viene de ahora, viene desde octubre pasado. Wanda me parece divina, si le tengo que pedir disculpas a alguien, es a ella porque en todo momento él me dijo que estaba solo”.

“Yo conocí a alguien sensible, con quien tuve charlas amenas, con quien tuve videollamadas. Hubo un encuentro de dos personas que se estuvieron conociendo y tuvimos una conversación sincera y nos dijimos que nos gustamos”, cerró Candela.

"Mauro, en todo momento, me dijo que estaba separado. Esto no viene de ahora, viene desde octubre pasado. Wanda me parece divina, si le tengo que pedir disculpas a alguien, es a ella porque en todo momento él me dijo que estaba solo".

SUGESTIVO POSTEO DE MAURO ICARDI TRAS LAS VERSIONES DE CRISIS CON WANDA NARA

Una vez más, Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan fuertes rumores de crisis y separación. Y en medio de las especulaciones, el futbolista dio que hablar con su sugestivo posteo ¿dejando en claro que entre ellos sigue todo bien?

“Mi novela turca o argentina”, escribió Icardi en su cuenta personal de Instagram junto a una foto (que a juzgar por su pelo teñido de rubio ya data de un tiempo atrás) en la que se los ve posando muy juntitos para la cámara.

Horas antes, Wanda (que tiene a Francesca e Isabella con Mauro) había sorprendido al compartir una tremenda publicación, que luego optó por eliminar, con una desgarradora reflexión: "La vida te va a recompensar por todas las noches que te dormiste llorando. Por todas las veces que te hicieron daño y aún seguiste confiando. Por todas las veces que te desilusionaron y seguiste soñando. Un día nos irá tan bien que hasta lo que hoy nos falta, nos va a sobrar", difundió la empresaria, con un emoji de corazón partido, ¿dedicado a Mauro?

Temas de la nota

Candela LecceMauro IcardiWanda NaraIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit