ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló cuál fue su peor error como periodista: "Di por muerto al papá de Freddy Villarreal"

El comunicador aseguró que se arrepiente de haber dado una noticia que resultó falsa.

20 de abril 2021, 07:46hs
Luis remarcó que hay que chequear la información antes de darla al aire.
Luis remarcó que hay que chequear la información antes de darla al aire.
Seguinos en

Cuando en PH Podemos Hablar (Telefe) les propusieron a los invitados que se acercaran al "punto de encuentro" quienes habían sufrido la "persecución periodística", Luis Ventura aprovechó la oportunidad para hacer un mea culpa.

“Yo soy el villano ideal, con esta panza, este cuello. Yo doy con el culpable ideal”, dijo, entre risas, el periodista de espectáculos. Y aseguró que se arrepiente de haber dado algunas noticias que le trajeron consecuencias.

"La muerte del papá de Freddy Villareal”, ejemplificó el comunicador. E hizo memoria: "Cuando estaba terminando el programa de radio, un productor me dio la noticia, no lo chequeé y lo di. Dos minutos después de que terminara el programa, suena el teléfono y era el papá. Me quería matar".

Antes de despedirse, el periodista de Secretos Verdaderos (América) aseguró que aprendió de sus errores. "Eso te va fogueando y enseñando la profesión, la vida; siempre hay que chequear”, sentenció.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Luis VenturaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit