ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contra Daniel Osvaldo: "Violencia es no darle el morfi a los hijos y maltratar a exparejas"

El ex futbolista usó la imagen del panelista de A la tarde en un posteo. Y Ventura salió con los tapones de punta.

10 de enero 2022, 18:30hs
Video Placeholder
Ventura le respondió a Daniel Osvaldo, que lo acusó de generar odio y violencia
Seguinos en Google

Tras romper su relación con Gianinna Maradona en medio de su estadía en Miami, Daniel Osvaldo fue objeto de un informe en A la tarde sobre sus supuestos incumplimientos económicos con sus hijos.

En el ciclo de América, Diego Esteves pidió “que le prohíban la salida del país así deja de pasar por Miami” y mostró un video clip que el músico compartió en Instagram que le dedica a Luis Ventura, al punto de bautizarlo Aventuras de TV.

“Nos dedica un mensaje Daniel Osvaldo en Instagram que dice ‘Les dejo este video de nuestro tema Aventuras De Tv para seguir luchando contra todas esas mierdas inhumanas que hacen su negocio hablando e inventando historias retorcidas y malintencionadas’, dice Daniel Osvaldo, que después pide notas”, señaló Esteves.  

VENTURA LE RESPONDIÓ A DANIEL OSVALDO, QUE LO ACUSÓ DE GENERAR ODIO Y VIOLENCIA

“Decir que les debe alimentos a sus hijos es malintencionado. Dice además: ‘Sigan hablando giladas y generando odio y violencia que todo vuelve. Y para los que consumen esa basura y repiten sin saber, les deseo una pronta recuperación”, agregó Esteves, generando la reacción de Luis Ventura.

“Yo quiero decirle algo a Daniel Osvaldo y que violencia es lo que él hizo con un fotógrafo de Paparazzi llamado Matías Luna. Fue denunciado y no le pagó por averiar su coche y tratar de agredirlo. Eso es violencia”, señaló Ventura.

“Violencia es no darle de morfar a los pibes, no comprarle los medicamentos. Violencia es también maltratar a exparejas"

“Violencia es no darle de morfar a los pibes, no comprarle los medicamentos, no mostrarse todas las veces que debe mostrarse un padre. Violencia es también maltratar a exparejas porque por más que pueda llegar a tener diferencias que no se pueden volver a hablar, estamos hablando de mujeres que son madres de sus hijos”, agregó el presidente de Aptra.

“¿Cómo pretendemos que los hijos estén bien cuando sus madres no están bien? Las madres, sean parejas actuales o pasadas, tienen que estar bien porque de esa manera sus hijos se aseguran también el bienestar”, cerró Luis Ventura, enojado con las acusaciones de Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Daniel OsvaldoLuis VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit