ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Mago Sin Dientes, acusado de beneficiar a Alfa de Gran Hermano con un call center

Mariano Caprarola contó que el participante de Gran Hermano 2022 tiene ayuda extena. Qué dijo el Mago Sin Dientes

11 de enero 2023, 09:08hs
Qué dijo el Mago Sin Dientes sobre el rumor de que puso en funcionamiento un call center para favorecer a Alfa.
Qué dijo el Mago Sin Dientes sobre el rumor de que puso en funcionamiento un call center para favorecer a Alfa.

El Mago Sin Dientes, uno de los mejores amigos de Alfa de Gran Hermano, sería un elemento clave en su estrategia.

Muchos se preguntan por qué sigue en el programa a pesar de sus dichos gordofóbicos, homofóbicos y machistas. Y Mariano Caprarola dio un dato que sorprendió.

El Mago Sin Dientes, habría puesto en funcionamiento un call center para sacar a los participantes que a Alfa le conviene que se vayan.

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), contó que Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, habría puesto en funcionamiento un call center para sacar a los participantes que a Alfa le conviene que se vayan.

QUÉ DIJO EL MAGO SIN DIENTES SOBRE EL CALL CENTER QUE HABRÍA PUESTO EN FUNCIONAMIENTO

Pablo negó estar favoreciendo a Alfa fuera de la casa.

“Me acusan de que tengo un call center, de que yo voy a cobrar una comisión de la ganancia si llega a ganar Alfa, que me va a dar un 50 por ciento, y nada que ver; yo lo hago porque es amigo y acordamos que yo desde afuera, viendo el juego, votara a quien tenga que votar, o armara grupos y es lo que hice, grupos de WhatsApp y de fans".

"Me acusan de que tengo un call center, de que yo voy a cobrar una comisión de la ganancia si llega a ganar Alfa, que me va a dar un 50 por ciento, y nada que ver".

"Cada vez son más y cada semana me preguntan 'por quién vamos' y esta semana dije 'vamos por Alexis' precisamente porque Alfa desde adentro de la casa no ve la jugada que estaban haciendo Alexis y Maxi para sacarlo, por eso lo mejor que pudimos hacer es sacar a Alexis de la casa y no a Ariel, porque Ariel puede irse tranquilamente esta semana o la otra", explicó, contundente, en diálogo con Gossip.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Mago Sin DientesAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking enfrentó a Ángela Torres después de que lo llamó tacaño: así respondió ella
¡UY!

Rusherking enfrentó a Ángela Torres después de que lo llamó tacaño: así respondió ella

Los Premios Ídolo se hicieron por primera vez en la Argentina. (Fotos: IDK / Mauifumagalli / Nec):
SE VIENE

Quiénes son los nominados y flamantes conductores de los Premios Ídolo 2025: la lista

Foto: captura América TV
SE VIENE

Quiénes son los nominados a los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking enfrentó a Ángela Torres después de que lo llamó tacaño: así respondió ella
  • Quiénes son los nominados y flamantes conductores de los Premios Ídolo 2025: la lista
  • Quiénes son los nominados a los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Axel estrenó el video de Solo tu voz con Rozalén y emocionó a sus fans en pleno tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit