ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura fulminó a Horacio Cabak por su participación en PH Podemos Hablar: "Vos lo que estás haciendo es abrir la puerta"

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y recibió un fuerte comentario de su colega.

18 de mayo 2021, 10:19hs
Ventura le hizo un fuerte reproche a Horacio por su visita a PH Podemos Hablar.
Ventura le hizo un fuerte reproche a Horacio por su visita a PH Podemos Hablar.
Seguinos en Google

Para evitar que los medios siguieran hablando de su vida privada tras, Horacio Cabak solicitó una cautelar en la Justicia. Sin embargo, acto seguido asistió a PH Podemos Hablar (Telefe) y fue muy criticado hasta por sus compañeros de Polémica en el bar (América).

“Vos lo que estás haciendo es abrir la puerta, Horacio. Yo algún día abrí la puerta de mi casa y cuando estaban todos adentro ya no la podía cerrar... ¡Me ponían sal en las heridas!”, exclamó su compañero, Luis Ventura, mirándolo a los ojos.

Además, se mostró muy crítico por su pedido en la Justicia y remarcó que él se expuso aún más al decidir ir a PH: "Yo no creo en las cautelares, en los amparos, las cosas hay que contarlas como se deben contar y hasta donde el protagonista quiere que se cuente. Yo creo que yendo y exponiéndote de esta manera dejaste la puerta abierta para que te maten gratuitamente".

Entonces, Mariano Iúdica se mostró indignado porque Horacio no habría dejado que sus compañeros opinaran del tema. Sin embargo, él lo desmintió: "No, ese es un error de concepto. Yo no le impedí a nadie que hable, la Justicia dijo ‘lo qué pasa entre cuatro paredes de una persona, es la vida privada’”.

Sin embargo, Luis cerró reivindicando su postura y la de Mariano. "Pero no fue entre cuatro paredes porque hubo alguien que salió y lo contó públicamente, la historia no se quedó adentro. Yo me callo porque nos conocemos, pero la historia no la tomo de vos, la tomo de otra persona que no me dijo que tenía cautelar y contó la historia... Si quiero hilar fino me puedo meter en la historia", sentenció.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakPH Podemos HablarPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit