ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Samanta de Bake Off salió a defender a su hija con una insólita frase: "Esto le ocurre a todos los genios"

Susana Mendoza, mamá de la finalista del reality, habló en Informados de todo sobre la descalificación de su hija.

06 de julio 2020, 12:24hs
Video Placeholder
La madre de Samanta de Bake Off defendió a su hija: "Malinterpretó las reglas y aceptó su error"
Seguinos en Google

A pocas horas de que se conozca el desenlace de Bake Off Argentina, que coronó a Damián Pier Basile como ganador luego de que la producción expulsara a Samanta Casais por infringir el contrato del concurso, rompió el silencio la madre de la concursante más polémica del reality.

“Es una competencia de tortas y esto ya se convirtió en el Coliseo. Es como si la gente tuviera la mente chata”, aseguró Susana Mendoza, la mamá de Samanta, que desde la puerta de su casa habló en Informados de todo sobre la descalificación de su hija. “Es un programa de pastelería y al leer un item comprendió que hablaban de la pastelería y no de la gastronomía en general, por eso ella puso que ‘no’”, señaló.

"El odio de la gente no se comprende, tan solo por hacer una torta. Es incomprensible, pero eso le ocurre a todos los genios. Siempre los quieren pisar".

“Ella malinterpretó algo. Si las reglas eran así, bueno. Ella con mucha dignidad se presentó, y no cualquiera lo haría, y aceptó su error”, señaló Susana, señaló que no era injusta con la resolución del conflicto y salió con todo a defender a su hija y su talento. “El odio de la gente no se comprende, tan solo por hacer una torta. Es incomprensible, pero eso le ocurre a todos los genios. Siempre los quieren pisar”, marcó, enfática.

“Quiero dejar muy bien en claro que ella no es pastelera, es amateur. Jamás hizo un curso de pastelería. Es un don que Dios y la gente no acepta eso. Ella empezó mirando a los grandes pasteleros por televisión. Desde chiquitita lo hizo, nunca hizo un curso. Ella ama la pastelería”, finalizó la madre de Samanta, la finalista de Bake Off Argentina que quedará en la historia de los reality show en Argentina.

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana MendozaSamanta CasaisSamanta de Bake Off

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit