ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la charla privada que mantuvo con Romina Pereiro: "Me llamó y hablamos media hora por..."

El periodista contó por primera vez que habló por teléfono con la mujer de Rial, de quien se encuentra distanciado.

23 de abril 2019, 08:32hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de la charla que mantuvo con Romina Pereiro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, una de las grandes ausencias a la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro fue la de Luis Ventura, quien fue amigo del conductor de Intrusos durante más de veinte años pero hoy los periodistas se encuentran distanciados.

De hecho, Luis se negó a opinar del casamiento cuando Mariano Iúdica le preguntó del tema en Involucrados: “En este tema, me voy a retirar. No quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser interpretado y no quiero. Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar”, dijo Ventura, a quien Rial aseguró que iba a invitar a la fiesta luego de que Pamela David le preguntara al aire si el periodista participaría de la boda.

"Tuvimos una comunicación más o menos de media hora un día. Me llamó ella, sí. Lo que quería en algún momento era generar un acercamiento del padre con Morena"

Luis también aseguró estar feliz por ver unida a la familia de Rial, con Morena y Rocío posando junto a su papá, y terminó revelando detalles sobre una charla privada que mantuvo con Romina tiempo atrás: “Él lo sabe y creo que Romina también. Porque tuvimos una comunicación más o menos de media hora un día. Me llamó ella, sí”.

¿El motivo? “Lo que quería en algún momento era generar un acercamiento del padre con Morena. Y como Morena, me dijo ella y yo lo vivía, tenía un sentimiento muy especial hacia mía ella me llamó. A lo mejor dije algunas crudas o no, pero que sirvieron. Y veo que a través de tiempo en el proceder del papá y de ella se generó un puente. Ver a las dos hermanas juntas y a Facundo Ambrosioni integrado a esa familia me llena de felicidad”, cerró el periodista. 

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Luis VenturaRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 25 de septiembre de 2026
  • Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit