ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Yanina Latorre contó cómo "congeló" a una enemiga de su hija… ¡y lanzó una picante frase sobre Alfano por decir que hacía magia negra!

Dora Caamaño, abuela de Lola, que participa del Súper Bailando, le contó a Tinelli cómo es el “trabajo” que hace.

26 de junio 2019, 00:08hs
Video Placeholder
Dora, la mamá de Yanina Latorre, contó en el Súper Bailando cómo "congela" a los enemigos de su hija
Seguinos en Google

Después de que Dora Caamaño, la madre de Yanina Latorre, confesó que solía hacer “trabajos” de conjuros mágicos con quienes se enfrentaban con su hija, e incluso reveló que ahora mismo tiene a una famosa en su freezer, en ShowMatch contó cómo es el procedimiento para “congelar” a quien uno no estima.

“En algunos casos pongo el nombre, en otros pongo foto”, empezó diciendo la abuela de Lola Latorre. “Todos me dicen ‘lo metés en la cubetera’ y no es así, sino me pasa lo que le pasó a Luli Salazar, que fue a buscar el helado y se encontró con eso”, lanzó con humor, mientras detallaba que los nombres los ponía parados en su freezer y cuando ya no “molestaban más” terminaba “quemándolos en la pileta del lavadero”.

"¡Lo que hago no es magia negra! ¡El muerto se asusta del degollado!".

Pero no fue todo. Ángel de Brito le consultó por las críticas que le hizo Graciela Alfano, compañera de LAM de Yanina, a Dora: “Alfano está muy enojada con Dora porque dice que andás por todos los programas promoviendo la magia negra”, acotó el jurado. “¡No es magia negra! ¡El muerto se asusta del degollado!”, lanzó Dora, picantísima. “Graciela dijo que era un mal ejemplo para todos”, siguió De Brito, mientras Tinelli preguntaba si estaba sugiriendo que Alfano hacía algún tipo de hechizo. “No, yo no sé, pero la gente del espectáculo sabe”, lanzó, irónica.

"Con Qatar me tomé el trabajo de anotar jugador por jugador. Los saqué de Google. ¡No sabés el trabajo que me dio! Ahora tengo que congelar los de Venezuela".

También Dora atribuyó la victoria de la Selección Argentina contra Qatar gracias a sus poderes: “Con Qatar me tomé el trabajo de anotar jugador por jugador. Los saqué de Google. ¡No sabés el trabajo que me dio! Ahora tengo que congelar los de Venezuela”, aseveró entre risas, a lo que Tinelli la apodó como "Dora, la congeladora". 

Ciudad

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Dora CaamañoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit