ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Flor Vigna cargó contra Nicolás Occhiato en el Súper Bailando: "No me gusta su doble mensaje"

Viviana se mostró molesta por la indecisión del exnovio de su hija y se descargó en la pista de ShowMatch.

17 de julio 2019, 00:15hs
Video Placeholder
La madre de Flor Vigna criticó a Nicolás Occhiato en el Súper Bailando: "No quiero que ella un día no este por el piso y al otro día ilusionada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero habló la madre de Nicolás Occhiato y ahora rompió el silencio Viviana Pereyra, madre de Flor Vigna. Cuando la campeona del Bailando abrió el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch, Tinelli quiso saber qué opinaba de la separación de su hija... y ella se mostró picante.

“Yo viví muy lindos los cinco años y que sea lo que ellos quieren, pero lo que no me gusta el doble mensaje de él”, empezó diciendo Viviana, mientras Flor quería callarla. “Te mueve cuando una persona tiene un sentimiento todavía y que te digan que te van a reconquistar, que van a hacer todo por vos, que sos lo más, que te digan cosas que te gustan mucho, que esperaste toda la vida y te mueven, no está bien. Así no podés terminar de soltar”, aseguró la mujer.

"Quiero que Flor esté bien, no que un día no este por el piso y mal y al otro día ilusionada".

También la mamá de Flor criticó la indecisión de Nicolás sobre la relación con su hija y opinó sobre el affaire que tuvo su hija con su coreógrafo: “A mi me gusta Mati Napp, pero no pasa por mi decisión. Quiero que esté bien, no que un día esté por el piso y mal y al otro día ilusionada”, lanzó. ¡Teléfono para Nico Occhiato!

Ciudad

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoViviana Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
Las imágenes

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”
  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit