ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contra Daniel Osvaldo: "Violencia es no darle el morfi a los hijos y maltratar a exparejas"

El ex futbolista usó la imagen del panelista de A la tarde en un posteo. Y Ventura salió con los tapones de punta.

10 de enero 2022, 18:30hs
Video Placeholder
Ventura le respondió a Daniel Osvaldo, que lo acusó de generar odio y violencia
Seguinos en Google

Tras romper su relación con Gianinna Maradona en medio de su estadía en Miami, Daniel Osvaldo fue objeto de un informe en A la tarde sobre sus supuestos incumplimientos económicos con sus hijos.

En el ciclo de América, Diego Esteves pidió “que le prohíban la salida del país así deja de pasar por Miami” y mostró un video clip que el músico compartió en Instagram que le dedica a Luis Ventura, al punto de bautizarlo Aventuras de TV.

“Nos dedica un mensaje Daniel Osvaldo en Instagram que dice ‘Les dejo este video de nuestro tema Aventuras De Tv para seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas’, dice Daniel Osvaldo, que después pide notas”, señaló Esteves.  

VENTURA LE RESPONDIÓ A DANIEL OSVALDO, QUE LO ACUSÓ DE GENERAR ODIO Y VIOLENCIA

“Decir que les debe alimentos a sus hijos es malintencionado. Dice además: ‘Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve. Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación”, agregó Esteves, generando la reacción de Luis Ventura.

“Yo quiero decirle algo a Daniel Osvaldo y que violencia es lo que él hizo con un fotógrafo de Paparazzi llamado Matías Luna. Fue denunciado y no le pagó por averiar su coche y tratar de agredirlo. Eso es violencia”, señaló Ventura.

“Violencia es no darle de morfar a los pibes, no comprarle los medicamentos. Violencia es también maltratar a exparejas"

“Violencia es no darle de morfar a los pibes, no comprarle los medicamentos, no mostrarse todas las veces que debe mostrarse un padre. Violencia es también maltratar a exparejas porque por más que pueda llegar a tener diferencias que no se pueden volver a hablar, estamos hablando de mujeres que son madres de sus hijos”, agregó el presidente de Aptra.

“¿Cómo pretendemos que los hijos estén bien cuando sus madres no están bien? Las madres, sean parejas actuales o pasadas, tienen que estar bien porque de esa manera sus hijos se aseguran también el bienestar”, cerró Luis Ventura, enojado con las acusaciones de Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Daniel OsvaldoLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit