ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y un tremendo episodio con Dalma Maradona: "Facilitó mi teléfono para que me amenazaran de muerte"

El periodista recordó en A la tarde el duro momento que vivió al recibir llamados intimidatorios.

17 de mayo 2022, 23:21hs
Video Placeholder
Luis Ventura explotó contra Dalma Maradona tras su reclamo por no haber sido invitada a los Martín Fierro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año pasado, Luis Ventura denunció que recibía amenazas de muerte mediante llamados que le hacía por la madrugada a su celular a raíz de sus dichos sobre su investigación sobre los departamentos que Claudia Villafañe compró en Miami.

Ahora, el periodista asegura que fue Dalma quien facilitó su número para que una amiga de ella y una socia de su madre lo contactaran con fines intimidatorios durante una discusión sobre los reclamos de las hijas de Diego por no haber sido invitadas a los Martín Fierro.

“Dalma mintió cuando a mí me amenazaron de muerte, que me dijeron que iba a aparecer… Ella dijo que no tenía nada que ver y ella facilitó el teléfono. ¡No jodamos más!”, dijo Ventura en A la tarde, muy exaltado cuando Guido Zaffora dijo no entender por qué mentiría la actriz.

LUIS VENTURA, MUY ENOJADO CON DALMA MARADONA POR SU RECLAMO SOBRE LOS MARTÍN FIERRO

“Bueno, de facilitar el teléfono a que te amenacen de muerte, Luis…”, le reprochó Karina Mazzocco. “Disculpame, discúlpame, se habló de la socia de Claudia Villafañe y me llamó Claudia para pedirme disculpas porque yo no hice la denuncia que tenía que haber hecho por amenaza de muerte”, le respondió Ventura.

“La amiga de Dalma y la hija de la socia de Claudia Villafañe. ¡Es una de las tantas mentiras que he escuchado! (…) Lo que digo es: no miren para otro lado, no se hagan las distraídas. ‘No, no, no. Yo soy la amiga de Gianinna’, esto y lo otro y Jimena Barón quedó como una tonta y Daniel Osvaldo está a punto de casarse con Gianinna”, agregó Ventura, notablemente molesto.

“¿No mienten la gente? ¡Mienten todo el tiempo! ¡No jodan porque voy a poner los audios y los chats! Lo que digo es que no involucren a un canal que pone 30 millones de mangos para hacer la fiesta, a una entidad que se rompe el alma. Hicieron la mejor fiesta del año, y lo único que buscan es ensuciar. Si era tanto problema que fuera Dieguito Fernando, no los invitaba y listo”, cerró Ventura, asegurando que a Dalma y Gianinna se las había invitado.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

Luis VenturaDalma MaradonaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Alejandra Maglietti abraza a su hijo Manu en el día de su primer cumpleaños. Fuente: Instagram @alemaglietti
A PURO AMOR

Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos
  • Alejandra Maglietti celebró el primer cumpleaños de su hijo Manu con un video que emocionó a todos
  • Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit