ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández, fuerte por la foto de Tini Stoessel en la casa de Rodrigo de Paul donde vivía Camila Homs: "¿Esto es una provocación?"

La panelista hizo una contundente reflexión tras ver la foto de la cantante con sus amigas en la antigua casa familiar.

28 de julio 2022, 13:19hs
Video Placeholder
Luli Fernández hizo una contundente reflexión tras ver la foto de Tini Stoessel en la antigua casa de Camila Homs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luli Fernández hizo un fuerte análisis en Socios del Espectáculo tras ver la foto de Tini Stoessel con sus amigas en la casa de Rodrigo de Paul, donde vivía con Camila Homs.

“¿Esto es una provocación?”, manifestó la panelista tras ver la imagen que generó polémica en medio de la escandalosa división de bienes.

Luego, continuó: “¿Tenés necesidad de sacar una foto con todas tus amigas en donde sabía que convivió hasta hace meses la mamá de los hijos de tu pareja?”.

"¿Tenés necesidad de sacar una foto con todas tus amigas en donde sabía que convivió hasta hace meses la mamá de los hijos de tu pareja?"

“Lo estoy preguntando eh, no hago juicio de valor, ¿está bien? ¿está mal?”, aclaró al final Luli en el programa matutino de eltrece.

KARINA IAVÍCOLI, INDIGNADA CON TINI STOESSEL POR LA POLÉMICA FOTO

Tras escuchar a Luli Fernández, Karina Iavícoli se mostró también indignada con Tini Stoessel por la foto con sus amigas en la casa de Rodrigo de Paul que dio que hablar.

“Me sorprende de Tini, de él no porque sabemos que la engañó cuando la mujer estaba embarazada. Podes ir a parar a la casa del que es tu novio, pero no frotes”, dijo la panelista.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Luli FernándezCamila HomsRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit