ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló cuál fue su peor error como periodista: "Di por muerto al papá de Freddy Villarreal"

El comunicador aseguró que se arrepiente de haber dado una noticia que resultó falsa.

20 de abril 2021, 07:46hs
Luis remarcó que hay que chequear la información antes de darla al aire.
Luis remarcó que hay que chequear la información antes de darla al aire.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando en PH Podemos Hablar (Telefe) les propusieron a los invitados que se acercaran al "punto de encuentro" quienes habían sufrido la "persecución periodística", Luis Ventura aprovechó la oportunidad para hacer un mea culpa.

“Yo soy el villano ideal, con esta panza, este cuello. Yo doy con el culpable ideal”, dijo, entre risas, el periodista de espectáculos. Y aseguró que se arrepiente de haber dado algunas noticias que le trajeron consecuencias.

"La muerte del papá de Freddy Villareal”, ejemplificó el comunicador. E hizo memoria: "Cuando estaba terminando el programa de radio, un productor me dio la noticia, no lo chequeé y lo di. Dos minutos después de que terminara el programa, suena el teléfono y era el papá. Me quería matar".

Antes de despedirse, el periodista de Secretos Verdaderos (América) aseguró que aprendió de sus errores. "Eso te va fogueando y enseñando la profesión, la vida; siempre hay que chequear”, sentenció.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Luis VenturaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Foto: Instagram (@leomessi)

La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: quiénes cantarán en la ceremonia y todos los invitados en el Estadio Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit