ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Drozdek reveló cómo presintió que estaba en la dulce espera y contó que nombre le pondrá a su bebé

Casada con el relacionista público Hernán Nisembaum, la actriz dio detalles sobre esta nueva etapa en su vida en Online, el ciclo que conduce Luis Piñeyro en KZO.

21 de febrero 2019, 15:00hs
Video Placeholder
Luisa Drozdek reveló cómo presintió que estaba embarazada: "Me voy a hacer un test porque..."
Seguinos en Google

¡Llegó la cigüeña! Luisa Drozdek (30) y el relacionista público Hernán Nisembaum (50) serán padres por primera vez. La feliz noticia fue anunciada por la propia modelo a través de Instagram, donde publicó una foto de su incipiente pancita luego de que comenzara a rodar la versión de que estaba en la dulce espera.

"Si es varón será Mateo o Ramiro; y si es nena Delfina o Sofía".

En diálogo con Luis Piñeyro en Online (KZO), la actriz de Millennials reveló: "Todavía no lo queríamos contar, pero empezaron a llamar de todos lados y lo publiqué en Instagram. Viste que dicen que hasta los 3 meses está bueno no contarlo y por ahí esperar a que se vea un poco más la panza, ¡pero todavía no se me nota nada! Apenitas se me nota después de comer."

"Tengo un poco de sueño pero es lo único que tengo. No tengo nauseas, no tengo vómitos. Lo único es que en las vacaciones tuve un atracón de comida" reveló la actriz de Millennials.

Tras cinco años en pareja con Hernán, que incluyen los casi dos años de casados (se cumplen en abril), Luly contó cómo se enteró de la llegada de su bebé: "Me había levantando como a las 5 de la mañana, me bañé y todo, hice pipí y dije: 'Me voy a hacer un test porque para mí, estoy embarazada'".

Los primeros tres meses de gestación suelen ser los más complicados para las mamás, pero para Luisa está siendo un embarazo soñado: "Tengo un poco de sueño pero es lo único que tengo. No tengo tengo vómitos. Lo único es que en las vacaciones tuve un atracón de comida".

Con fecha de parto para el mes de agosto, la futura mamá contó cuáles son los nombres que baraja la pareja para su primer bebé: si es varón será Mateo o Ramiro y si es nena Delfina o Sofía.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luisa DrozdekHernán NisembaumLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit