ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, fuerte por la foto de Tini Stoessel en la casa de Rodrigo de Paul donde vivía Camila Homs: "¿Esto es una provocación?"

La panelista hizo una contundente reflexión tras ver la foto de la cantante con sus amigas en la antigua casa familiar.

28 de julio 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Luli Fernández hizo una contundente reflexión tras ver la foto de Tini Stoessel en la antigua casa de Camila Homs
Seguinos en Google

Luli Fernández hizo un fuerte análisis en Socios del Espectáculo tras ver la foto de Tini Stoessel con sus amigas en la casa de Rodrigo de Paul, donde vivía con Camila Homs.

“¿Esto es una provocación?”, manifestó la panelista tras ver la imagen que generó polémica en medio de la escandalosa división de bienes.

Luego, continuó: “¿Tenés necesidad de sacar una foto con todas tus amigas en donde sabía que convivió hasta hace meses la mamá de los hijos de tu pareja?”.

"¿Tenés necesidad de sacar una foto con todas tus amigas en donde sabía que convivió hasta hace meses la mamá de los hijos de tu pareja?"

“Lo estoy preguntando eh, no hago juicio de valor, ¿está bien? ¿está mal?”, aclaró al final Luli en el programa matutino de eltrece.

KARINA IAVÍCOLI, INDIGNADA CON TINI STOESSEL POR LA POLÉMICA FOTO

Tras escuchar a Luli Fernández, Karina Iavícoli se mostró también indignada con Tini Stoessel por la foto con sus amigas en la casa de Rodrigo de Paul que dio que hablar.

“Me sorprende de Tini, de él no porque sabemos que la engañó cuando la mujer estaba embarazada. Podes ir a parar a la casa del que es tu novio, pero no frotes”, dijo la panelista.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Luli FernándezCamila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit