ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó el mal momento que vivió con su hijo Antoñito: "Tuvo una crisis, fuimos al neurólogo y me llevaron el auto"

El periodista de A la tarde se mostró enojado por el desagradable episodio que tuvo con su nene cuando lo llevó al médico.

24 de agosto 2022, 17:14hs
Video Placeholder
Luis Ventura relató el mal momento que vivió con su hijo Antoñito: "Tuvo una crisis y lo tuve que llevar el neurólogo"

Al comienzo de A la Tarde, con enojo todavía, le tocó contar a Luis Ventura el lamentable episodio que sufrió cuando llevó a Antoñito, su hijo, al neurólogo de urgencia para descubrir, unas horas después, que la grúa le habían acarreado su auto.

“Yo siempre digo que las excusas no se televisan. He recibido disculpas, que las acepto, contemplo toda la explicación. Pero hay cosas que son indelegables y son de caDa persona, pero ver un hijo que tiene una situación de discapacidad, vos lo estás llevando al médico, y en medio de toda esa historia te encontrás con gente que realmente no piensa en los otros. Eso fue lo que sentí”, aseveró.

“Desde el mediodía hasta que pude encontrar mi auto 12 horas después, yo no supe si me lo habían robado, si me lo llevó la grúa. Tuvo una crisis y lo llevo al neurólogo. La consulta estaba programada para cuarenta minutos y la consulta duró dos horas”, contó el periodista en el ciclo de Karina Mazzocco sobre su hijo con Fabiana Liuzzi, que hoy tiene 8 años.

"Ver un hijo que tiene una situación de discapacidad, vos lo estás llevando al médico, y en medio de toda esa historia te encontrás con gente que realmente no piensa en los otros".

LUIS VENTURA CONTÓ EL DESAGRADABLE MOMENTO QUE VIVIÓ CUANDO LLEVÓ A SU HIJO ANTOÑITO AL MÉDICO

“Estacioné el auto en una zona donde teóricamente se podía y cuando salgo después de dos horas me encuentro con que en el lugar de mi auto, había otro y delante de ese había 25 coches hasta la esquina. Solo llevaron al mío”, relató.

“Me lo rayaron, como tiene caja automática, me lo desprogramaron, se trabó el freno de mano, tuve que llamar gente”, aseguró, molesto. “Ni siquiera pusieron un papelito”, contó, sobre su preocupación por el lugar donde lo habían puesto.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit