Ciudad Magazine

Notas Top

Magui Bravi y qué sintió cuando tuvo que besar por primera vez a otra mujer en la obra Sex: "Me divirtió"

La bailarina contó cómo fue compartir escenas de alto voltaje en la propuesta dirigida por José María Muscari.

Magui se luce en Sex, la obra de alto voltaje de Muscari.
Magui se luce en Sex, la obra de alto voltaje de Muscari.

A pesar del frío invernal, Diego Ramos y Gloria Carrá levantan la temperatura gracias a sus interpretaciones en la obra de alto voltaje Sex, dirigida por José María Muscari. Pero no son los únicos: Magui Bravi también se luce en escena. 

La bailarina encontró en la propuesta de Muscari un desafío profesional que, rápidamente, abrazó. Y en diálogo con la revista Pronto, develó qué sintió cuando tuvo que besar sobre el escenario por primera vez a una de sus compañeras. 

"Soy bastante clasicona y aburrida. Nunca tuve fantasías y cuando Muscari me dijo que iba a ponerme besos con las chicas de la obra dije 'bueno, dale'. Nunca había besado a una mujer y me divirtió la idea".

"Soy bastante clasicona y aburrida. Nunca tuve fantasías y cuando Muscari me dijo que iba a ponerme besos con las chicas de la obra dije 'bueno, dale'. Nunca había besado a una mujer y me divirtió la idea", contó Magui.

Y, antes de cerrar, reveló que muchas chicas le tiran "onda". "Me encaran un montón, ¡y en la obra también! Mi personaje es un poco lésbico y eso genera ruido, me encanta que pase. Soy re gay friendly y tengo un montón de amigos gays y amigas lesbianas. Estoy re acostumbrada y los amo", concluyó.

"Me encaran un montón, ¡y en la obra también! Mi personaje es un poco lésbico y eso genera ruido, me encanta que pase".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!