ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de la muerte de su hermano: "No saben lo que sufrió"

El periodista relató en LAM cómo fueron las últimas semanas de Carlos Alberto Luna, que falleció a los 82 años.

18 de abril 2022, 22:25hs
Video Placeholder
Luis Ventura habló sobre la muerte de su hermano
Seguinos en Google

Este lunes, Luis Ventura le dio el último adiós a su hermano, Carlos Alberto Luna, que falleció a los 82 años a raíz de una cruel enfermedad, y el periodista contó en LAM cómo fueron los últimos días a su lado.

Tras señaló que estaba considerando adoptar el apellido de su madre, que era el mismo de su hermano, Ventura dejó en claro que su hermano “fue un tipo que vivió la vida y la disfrutó a borbotones”.

“Dejó una familia constituida con una esposa y tres hijos. Por eso, yo le pongo una importancia a un apellido (…) a chicos que andan por la vida buscando una familia”, agregó.

LUIS VENTURA SE QUEBRÓ AL HABLAR SOBRE LA VIDA DE SU HERMANO CARLOS

Desde la puerta de la cochería en la que se realizó el velatorio de Carlos, Ventura se mostró conmovido con los gestos de sus conocidos. “En estos momentos es cuando se ve a la gente, y América siempre se ha comportado”, explicó.

“Incluso valoro a gente como el Chueco Suar, Luciano Castro, Dady Brieva, que han escrito palabras tan sentidas. Gente que a lo mejor no tenía por qué agarrar un teléfono y mandar. Fueron más de cinco mil mensajes. Y esto lo hizo mi hermano, un tipo al que ni conocían”, dijo, antes de quebrarse en vivo.

“Se murió sufriendo, que es lo que no me banqué. Lo banqué por mis sobrinos, pero realmente él se quiso ir una semana antes. ¡Vos no sabés lo que sufrió este cristiano!”, le dijo a Ángel de Brito.

“La enfermedad que tenía mi hermano era ser tan sano, por eso el cáncer de pulmón se lo devoró en un par de meses. Se lo comió crudo. Las últimas veces que lo vi lúcido me decía ‘Negro, déjame ir. Deciles que me dejen ir’. Y los hijos no querían saber nada”, concluyó el Luis Ventura.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Luis VenturaCarlos Alberto LunaLAM

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit