ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Flor Vigna cargó contra Nicolás Occhiato en el Súper Bailando: "No me gusta su doble mensaje"

Viviana se mostró molesta por la indecisión del exnovio de su hija y se descargó en la pista de ShowMatch.

17 de julio 2019, 00:15hs
Video Placeholder
La madre de Flor Vigna criticó a Nicolás Occhiato en el Súper Bailando: "No quiero que ella un día no este por el piso y al otro día ilusionada"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero habló la madre de Nicolás Occhiato y ahora rompió el silencio Viviana Pereyra, madre de Flor Vigna. Cuando la campeona del Bailando abrió el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch, Tinelli quiso saber qué opinaba de la separación de su hija... y ella se mostró picante.

“Yo viví muy lindos los cinco años y que sea lo que ellos quieren, pero lo que no me gusta el doble mensaje de él”, empezó diciendo Viviana, mientras Flor quería callarla. “Te mueve cuando una persona tiene un sentimiento todavía y que te digan que te van a reconquistar, que van a hacer todo por vos, que sos lo más, que te digan cosas que te gustan mucho, que esperaste toda la vida y te mueven, no está bien. Así no podés terminar de soltar”, aseguró la mujer.

"Quiero que Flor esté bien, no que un día no este por el piso y mal y al otro día ilusionada".

También la mamá de Flor criticó la indecisión de Nicolás sobre la relación con su hija y opinó sobre el affaire que tuvo su hija con su coreógrafo: “A mi me gusta Mati Napp, pero no pasa por mi decisión. Quiero que esté bien, no que un día esté por el piso y mal y al otro día ilusionada”, lanzó. ¡Teléfono para Nico Occhiato!

Ciudad

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

4

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoViviana Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit