ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de la muerte de su hermano: "No saben lo que sufrió"

El periodista relató en LAM cómo fueron las últimas semanas de Carlos Alberto Luna, que falleció a los 82 años.

18 de abril 2022, 22:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló sobre la muerte de su hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Luis Ventura le dio el último adiós a su hermano, Carlos Alberto Luna, que falleció a los 82 años a raíz de una cruel enfermedad, y el periodista contó en LAM cómo fueron los últimos días a su lado.

Tras señaló que estaba considerando adoptar el apellido de su madre, que era el mismo de su hermano, Ventura dejó en claro que su hermano “fue un tipo que vivió la vida y la disfrutó a borbotones”.

“Dejó una familia constituida con una esposa y tres hijos. Por eso, yo le pongo una importancia a un apellido (…) a chicos que andan por la vida buscando una familia”, agregó.

LUIS VENTURA SE QUEBRÓ AL HABLAR SOBRE LA VIDA DE SU HERMANO CARLOS

Desde la puerta de la cochería en la que se realizó el velatorio de Carlos, Ventura se mostró conmovido con los gestos de sus conocidos. “En estos momentos es cuando se ve a la gente, y América siempre se ha comportado”, explicó.

“Incluso valoro a gente como el Chueco Suar, Luciano Castro, Dady Brieva, que han escrito palabras tan sentidas. Gente que a lo mejor no tenía por qué agarrar un teléfono y mandar. Fueron más de cinco mil mensajes. Y esto lo hizo mi hermano, un tipo al que ni conocían”, dijo, antes de quebrarse en vivo.

“Se murió sufriendo, que es lo que no me banqué. Lo banqué por mis sobrinos, pero realmente él se quiso ir una semana antes. ¡Vos no sabés lo que sufrió este cristiano!”, le dijo a Ángel de Brito.

“La enfermedad que tenía mi hermano era ser tan sano, por eso el cáncer de pulmón se lo devoró en un par de meses. Se lo comió crudo. Las últimas veces que lo vi lúcido me decía ‘Negro, déjame ir. Deciles que me dejen ir’. Y los hijos no querían saber nada”, concluyó el Luis Ventura.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos Alberto LunaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit