Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura y la jugosa propuesta para escribir un libro sobre Intrusos: "Tengo miedo de herir susceptibilidades"

Pese a que le ofrecieron "buena guita", el periodista siente temor de contar lo que sabe del ciclo emblema de América.

Luis no sabe si aceptará escribir el libro sobre Intrusos.
Luis no sabe si aceptará escribir el libro sobre Intrusos.

En Fantino a la tarde (América)Luis Ventura sorprendió al contar que le ofrecieron escribir un libro sobre los 20 años de Intrusos. La noticia impactó, especialmente, porque Luis se fue del ciclo en los peores términos y enemistado con el conductor, Jorge Rial.

Tras haber recibido la tentadora propuesta, el periodista charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y remarcó que todavía no aceptó el ofrecimiento porque siente temor. ¿Qué lo frena?

"Me ofrecieron muy buena guita, el negocio me lo trajo mi socio y es impresionante, pero tengo miedo de herir susceptibilidades. Si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido”.

"Me ofrecieron muy buena guita, el negocio me lo trajo mi socio y es impresionante, pero tengo miedo de herir susceptibilidades. Si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido”, confesó.

"Yo le deseo lo mejor, quiero que le vaya bien”.

Además, antes de cerrar descartó la posibilidad de reconciliarse con Jorge y explicó por qué. "Las cosas han cambiado; ni él ni yo somos los mismos... No tenemos los mismos sentimientos, ni la manera de vivir, ni la manera de trabajar, ni la misma manera de hilvanar los eslabones de nuestra familia. Yo le deseo lo mejor, quiero que le vaya bien”, sentenció, sin vueltas.

¿Aceptará?