ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano le paró el carro a Ulises Jaitt por su tremendo cruce con Tatiana Schapiro: "No lo voy a permitir"

Un tenso momento del hermano de Natacha Jaitt con la periodista en Todas las tardes, por una polémica frase sobre Jorge Rial, desató un descargo de la conductora.

19 de junio 2023, 16:45hs
Video Placeholder
El descargo de Maju Lozano tras su tremendo cruce con Ulises Jaitt
Seguinos en Google

Un escandaloso momento se vivió en Todas las tardes cuando Ulises Jaitt se molestó con Tatiana Schapiro por, según su visión, defender a la fiscalía que tiene el caso de su hermana Natacha Jaitt. El hermano de la mediática, enojadísimo, le arrojó una polémica frase sobre su romance con Jorge Rial, ella abandonó el estudio y Maju Lozano salió en defensa de la panelista.

“¡Saludos a Rial!”, lanzó, mientras Tatiana se marchaba y el mediático deslizaba que la periodista estaba aliada con el conductor porque él no quería que se esclarezca la causa de la muerte de su hermana. “Ahora entiendo de dónde viene todo”, arrojaba, enfurecido haciendo que la conductora lo frene.

“No puedo permitir que vos vengas acá a mi programa a faltarle el respeto…”, se dirigió Maju a Ulises. “¿Yo le falté el respeto?”, él la cruzó. “¡Dejame hablar a mí ahora!”, le gritó la animadora. “Ese tonito que me acaban de levantar no me gusta”, se quejó el periodista, diciendo también irse con su madre del estudio. “Bueno, Uli. Chau. Evidentemente no nos podemos poner de acuerdo”, comentó ella, saludando a la madre de Natacha y haciendo un tenso descargo.

"No voy a permitir que venga una persona de afuera a insultar a una compañera, a una amiga, y se de el lujo de sacar temas que no son de este programa".

EL DESCARGO DE MAJU LOZANO TRAS EL ESCÁNDALO CON ULISES JAITT

Mirando a cámara, mientras le pedía a Tatiana Schapiro que vuelva al estudio, la conductora expresó sus sensaciones. “Estoy recontra nerviosa. Yo no me manejo así, pero lo único que voy a decir es que Ulises tuvo siempre lugar en este programa con absoluto respeto como en ningún programa lo han tratado”, afirmó, nerviosa.

"No voy a permitir que alguien a quien se lo ha tratado siempre de forma amorosa y con absoluto respeto venga a faltarle el respeto a una compañera y amiga".

“Siempre en mi programa va a hablar todo el mundo mientras haya respeto. Lo que yo no voy a permitir, y por eso Ulises se va, es que maltraten a las personas que trabajan en mi programa y mucho menos a Tatiana, que bastante mierda la han hecho en los programas”, expresó.

Maju se descargó contra Ulises y aprovechó para defender a Tatiana tras darse a conocer el romance vintage que tuvo con el conductor. “(No voy a dejar) que venga una persona de afuera a insultar a una compañera, a una amiga, y se de el lujo de sacar temas que no son de este programa”, lanzó. “Tenés que tener el culo muy limpio para decir cosas feas de alguien”, siguió, contra otros ciclos.

“Yo no hago show, no vivo de la cama ajena. Me chupa tres reverendos archi huevos con quién cog.. la gente. No sé hacer ese show y la vengo pasando horrible porque no me interesa el juego y no quiero entenderlo. Lo que sí, no voy a permitir que alguien a quien se lo ha tratado siempre de forma amorosa y con absoluto respeto venga a faltarle el respeto a una compañera y amiga”, concluyó, molesta.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Ulises JaittTatiana SchapiroMaju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit