ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la charla privada que mantuvo con Romina Pereiro: "Me llamó y hablamos media hora por..."

El periodista contó por primera vez que habló por teléfono con la mujer de Rial, de quien se encuentra distanciado.

23 de abril 2019, 08:32hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de la charla que mantuvo con Romina Pereiro

Sin dudas, una de las grandes ausencias a la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro fue la de Luis Ventura, quien fue amigo del conductor de Intrusos durante más de veinte años pero hoy los periodistas se encuentran distanciados.

De hecho, Luis se negó a opinar del casamiento cuando Mariano Iúdica le preguntó del tema en Involucrados: “En este tema, me voy a retirar. No quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser interpretado y no quiero. Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar”, dijo Ventura, a quien Rial aseguró que iba a invitar a la fiesta luego de que Pamela David le preguntara al aire si el periodista participaría de la boda.

"Tuvimos una comunicación más o menos de media hora un día. Me llamó ella, sí. Lo que quería en algún momento era generar un acercamiento del padre con Morena"

Luis también aseguró estar feliz por ver unida a la familia de Rial, con Morena y Rocío posando junto a su papá, y terminó revelando detalles sobre una charla privada que mantuvo con Romina tiempo atrás: “Él lo sabe y creo que Romina también. Porque tuvimos una comunicación más o menos de media hora un día. Me llamó ella, sí”.

¿El motivo? “Lo que quería en algún momento era generar un acercamiento del padre con Morena. Y como Morena, me dijo ella y yo lo vivía, tenía un sentimiento muy especial hacia mía ella me llamó. A lo mejor dije algunas crudas o no, pero que sirvieron. Y veo que a través de tiempo en el proceder del papá y de ella se generó un puente. Ver a las dos hermanas juntas y a Facundo Ambrosioni integrado a esa familia me llena de felicidad”, cerró el periodista. 

Ciudad

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Luis VenturaRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit