ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Yanina Latorre contó cómo "congeló" a una enemiga de su hija… ¡y lanzó una picante frase sobre Alfano por decir que hacía magia negra!

Dora Caamaño, abuela de Lola, que participa del Súper Bailando, le contó a Tinelli cómo es el “trabajo” que hace.

26 de junio 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Dora, la mamá de Yanina Latorre, contó en el Súper Bailando cómo "congela" a los enemigos de su hija
Seguinos en

Después de que Dora Caamaño, la madre de Yanina Latorre, confesó que solía hacer “trabajos” de conjuros mágicos con quienes se enfrentaban con su hija, e incluso reveló que ahora mismo tiene a una famosa en su freezer, en ShowMatch contó cómo es el procedimiento para “congelar” a quien uno no estima.

“En algunos casos pongo el nombre, en otros pongo foto”, empezó diciendo la abuela de Lola Latorre. “Todos me dicen ‘lo metés en la cubetera’ y no es así, sino me pasa lo que le pasó a Luli Salazar, que fue a buscar el helado y se encontró con eso”, lanzó con humor, mientras detallaba que los nombres los ponía parados en su freezer y cuando ya no “molestaban más” terminaba “quemándolos en la pileta del lavadero”.

"¡Lo que hago no es magia negra! ¡El muerto se asusta del degollado!".

Pero no fue todo. Ángel de Brito le consultó por las críticas que le hizo Graciela Alfano, compañera de LAM de Yanina, a Dora: “Alfano está muy enojada con Dora porque dice que andás por todos los programas promoviendo la magia negra”, acotó el jurado. “¡No es magia negra! ¡El muerto se asusta del degollado!”, lanzó Dora, picantísima. “Graciela dijo que era un mal ejemplo para todos”, siguió De Brito, mientras Tinelli preguntaba si estaba sugiriendo que Alfano hacía algún tipo de hechizo. “No, yo no sé, pero la gente del espectáculo sabe”, lanzó, irónica.

"Con Qatar me tomé el trabajo de anotar jugador por jugador. Los saqué de Google. ¡No sabés el trabajo que me dio! Ahora tengo que congelar los de Venezuela".

También Dora atribuyó la victoria de la Selección Argentina contra Qatar gracias a sus poderes: “Con Qatar me tomé el trabajo de anotar jugador por jugador. Los saqué de Google. ¡No sabés el trabajo que me dio! Ahora tengo que congelar los de Venezuela”, aseveró entre risas, a lo que Tinelli la apodó como "Dora, la congeladora". 

Ciudad

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit