ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago Sin Dientes, acusado de beneficiar a Alfa de Gran Hermano con un call center

Mariano Caprarola contó que el participante de Gran Hermano 2022 tiene ayuda extena. Qué dijo el Mago Sin Dientes

11 de enero 2023, 09:08hs
Qué dijo el Mago Sin Dientes sobre el rumor de que puso en funcionamiento un call center para favorecer a Alfa.
Qué dijo el Mago Sin Dientes sobre el rumor de que puso en funcionamiento un call center para favorecer a Alfa.
Seguinos en Google

El Mago Sin Dientes, uno de los mejores amigos de Alfa de Gran Hermano, sería un elemento clave en su estrategia.

Muchos se preguntan por qué sigue en el programa a pesar de sus dichos gordofóbicos, homofóbicos y machistas. Y Mariano Caprarola dio un dato que sorprendió.

El Mago Sin Dientes, habría puesto en funcionamiento un call center para sacar a los participantes que a Alfa le conviene que se vayan.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), contó que Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, habría puesto en funcionamiento un call center para sacar a los participantes que a Alfa le conviene que se vayan.

QUÉ DIJO EL MAGO SIN DIENTES SOBRE EL CALL CENTER QUE HABRÍA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO

Pablo negó estar favoreciendo a Alfa fuera de la casa.

“Me acusan de que tengo un call center, de que yo voy a cobrar una comisión de la ganancia si llega a ganar Alfa, que me va a dar un 50 por ciento, y nada que ver; yo lo hago porque es amigo y acordamos que yo desde afuera, viendo el juego, votara a quien tenga que votar, o armara grupos y es lo que hice, grupos de WhatsApp y de fans".

"Me acusan de que tengo un call center, de que yo voy a cobrar una comisión de la ganancia si llega a ganar Alfa, que me va a dar un 50 por ciento, y nada que ver".

"Cada vez son más y cada semana me preguntan 'por quién vamos' y esta semana dije 'vamos por Alexis' precisamente porque Alfa desde adentro de la casa no ve la jugada que estaban haciendo Alexis y Maxi para sacarlo, por eso lo mejor que pudimos hacer es sacar a Alexis de la casa y no a Ariel, porque Ariel puede irse tranquilamente esta semana o la otra", explicó, contundente, en diálogo con Gossip.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Mago Sin DientesAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit