ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Drozdek reveló cómo presintió que estaba en la dulce espera y contó que nombre le pondrá a su bebé

Casada con el relacionista público Hernán Nisembaum, la actriz dio detalles sobre esta nueva etapa en su vida en Online, el ciclo que conduce Luis Piñeyro en KZO.

21 de febrero 2019, 15:00hs
Video Placeholder
Luisa Drozdek reveló cómo presintió que estaba embarazada: "Me voy a hacer un test porque..."
Seguinos en

¡Llegó la cigüeña! Luisa Drozdek (30) y el relacionista público Hernán Nisembaum (50) serán padres por primera vez. La feliz noticia fue anunciada por la propia modelo a través de Instagram, donde publicó una foto de su incipiente pancita luego de que comenzara a rodar la versión de que estaba en la dulce espera.

"Si es varón será Mateo o Ramiro; y si es nena Delfina o Sofía".

En diálogo con Luis Piñeyro en Online (KZO), la actriz de Millennials reveló: "Todavía no lo queríamos contar, pero empezaron a llamar de todos lados y lo publiqué en Instagram. Viste que dicen que hasta los 3 meses está bueno no contarlo y por ahí esperar a que se vea un poco más la panza, ¡pero todavía no se me nota nada! Apenitas se me nota después de comer."

"Tengo un poco de sueño pero es lo único que tengo. No tengo nauseas, no tengo vómitos. Lo único es que en las vacaciones tuve un atracón de comida" reveló la actriz de Millennials.

Tras cinco años en pareja con Hernán, que incluyen los casi dos años de casados (se cumplen en abril), Luly contó cómo se enteró de la llegada de su bebé: "Me había levantando como a las 5 de la mañana, me bañé y todo, hice pipí y dije: 'Me voy a hacer un test porque para mí, estoy embarazada'".

Los primeros tres meses de gestación suelen ser los más complicados para las mamás, pero para Luisa está siendo un embarazo soñado: "Tengo un poco de sueño pero es lo único que tengo. No tengo tengo vómitos. Lo único es que en las vacaciones tuve un atracón de comida".

Con fecha de parto para el mes de agosto, la futura mamá contó cuáles son los nombres que baraja la pareja para su primer bebé: si es varón será Mateo o Ramiro y si es nena Delfina o Sofía.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Luisa DrozdekHernán NisembaumLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit