ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al cruzar a Jorge Rial en vivo: "Vino al velatorio de mi viejo"

El panelista de A la tarde se conmovió al recordar a su papá y fue al hueso con el exconductor de Intrusos.

14 de julio 2022, 18:03hs
Video Placeholder
Luis Ventura se quebró en vivo en pleno descargo contra Jorge Rial
Seguinos en Google

Cuando Luis Ventura (66) salió al cruce de Jorge Rial (60), luego de que el conductor de Argenzuela acusara al empresario Daniel Vila de amenazas por contar al aire los conflictos de América TV, el presidente de Aptra se entregó de lleno al punto de llorar en vivo.

"Recuerdo a mi viejo decir 'en esta no te metás'. Pero el final de la historia no es ese. Porque mi viejo me hubiera dicho 'no te metás', pero él lo iba a ir a buscar a Rial", aseguró Ventura en A la tarde tras emocionarse contando de su dura infancia.

Ahí, Luis Ventura reconoció un noble gesto de Jorge Rial: "Vino al velatorio de mi viejo, y yo lo valoro. Y vino estando separado de su mujer, y vino a Lanús con su mujer a las 12 de la noche. No me lo olvido, eh".

QUÉ DIJO LUIS VENTURA SOBRE JORGE RIAL

Más tarde, Luis Ventura volvió a confrontar con Jorge Rial y justificó su honestidad respecto de quien fue su amigo durante más de 40 años.

"Pero también es necesario que alguno le diga la verdad. Que le diga 'despertate, papi'. Si hiciste la (plata) que tenías que hacer, la tenés toda. En Argentina, afuera, la tenés toda", fustigó.

"No jodas más gente. No necesitás joder gente. Si querés joder, jodé en tu empresa, no vengas a joder en una empresa que te dio todo. No jodas a excompañeros. No te cag… en la necesidad de esa gente", cerró Luis Ventura duro con Jorge Rial.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit