ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Flor Vigna cargó contra Nicolás Occhiato en el Súper Bailando: "No me gusta su doble mensaje"

Viviana se mostró molesta por la indecisión del exnovio de su hija y se descargó en la pista de ShowMatch.

17 de julio 2019, 00:15hs
Video Placeholder
La madre de Flor Vigna criticó a Nicolás Occhiato en el Súper Bailando: "No quiero que ella un día no este por el piso y al otro día ilusionada"
Seguinos en Google

Primero habló la madre de Nicolás Occhiato y ahora rompió el silencio Viviana Pereyra, madre de Flor Vigna. Cuando la campeona del Bailando abrió el nuevo ritmo del certamen de ShowMatch, Tinelli quiso saber qué opinaba de la separación de su hija... y ella se mostró picante.

“Yo viví muy lindos los cinco años y que sea lo que ellos quieren, pero lo que no me gusta el doble mensaje de él”, empezó diciendo Viviana, mientras Flor quería callarla. “Te mueve cuando una persona tiene un sentimiento todavía y que te digan que te van a reconquistar, que van a hacer todo por vos, que sos lo más, que te digan cosas que te gustan mucho, que esperaste toda la vida y te mueven, no está bien. Así no podés terminar de soltar”, aseguró la mujer.

"Quiero que Flor esté bien, no que un día no este por el piso y mal y al otro día ilusionada".

También la mamá de Flor criticó la indecisión de Nicolás sobre la relación con su hija y opinó sobre el affaire que tuvo su hija con su coreógrafo: “A mi me gusta Mati Napp, pero no pasa por mi decisión. Quiero que esté bien, no que un día esté por el piso y mal y al otro día ilusionada”, lanzó. ¡Teléfono para Nico Occhiato!

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoViviana Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit