ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Aicega sorprendió a los investigadores de ¿Quién es la máscara?: "Amaba cuando decían que canto bien"

Natalia Oreiro desenmascaró a Alexia y dejó perplejos a sus colaboradores con la identidad de la ex capitana de Las leonas.

19 de septiembre 2022, 01:11hs
Video Placeholder
Magui Aicega sorprendió a Natalia Oreiro con su presencia en ¿Quién es la máscara?

El quinto programa de ¿Quién es la máscara? trajo una nueva revelación al certamen cuando Natalia Oreiro desenmascaró a Alexia y descubrió para su sorpresa y la los investigadores que era nada menos que la ex Leona Magui Aicega.

La multipremiada deportista, que en la actualidad se desempeña como nutricionista y periodista deportiva, se reveló como la quinta participante en mostrar su rostro tras dar varias pistas sobre su vida personal.

Magui reveló durante su permanencia en el certamen que tiene hijos, que es vegetariana por el amor que les tiene a los animales, y que ganó premios, aunque se reservó señalar cuáles para no dar mayores pistas.

MAGUI AICEGA SORPRENDIÓ A LOS JURADOS DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Al finalizar la gala, en la que dos participantes fueron favorecidos por el jurado con la posibilidad de conservar su disfraz, Natalia Oreiro le quitó la máscara a Magui y se quedó perpleja. “¡Magui Aicega, diosa! ¡Sos re grosa, campeona mundial con Las Leonas! ¡Una ídola de toda la Argentina!”, exclamó.

Cuando la conductora observó que nadie en el estudio sabía que cantaba, Magui sacó a relucir su humor. “¡No canto! ¡Yo los amaba cuando me decía ‘cantás re bien’! ‘Pobres’, decía”, le respondió la ex capitana de Las Leonas.

“Esta semana me divertí con ustedes y con la gente. ¡Impresionante! Aparte, me mató todos los (nombres) que decían que yo era. No le pegaron a ninguno”, recordó Magui en referencia a que la confundieron con Claudia Villafañe e Iliana Calabró.

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Magui AicegaNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit