ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de L-Gante habló a fondo sobre el consumo de marihuana del cantante

Claudia Valenzuela contó que en un primer momento le preocupó que su hijo fume cannabis, pero que ahora lo aceptó.

06 de diciembre 2022, 09:10hs
La madre de L-Gante habló sin filtro sobre el consumo de marihuana del cantante.
La madre de L-Gante habló sin filtro sobre el consumo de marihuana del cantante.
Seguinos en Google

Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, se animó a hablar sin filtro del consumo de marihuana del cantante de cumbia 420. Sincera, contó si le molesta o no que su hijo fume cannabis.

"En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta. Él muchas veces dice: ‘Fumo para comer, para relajarme y fumo para estar bien’. Y es verdad”, reflexionó la señora en diálogo con Socios del Espectáculo.

"En un momento sí me preocupó. Pero ahora te digo que no, porque él se siente bien porque se alimenta".

En la misma línea, volvió a remarcar que no tiene problema con que su hijo haga uso de esta droga. “Él no tiene el cigarrillo todo el tiempo, lo fuma cuando lo necesita. No está las 24 horas del día fumando", sentenció, contundente, haciendo hincapié en que no es adicto a esta sustancia.

QUÉ DIJO CLAUDIA VALENZUELA ANTE LA FUERTE ACLARACIÓN DE ADRIÁN PALLARES

El conductor del programa le agradeció a la mujer por su testimonio, pero aclaró que "la marihuana no está legalizada para uso recreativo”. 

"Es para abrirle los ojos a las mamás que lo están viviendo como un drama".

Ante su firme aclaración, Claudia se despidió hablándole a las madres de los chicos que fuman marihuana.

"Es para abrirle los ojos a las mamás que lo están viviendo como un drama", cerró.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit