ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de La Princesita se enojó por un cero de Polino y le hizo un llamativo pedido a Tinelli: "Hacé algo"

La cantante se molestó por el puntaje del jurado y su mamá saltó a defenderla con un particular comentario.

14 de agosto 2019, 00:12hs
Video Placeholder
El picante pedido de la mamá de Karina La Princesita a Tinelli en ShowMatch: "Hacé algo"
Seguinos en Google

El cuarteto de Karina La Princesita no convenció al jurado de ShowMatch y terminó con 9 puntos, quedando entre los puntajes más bajos de la ronda. La calificación generó malestar en la cantante, y sobre todo un tremendo cero de Marcelo Polino hizo que la madre de Karina se enojara… ¡y le pida explicaciones en vivo a Tinelli!

“Tu vieja está enojada”, empezó diciendo Marcelo al ver que al costado de la pista la mamá de la cantante estaba disgustada. “Me dice a mí ‘vos no podés permitir esto en el jurado’. ¿Pero qué querés haga? Yo no puedo...”, acotó el conductor, sorprendido por el pedido, pero la mujer no se achicó y ya con el micrófono repitió su pedido. “Hacé algo”, lanzó, para luego volver a repetir el pedido y dejando sin palabras a Tinelli. “Ella se pone mal porque soy la hija”, la justificó La Princesita.

Tinelli: "La madre me sigue mirando ¿Sería un tema mío? Me mirás medio mal".

“Es un concurso de baile y también entiendo que es un show, por eso los ceros y esas cosas, pero está perfecto. Voy a tratar de mejorar”, se lamentó Karina, mientras se marchaba tras su puntaje. “La madre me sigue mirando. ¿Sería un tema mío? Me mirás medio mal”, se dirigió el conductor, todavía impresionado por el pedido. “Lo que dicen los jurados es respetable”, terminó diciendo la mamá de Karina, para terminar poniéndole un toque de humor al momento. “Con vos es”, arrojó ella, ahora con una sonrisa y haciéndole un gesto de que “está vigilándolo”. ¡Bravísima!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit