ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura quebró en llanto al cruzar a Jorge Rial en vivo: "Vino al velatorio de mi viejo"

El panelista de A la tarde se conmovió al recordar a su papá y fue al hueso con el exconductor de Intrusos.

14 de julio 2022, 18:03hs
Video Placeholder
Luis Ventura se quebró en vivo en pleno descargo contra Jorge Rial
Seguinos en Google

Cuando Luis Ventura (66) salió al cruce de Jorge Rial (60), luego de que el conductor de Argenzuela acusara al empresario Daniel Vila de amenazas por contar al aire los conflictos de América TV, el presidente de Aptra se entregó de lleno al punto de llorar en vivo.

"Recuerdo a mi viejo decir 'en esta no te metás'. Pero el final de la historia no es ese. Porque mi viejo me hubiera dicho 'no te metás', pero él lo iba a ir a buscar a Rial", aseguró Ventura en A la tarde tras emocionarse contando de su dura infancia.

Ahí, Luis Ventura reconoció un noble gesto de Jorge Rial: "Vino al velatorio de mi viejo, y yo lo valoro. Y vino estando separado de su mujer, y vino a Lanús con su mujer a las 12 de la noche. No me lo olvido, eh".

QUÉ DIJO LUIS VENTURA SOBRE JORGE RIAL

Más tarde, Luis Ventura volvió a confrontar con Jorge Rial y justificó su honestidad respecto de quien fue su amigo durante más de 40 años.

"Pero también es necesario que alguno le diga la verdad. Que le diga 'despertate, papi'. Si hiciste la (plata) que tenías que hacer, la tenés toda. En Argentina, afuera, la tenés toda", fustigó.

"No jodas más gente. No necesitás joder gente. Si querés joder, jodé en tu empresa, no vengas a joder en una empresa que te dio todo. No jodas a excompañeros. No te cag… en la necesidad de esa gente", cerró Luis Ventura duro con Jorge Rial.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit