ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura contó el mal momento que vivió con su hijo Antoñito: "Tuvo una crisis, fuimos al neurólogo y me llevaron el auto"

El periodista de A la tarde se mostró enojado por el desagradable episodio que tuvo con su nene cuando lo llevó al médico.

24 de agosto 2022, 17:14hs
Video Placeholder
Luis Ventura relató el mal momento que vivió con su hijo Antoñito: "Tuvo una crisis y lo tuve que llevar el neurólogo"
Seguinos en Google

Al comienzo de A la Tarde, con enojo todavía, le tocó contar a Luis Ventura el lamentable episodio que sufrió cuando llevó a Antoñito, su hijo, al neurólogo de urgencia para descubrir, unas horas después, que la grúa le habían acarreado su auto.

“Yo siempre digo que las excusas no se televisan. He recibido disculpas, que las acepto, contemplo toda la explicación. Pero hay cosas que son indelegables y son de caDa persona, pero ver un hijo que tiene una situación de discapacidad, vos lo estás llevando al médico, y en medio de toda esa historia te encontrás con gente que realmente no piensa en los otros. Eso fue lo que sentí”, aseveró.

“Desde el mediodía hasta que pude encontrar mi auto 12 horas después, yo no supe si me lo habían robado, si me lo llevó la grúa. Tuvo una crisis y lo llevo al neurólogo. La consulta estaba programada para cuarenta minutos y la consulta duró dos horas”, contó el periodista en el ciclo de Karina Mazzocco sobre su hijo con Fabiana Liuzzi, que hoy tiene 8 años.

"Ver un hijo que tiene una situación de discapacidad, vos lo estás llevando al médico, y en medio de toda esa historia te encontrás con gente que realmente no piensa en los otros".

LUIS VENTURA CONTÓ EL DESAGRADABLE MOMENTO QUE VIVIÓ CUANDO LLEVÓ A SU HIJO ANTOÑITO AL MÉDICO

“Estacioné el auto en una zona donde teóricamente se podía y cuando salgo después de dos horas me encuentro con que en el lugar de mi auto, había otro y delante de ese había 25 coches hasta la esquina. Solo llevaron al mío”, relató.

“Me lo rayaron, como tiene caja automática, me lo desprogramaron, se trabó el freno de mano, tuve que llamar gente”, aseguró, molesto. “Ni siquiera pusieron un papelito”, contó, sobre su preocupación por el lugar donde lo habían puesto.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Luis VenturaAntonio VenturaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit