ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de La Princesita se enojó por un cero de Polino y le hizo un llamativo pedido a Tinelli: "Hacé algo"

La cantante se molestó por el puntaje del jurado y su mamá saltó a defenderla con un particular comentario.

14 de agosto 2019, 00:12hs
Video Placeholder
El picante pedido de la mamá de Karina La Princesita a Tinelli en ShowMatch: "Hacé algo"
Seguinos en Google

El cuarteto de Karina La Princesita no convenció al jurado de ShowMatch y terminó con 9 puntos, quedando entre los puntajes más bajos de la ronda. La calificación generó malestar en la cantante, y sobre todo un tremendo cero de Marcelo Polino hizo que la madre de Karina se enojara… ¡y le pida explicaciones en vivo a Tinelli!

“Tu vieja está enojada”, empezó diciendo Marcelo al ver que al costado de la pista la mamá de la cantante estaba disgustada. “Me dice a mí ‘vos no podés permitir esto en el jurado’. ¿Pero qué querés haga? Yo no puedo...”, acotó el conductor, sorprendido por el pedido, pero la mujer no se achicó y ya con el micrófono repitió su pedido. “Hacé algo”, lanzó, para luego volver a repetir el pedido y dejando sin palabras a Tinelli. “Ella se pone mal porque soy la hija”, la justificó La Princesita.

Tinelli: "La madre me sigue mirando ¿Sería un tema mío? Me mirás medio mal".

“Es un concurso de baile y también entiendo que es un show, por eso los ceros y esas cosas, pero está perfecto. Voy a tratar de mejorar”, se lamentó Karina, mientras se marchaba tras su puntaje. “La madre me sigue mirando. ¿Sería un tema mío? Me mirás medio mal”, se dirigió el conductor, todavía impresionado por el pedido. “Lo que dicen los jurados es respetable”, terminó diciendo la mamá de Karina, para terminar poniéndole un toque de humor al momento. “Con vos es”, arrojó ella, ahora con una sonrisa y haciéndole un gesto de que “está vigilándolo”. ¡Bravísima!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit