ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de La Princesita se enojó por un cero de Polino y le hizo un llamativo pedido a Tinelli: "Hacé algo"

La cantante se molestó por el puntaje del jurado y su mamá saltó a defenderla con un particular comentario.

14 de agosto 2019, 00:12hs
Video Placeholder
El picante pedido de la mamá de Karina La Princesita a Tinelli en ShowMatch: "Hacé algo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cuarteto de Karina La Princesita no convenció al jurado de ShowMatch y terminó con 9 puntos, quedando entre los puntajes más bajos de la ronda. La calificación generó malestar en la cantante, y sobre todo un tremendo cero de Marcelo Polino hizo que la madre de Karina se enojara… ¡y le pida explicaciones en vivo a Tinelli!

“Tu vieja está enojada”, empezó diciendo Marcelo al ver que al costado de la pista la mamá de la cantante estaba disgustada. “Me dice a mí ‘vos no podés permitir esto en el jurado’. ¿Pero qué querés haga? Yo no puedo...”, acotó el conductor, sorprendido por el pedido, pero la mujer no se achicó y ya con el micrófono repitió su pedido. “Hacé algo”, lanzó, para luego volver a repetir el pedido y dejando sin palabras a Tinelli. “Ella se pone mal porque soy la hija”, la justificó La Princesita.

Tinelli: "La madre me sigue mirando ¿Sería un tema mío? Me mirás medio mal".

“Es un concurso de baile y también entiendo que es un show, por eso los ceros y esas cosas, pero está perfecto. Voy a tratar de mejorar”, se lamentó Karina, mientras se marchaba tras su puntaje. “La madre me sigue mirando. ¿Sería un tema mío? Me mirás medio mal”, se dirigió el conductor, todavía impresionado por el pedido. “Lo que dicen los jurados es respetable”, terminó diciendo la mamá de Karina, para terminar poniéndole un toque de humor al momento. “Con vos es”, arrojó ella, ahora con una sonrisa y haciéndole un gesto de que “está vigilándolo”. ¡Bravísima!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
EL CLIMA

¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA
  • ¿Santa Rosa tardía? Alerta amarilla por tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires
  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit