ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura fulminó a Horacio Cabak por su participación en PH Podemos Hablar: "Vos lo que estás haciendo es abrir la puerta"

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y recibió un fuerte comentario de su colega.

18 de mayo 2021, 10:19hs
Ventura le hizo un fuerte reproche a Horacio por su visita a PH Podemos Hablar.
Ventura le hizo un fuerte reproche a Horacio por su visita a PH Podemos Hablar.
Seguinos en Google

Para evitar que los medios siguieran hablando de su vida privada tras, Horacio Cabak solicitó una cautelar en la Justicia. Sin embargo, acto seguido asistió a PH Podemos Hablar (Telefe) y fue muy criticado hasta por sus compañeros de Polémica en el bar (América).

“Vos lo que estás haciendo es abrir la puerta, Horacio. Yo algún día abrí la puerta de mi casa y cuando estaban todos adentro ya no la podía cerrar... ¡Me ponían sal en las heridas!”, exclamó su compañero, Luis Ventura, mirándolo a los ojos.

Además, se mostró muy crítico por su pedido en la Justicia y remarcó que él se expuso aún más al decidir ir a PH: "Yo no creo en las cautelares, en los amparos, las cosas hay que contarlas como se deben contar y hasta donde el protagonista quiere que se cuente. Yo creo que yendo y exponiéndote de esta manera dejaste la puerta abierta para que te maten gratuitamente".

Entonces, Mariano Iúdica se mostró indignado porque Horacio no habría dejado que sus compañeros opinaran del tema. Sin embargo, él lo desmintió: "No, ese es un error de concepto. Yo no le impedí a nadie que hable, la Justicia dijo ‘lo qué pasa entre cuatro paredes de una persona, es la vida privada’”.

Sin embargo, Luis cerró reivindicando su postura y la de Mariano. "Pero no fue entre cuatro paredes porque hubo alguien que salió y lo contó públicamente, la historia no se quedó adentro. Yo me callo porque nos conocemos, pero la historia no la tomo de vos, la tomo de otra persona que no me dijo que tenía cautelar y contó la historia... Si quiero hilar fino me puedo meter en la historia", sentenció.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakPH Podemos HablarPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit