ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano le paró el carro a Ulises Jaitt por su tremendo cruce con Tatiana Schapiro: "No lo voy a permitir"

Un tenso momento del hermano de Natacha Jaitt con la periodista en Todas las tardes, por una polémica frase sobre Jorge Rial, desató un descargo de la conductora.

19 de junio 2023, 16:45hs
Video Placeholder
El descargo de Maju Lozano tras su tremendo cruce con Ulises Jaitt
Seguinos en Google

Un escandaloso momento se vivió en Todas las tardes cuando Ulises Jaitt se molestó con Tatiana Schapiro por, según su visión, defender a la fiscalía que tiene el caso de su hermana Natacha Jaitt. El hermano de la mediática, enojadísimo, le arrojó una polémica frase sobre su romance con Jorge Rial, ella abandonó el estudio y Maju Lozano salió en defensa de la panelista.

“¡Saludos a Rial!”, lanzó, mientras Tatiana se marchaba y el mediático deslizaba que la periodista estaba aliada con el conductor porque él no quería que se esclarezca la causa de la muerte de su hermana. “Ahora entiendo de dónde viene todo”, arrojaba, enfurecido haciendo que la conductora lo frene.

“No puedo permitir que vos vengas acá a mi programa a faltarle el respeto…”, se dirigió Maju a Ulises. “¿Yo le falté el respeto?”, él la cruzó. “¡Dejame hablar a mí ahora!”, le gritó la animadora. “Ese tonito que me acaban de levantar no me gusta”, se quejó el periodista, diciendo también irse con su madre del estudio. “Bueno, Uli. Chau. Evidentemente no nos podemos poner de acuerdo”, comentó ella, saludando a la madre de Natacha y haciendo un tenso descargo.

"No voy a permitir que venga una persona de afuera a insultar a una compañera, a una amiga, y se de el lujo de sacar temas que no son de este programa".

EL DESCARGO DE MAJU LOZANO TRAS EL ESCÁNDALO CON ULISES JAITT

Mirando a cámara, mientras le pedía a Tatiana Schapiro que vuelva al estudio, la conductora expresó sus sensaciones. “Estoy recontra nerviosa. Yo no me manejo así, pero lo único que voy a decir es que Ulises tuvo siempre lugar en este programa con absoluto respeto como en ningún programa lo han tratado”, afirmó, nerviosa.

"No voy a permitir que alguien a quien se lo ha tratado siempre de forma amorosa y con absoluto respeto venga a faltarle el respeto a una compañera y amiga".

“Siempre en mi programa va a hablar todo el mundo mientras haya respeto. Lo que yo no voy a permitir, y por eso Ulises se va, es que maltraten a las personas que trabajan en mi programa y mucho menos a Tatiana, que bastante mierda la han hecho en los programas”, expresó.

Maju se descargó contra Ulises y aprovechó para defender a Tatiana tras darse a conocer el romance vintage que tuvo con el conductor. “(No voy a dejar) que venga una persona de afuera a insultar a una compañera, a una amiga, y se de el lujo de sacar temas que no son de este programa”, lanzó. “Tenés que tener el culo muy limpio para decir cosas feas de alguien”, siguió, contra otros ciclos.

“Yo no hago show, no vivo de la cama ajena. Me chupa tres reverendos archi huevos con quién cog.. la gente. No sé hacer ese show y la vengo pasando horrible porque no me interesa el juego y no quiero entenderlo. Lo que sí, no voy a permitir que alguien a quien se lo ha tratado siempre de forma amorosa y con absoluto respeto venga a faltarle el respeto a una compañera y amiga”, concluyó, molesta.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Ulises JaittTatiana SchapiroMaju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Lourdes Sánchez brilló en el desfile de Marian Saud. (Foto: Movilpress)
escándalo

El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
  • El fuerte mea culpa de Lourdes Sánchez tras dar positivo en un control de alcoholemia: “Fue un error”
  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit