ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de La Princesita se enojó por un cero de Polino y le hizo un llamativo pedido a Tinelli: "Hacé algo"

La cantante se molestó por el puntaje del jurado y su mamá saltó a defenderla con un particular comentario.

14 de agosto 2019, 00:12hs
Video Placeholder
El picante pedido de la mamá de Karina La Princesita a Tinelli en ShowMatch: "Hacé algo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cuarteto de Karina La Princesita no convenció al jurado de ShowMatch y terminó con 9 puntos, quedando entre los puntajes más bajos de la ronda. La calificación generó malestar en la cantante, y sobre todo un tremendo cero de Marcelo Polino hizo que la madre de Karina se enojara… ¡y le pida explicaciones en vivo a Tinelli!

“Tu vieja está enojada”, empezó diciendo Marcelo al ver que al costado de la pista la mamá de la cantante estaba disgustada. “Me dice a mí ‘vos no podés permitir esto en el jurado’. ¿Pero qué querés haga? Yo no puedo...”, acotó el conductor, sorprendido por el pedido, pero la mujer no se achicó y ya con el micrófono repitió su pedido. “Hacé algo”, lanzó, para luego volver a repetir el pedido y dejando sin palabras a Tinelli. “Ella se pone mal porque soy la hija”, la justificó La Princesita.

Tinelli: "La madre me sigue mirando ¿Sería un tema mío? Me mirás medio mal".

“Es un concurso de baile y también entiendo que es un show, por eso los ceros y esas cosas, pero está perfecto. Voy a tratar de mejorar”, se lamentó Karina, mientras se marchaba tras su puntaje. “La madre me sigue mirando. ¿Sería un tema mío? Me mirás medio mal”, se dirigió el conductor, todavía impresionado por el pedido. “Lo que dicen los jurados es respetable”, terminó diciendo la mamá de Karina, para terminar poniéndole un toque de humor al momento. “Con vos es”, arrojó ella, ahora con una sonrisa y haciéndole un gesto de que “está vigilándolo”. ¡Bravísima!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit