ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de la muerte de su hermano: "No saben lo que sufrió"

El periodista relató en LAM cómo fueron las últimas semanas de Carlos Alberto Luna, que falleció a los 82 años.

18 de abril 2022, 22:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló sobre la muerte de su hermano
Seguinos en Google

Este lunes, Luis Ventura le dio el último adiós a su hermano, Carlos Alberto Luna, que falleció a los 82 años a raíz de una cruel enfermedad, y el periodista contó en LAM cómo fueron los últimos días a su lado.

Tras señaló que estaba considerando adoptar el apellido de su madre, que era el mismo de su hermano, Ventura dejó en claro que su hermano “fue un tipo que vivió la vida y la disfrutó a borbotones”.

“Dejó una familia constituida con una esposa y tres hijos. Por eso, yo le pongo una importancia a un apellido (…) a chicos que andan por la vida buscando una familia”, agregó.

LUIS VENTURA SE QUEBRÓ AL HABLAR SOBRE LA VIDA DE SU HERMANO CARLOS

Desde la puerta de la cochería en la que se realizó el velatorio de Carlos, Ventura se mostró conmovido con los gestos de sus conocidos. “En estos momentos es cuando se ve a la gente, y América siempre se ha comportado”, explicó.

“Incluso valoro a gente como el Chueco Suar, Luciano Castro, Dady Brieva, que han escrito palabras tan sentidas. Gente que a lo mejor no tenía por qué agarrar un teléfono y mandar. Fueron más de cinco mil mensajes. Y esto lo hizo mi hermano, un tipo al que ni conocían”, dijo, antes de quebrarse en vivo.

“Se murió sufriendo, que es lo que no me banqué. Lo banqué por mis sobrinos, pero realmente él se quiso ir una semana antes. ¡Vos no sabés lo que sufrió este cristiano!”, le dijo a Ángel de Brito.

“La enfermedad que tenía mi hermano era ser tan sano, por eso el cáncer de pulmón se lo devoró en un par de meses. Se lo comió crudo. Las últimas veces que lo vi lúcido me decía ‘Negro, déjame ir. Deciles que me dejen ir’. Y los hijos no querían saber nada”, concluyó el Luis Ventura.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos Alberto LunaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit