ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino cruzó fuerte a Sabrina Carballo en su primer cara a cara afuera de El Hotel de los Famosos

La influencer casi se baja de El Debate de El Hotel de los Famosos al enterarse de que iría la actriz, pero fue y la enfrentó sin filtros.

18 de julio 2022, 08:19hs
Video Placeholder
¡Se picó! Majo Martino cruzó fuerte a Sabrina Carballo en su primer cara a cara afuera de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Majo Martino y Sabrina Carballo se vieron las caras por primera vez, desde sus respectivas salidas de El Hotel de los Famosos, y se sacaron chispas al aire.

Horas antes de que saliera al aire El Debate de El Hotel de los Famosos, Majo anticipó en Twitter su intención de dar un paso al costado del programa cuando se enteró de que iba a ir Sabrina.

"Bueno. Les cuento que hoy voy a estar en El debate del hotel. Casi que antes de llegar al canal me vuelvo a mi casa porque mientras llegaba me enteré quiénes estaban".

"Directamente no tenía ganas. Al final fui. No iba a dejar mi sillón vacío. Pero fui con la peor de las ondas", tuiteó Martino, picante.

Majo Martino cruzó fuerte a Sabrina Carballo en su primer cara a cara afuera de El Hotel de los Famosos
Majo Martino cruzó fuerte a Sabrina Carballo en su primer cara a cara afuera de El Hotel de los Famosos

Una vez en El Debate de El Hotel de los Famosos, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Majo Martino no ocultó su fastidio y protagonizó un fuerte encontronazo con Sabrina Carballo, quien se mostró menos hostil y con ganas de conciliar… sin éxito.

TREMENDO CARA A CARA DE MAJO MARTINO Y SABRINA CARBALLO

Rodrigo Lussich: -Majo cuando se entero de que venía Sabrina quiso dar media vuelta. Se quiso ir.

"En el reality tuvimos muy poca relación. Después, ¿de qué te enteraste, como para decir que no querías venir para no cruzarte conmigo?", le preguntó Sabrina.

Majo Martino: -Sí, porque no me avisaron que venía. A veces uno tiene ganas de cruzarse con gente, y otras no.

Adrián Pallares- ¿Es verdad que Sabrina te dejo un audio de 4 minutos que nunca escuchaste?

Majo: -Es verdad que ella me dejó un audio, que no escuché. Nunca me pasó, pero hubo cosas que me molestaron mucho. No tengo ganas de hablar… En uno de los juegos, me trataron de falsa. La fui a encarar y me dijo ‘no tengo por qué decirte (quien fue). No tenemos por qué ser amigas’.

"Con vos no me sentí cómoda. Te burlaste de mí. Yo sentía esa energía...", respondió Majo, filosa.

Sabrina: -No te hablé así. ¡Deja de pelear!

Majo: -Yo no tengo ganas de pelear, por eso no quería venir.

Sabrina: -Te mandé el audio porque hablaste con una amiga mía y vos le dijiste ‘¿por qué no me habla ella?’. Y por eso te mandé el audio…

Majo: -Yo sigo hablando con más amigos y me sigo enterando de cosas…

Sabrina: -En el reality tuvimos muy poca relación. Después, ¿de qué te enteraste, como para decir que no querías venir para no cruzarte conmigo?

Majo: -Con vos no me sentí cómoda. Te burlaste de mí. Yo sentía esa energía...

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Majo MartinoSabrina CarballoEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit