ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Aicega sorprendió a los investigadores de ¿Quién es la máscara?: "Amaba cuando decían que canto bien"

Natalia Oreiro desenmascaró a Alexia y dejó perplejos a sus colaboradores con la identidad de la ex capitana de Las leonas.

19 de septiembre 2022, 01:11hs
Video Placeholder
Magui Aicega sorprendió a Natalia Oreiro con su presencia en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en

El quinto programa de ¿Quién es la máscara? trajo una nueva revelación al certamen cuando Natalia Oreiro desenmascaró a Alexia y descubrió para su sorpresa y la los investigadores que era nada menos que la ex Leona Magui Aicega.

La multipremiada deportista, que en la actualidad se desempeña como nutricionista y periodista deportiva, se reveló como la quinta participante en mostrar su rostro tras dar varias pistas sobre su vida personal.

Magui reveló durante su permanencia en el certamen que tiene hijos, que es vegetariana por el amor que les tiene a los animales, y que ganó premios, aunque se reservó señalar cuáles para no dar mayores pistas.

MAGUI AICEGA SORPRENDIÓ A LOS JURADOS DE ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Al finalizar la gala, en la que dos participantes fueron favorecidos por el jurado con la posibilidad de conservar su disfraz, Natalia Oreiro le quitó la máscara a Magui y se quedó perpleja. “¡Magui Aicega, diosa! ¡Sos re grosa, campeona mundial con Las Leonas! ¡Una ídola de toda la Argentina!”, exclamó.

Cuando la conductora observó que nadie en el estudio sabía que cantaba, Magui sacó a relucir su humor. “¡No canto! ¡Yo los amaba cuando me decía ‘cantás re bien’! ‘Pobres’, decía”, le respondió la ex capitana de Las Leonas.

“Esta semana me divertí con ustedes y con la gente. ¡Impresionante! Aparte, me mató todos los (nombres) que decían que yo era. No le pegaron a ninguno”, recordó Magui en referencia a que la confundieron con Claudia Villafañe e Iliana Calabró.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Magui AicegaNatalia OreiroQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit