ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de la muerte de su hermano: "No saben lo que sufrió"

El periodista relató en LAM cómo fueron las últimas semanas de Carlos Alberto Luna, que falleció a los 82 años.

18 de abril 2022, 22:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló sobre la muerte de su hermano
Seguinos en Google

Este lunes, Luis Ventura le dio el último adiós a su hermano, Carlos Alberto Luna, que falleció a los 82 años a raíz de una cruel enfermedad, y el periodista contó en LAM cómo fueron los últimos días a su lado.

Tras señaló que estaba considerando adoptar el apellido de su madre, que era el mismo de su hermano, Ventura dejó en claro que su hermano “fue un tipo que vivió la vida y la disfrutó a borbotones”.

“Dejó una familia constituida con una esposa y tres hijos. Por eso, yo le pongo una importancia a un apellido (…) a chicos que andan por la vida buscando una familia”, agregó.

LUIS VENTURA SE QUEBRÓ AL HABLAR SOBRE LA VIDA DE SU HERMANO CARLOS

Desde la puerta de la cochería en la que se realizó el velatorio de Carlos, Ventura se mostró conmovido con los gestos de sus conocidos. “En estos momentos es cuando se ve a la gente, y América siempre se ha comportado”, explicó.

“Incluso valoro a gente como el Chueco Suar, Luciano Castro, Dady Brieva, que han escrito palabras tan sentidas. Gente que a lo mejor no tenía por qué agarrar un teléfono y mandar. Fueron más de cinco mil mensajes. Y esto lo hizo mi hermano, un tipo al que ni conocían”, dijo, antes de quebrarse en vivo.

“Se murió sufriendo, que es lo que no me banqué. Lo banqué por mis sobrinos, pero realmente él se quiso ir una semana antes. ¡Vos no sabés lo que sufrió este cristiano!”, le dijo a Ángel de Brito.

“La enfermedad que tenía mi hermano era ser tan sano, por eso el cáncer de pulmón se lo devoró en un par de meses. Se lo comió crudo. Las últimas veces que lo vi lúcido me decía ‘Negro, déjame ir. Deciles que me dejen ir’. Y los hijos no querían saber nada”, concluyó el Luis Ventura.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos Alberto LunaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit