ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura fulminó a Horacio Cabak por su participación en PH Podemos Hablar: "Vos lo que estás haciendo es abrir la puerta"

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y recibió un fuerte comentario de su colega.

18 de mayo 2021, 10:19hs
Ventura le hizo un fuerte reproche a Horacio por su visita a PH Podemos Hablar.
Ventura le hizo un fuerte reproche a Horacio por su visita a PH Podemos Hablar.
Seguinos en Google

Para evitar que los medios siguieran hablando de su vida privada tras, Horacio Cabak solicitó una cautelar en la Justicia. Sin embargo, acto seguido asistió a PH Podemos Hablar (Telefe) y fue muy criticado hasta por sus compañeros de Polémica en el bar (América).

“Vos lo que estás haciendo es abrir la puerta, Horacio. Yo algún día abrí la puerta de mi casa y cuando estaban todos adentro ya no la podía cerrar... ¡Me ponían sal en las heridas!”, exclamó su compañero, Luis Ventura, mirándolo a los ojos.

Además, se mostró muy crítico por su pedido en la Justicia y remarcó que él se expuso aún más al decidir ir a PH: "Yo no creo en las cautelares, en los amparos, las cosas hay que contarlas como se deben contar y hasta donde el protagonista quiere que se cuente. Yo creo que yendo y exponiéndote de esta manera dejaste la puerta abierta para que te maten gratuitamente".

Entonces, Mariano Iúdica se mostró indignado porque Horacio no habría dejado que sus compañeros opinaran del tema. Sin embargo, él lo desmintió: "No, ese es un error de concepto. Yo no le impedí a nadie que hable, la Justicia dijo ‘lo qué pasa entre cuatro paredes de una persona, es la vida privada’”.

Sin embargo, Luis cerró reivindicando su postura y la de Mariano. "Pero no fue entre cuatro paredes porque hubo alguien que salió y lo contó públicamente, la historia no se quedó adentro. Yo me callo porque nos conocemos, pero la historia no la tomo de vos, la tomo de otra persona que no me dijo que tenía cautelar y contó la historia... Si quiero hilar fino me puedo meter en la historia", sentenció.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariano IúdicaHoracio CabakPH Podemos HablarPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit