ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura reveló la charla privada que mantuvo con Romina Pereiro: "Me llamó y hablamos media hora por..."

El periodista contó por primera vez que habló por teléfono con la mujer de Rial, de quien se encuentra distanciado.

23 de abril 2019, 08:32hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló de la charla que mantuvo con Romina Pereiro
Seguinos en Google

Sin dudas, una de las grandes ausencias a la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro fue la de Luis Ventura, quien fue amigo del conductor de Intrusos durante más de veinte años pero hoy los periodistas se encuentran distanciados.

De hecho, Luis se negó a opinar del casamiento cuando Mariano Iúdica le preguntó del tema en Involucrados: “En este tema, me voy a retirar. No quiero hablar. Por una cuestión muy simple, cualquier cosa que pueda decir va a ser interpretado y no quiero. Está todo el mundo muy pendiente, mucha gente me llama y no quiero hablar”, dijo Ventura, a quien Rial aseguró que iba a invitar a la fiesta luego de que Pamela David le preguntara al aire si el periodista participaría de la boda.

"Tuvimos una comunicación más o menos de media hora un día. Me llamó ella, sí. Lo que quería en algún momento era generar un acercamiento del padre con Morena"

Luis también aseguró estar feliz por ver unida a la familia de Rial, con Morena y Rocío posando junto a su papá, y terminó revelando detalles sobre una charla privada que mantuvo con Romina tiempo atrás: “Él lo sabe y creo que Romina también. Porque tuvimos una comunicación más o menos de media hora un día. Me llamó ella, sí”.

¿El motivo? “Lo que quería en algún momento era generar un acercamiento del padre con Morena. Y como Morena, me dijo ella y yo lo vivía, tenía un sentimiento muy especial hacia mía ella me llamó. A lo mejor dije algunas crudas o no, pero que sirvieron. Y veo que a través de tiempo en el proceder del papá y de ella se generó un puente. Ver a las dos hermanas juntas y a Facundo Ambrosioni integrado a esa familia me llena de felicidad”, cerró el periodista. 

Ciudad

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luis VenturaRomina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit