Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Ventura, fuerte contra la China, Tini y De Paul: "Te hacen creer que son Gardel y no les creo mucho"

El presidente de Aptra fue ácido al comparar al trio de famosos del momento con Wanda Nara, en una nota con Mañanísima.

Fuerte chicana de Luis Ventura a China Suárez, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El estrellato de Tini Stoessel, China Suárez o Rodrigo de Paul fue puesto en duda por Luis Ventura de forma elocuente, luego de hacer una elogiosa referencia a Wanda Nara.

"Wanda vendió una cosa fantasiosa que la gente compró. Y creo que todos estos chiquitos, la China, Rodrigo de Paul, Tini viven de ese mundo (de fantasía)", arrancó el presidente de Aptra en una nota con Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Luego, Ventura fulminó al trío que está en boca de todos: "Te hacen creer Gardel y Le Pera, todos juntos".

Al final, Luis Ventura se sinceró respecto de las noticias que salen sobre China Suárez, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Yo de todo lo que escucho y leo creo un 30 por ciento".

EL ELOGIO DE LUIS VENTURA A WANDA NARA PARA CHICANEAR A LA CHINA Y TINI STOESSEL

El palito de Luis Ventura a China Suárez, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul como referencia de los nuevos famosos de la farándula fue a cuento de su elogio a Wanda Nara.

"El mejor ejemplo de una carrera virtual fue el camino que hizo Wanda Nara", afirmó.

Entonces, Luis Ventura justificó su halago a Wanda Nara: "Le hizo creer a todo el mundo que vivía en palacios rusos, que tenía Ferraris y la verdad es que estaba mano a mano con la vida. Vendió una cosa fantasiosa que la gente compró".