ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisa Drozdek reveló cómo presintió que estaba en la dulce espera y contó que nombre le pondrá a su bebé

Casada con el relacionista público Hernán Nisembaum, la actriz dio detalles sobre esta nueva etapa en su vida en Online, el ciclo que conduce Luis Piñeyro en KZO.

21 de febrero 2019, 15:00hs
Video Placeholder
Luisa Drozdek reveló cómo presintió que estaba embarazada: "Me voy a hacer un test porque..."
Seguinos en Google

¡Llegó la cigüeña! Luisa Drozdek (30) y el relacionista público Hernán Nisembaum (50) serán padres por primera vez. La feliz noticia fue anunciada por la propia modelo a través de Instagram, donde publicó una foto de su incipiente pancita luego de que comenzara a rodar la versión de que estaba en la dulce espera.

"Si es varón será Mateo o Ramiro; y si es nena Delfina o Sofía".

En diálogo con Luis Piñeyro en Online (KZO), la actriz de Millennials reveló: "Todavía no lo queríamos contar, pero empezaron a llamar de todos lados y lo publiqué en Instagram. Viste que dicen que hasta los 3 meses está bueno no contarlo y por ahí esperar a que se vea un poco más la panza, ¡pero todavía no se me nota nada! Apenitas se me nota después de comer."

"Tengo un poco de sueño pero es lo único que tengo. No tengo nauseas, no tengo vómitos. Lo único es que en las vacaciones tuve un atracón de comida" reveló la actriz de Millennials.

Tras cinco años en pareja con Hernán, que incluyen los casi dos años de casados (se cumplen en abril), Luly contó cómo se enteró de la llegada de su bebé: "Me había levantando como a las 5 de la mañana, me bañé y todo, hice pipí y dije: 'Me voy a hacer un test porque para mí, estoy embarazada'".

Los primeros tres meses de gestación suelen ser los más complicados para las mamás, pero para Luisa está siendo un embarazo soñado: "Tengo un poco de sueño pero es lo único que tengo. No tengo tengo vómitos. Lo único es que en las vacaciones tuve un atracón de comida".

Con fecha de parto para el mes de agosto, la futura mamá contó cuáles son los nombres que baraja la pareja para su primer bebé: si es varón será Mateo o Ramiro y si es nena Delfina o Sofía.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Luisa DrozdekHernán NisembaumLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit