ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, fuerte por la foto de Tini Stoessel en la casa de Rodrigo de Paul donde vivía Camila Homs: "¿Esto es una provocación?"

La panelista hizo una contundente reflexión tras ver la foto de la cantante con sus amigas en la antigua casa familiar.

28 de julio 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Luli Fernández hizo una contundente reflexión tras ver la foto de Tini Stoessel en la antigua casa de Camila Homs
Seguinos en Google

Luli Fernández hizo un fuerte análisis en Socios del Espectáculo tras ver la foto de Tini Stoessel con sus amigas en la casa de Rodrigo de Paul, donde vivía con Camila Homs.

“¿Esto es una provocación?”, manifestó la panelista tras ver la imagen que generó polémica en medio de la escandalosa división de bienes.

Luego, continuó: “¿Tenés necesidad de sacar una foto con todas tus amigas en donde sabía que convivió hasta hace meses la mamá de los hijos de tu pareja?”.

"¿Tenés necesidad de sacar una foto con todas tus amigas en donde sabía que convivió hasta hace meses la mamá de los hijos de tu pareja?"

“Lo estoy preguntando eh, no hago juicio de valor, ¿está bien? ¿está mal?”, aclaró al final Luli en el programa matutino de eltrece.

KARINA IAVÍCOLI, INDIGNADA CON TINI STOESSEL POR LA POLÉMICA FOTO

Tras escuchar a Luli Fernández, Karina Iavícoli se mostró también indignada con Tini Stoessel por la foto con sus amigas en la casa de Rodrigo de Paul que dio que hablar.

“Me sorprende de Tini, de él no porque sabemos que la engañó cuando la mujer estaba embarazada. Podes ir a parar a la casa del que es tu novio, pero no frotes”, dijo la panelista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Luli FernándezCamila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit