ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y su chicana para Jorge Rial: "¿Por qué nadie dice que Moria Casán condujo Intrusos?"

El presidente de Aptra recordó la licencia por cuatro meses del conductor, en medio de la internación de Morena.

16 de mayo 2019, 12:35hs
Video Placeholder
Luis Ventura, muy picante frase para Jorge Rial: “¿Por qué nadie dice que Moria Casán condujo Intrusos?”
Seguinos en Google

El horno no está para bollos en los pasillos de América. La pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial no para de escalar, tras la nueva polémica por las nominaciones (o, mejor dicho, las no-nominaciones) de los próximos premios Martín Fierro, luego de que la entidad volviera a ignorar la labor del presentador de Intrusos.

“Hay gente que está hablando de más, porque hay gente que se olvida del pasado que tiene adentro de Aptra, por ejemplo, el conductor de Intrusos. Porque nadie sabe que él fue miembro de Aptra y se fue y eso no se lo olvidó nunca más. No se puede olvidar de Aptra ni de mí”, comenzó Ventura, con vehemencia en Involucrados.

"¿Cuántos meses estuvo en el aire el conductor de Intrusos? ¿Sabés por qué nadie dice que Moria también fue la conductora? Porque le tienen miedo. Mie-do".

Al notar que no mencionaba por su nombre a Rial, Mariano Iúdica le preguntó: “¿Por qué le decís el conductor?”. Enojado, el periodista retrucó: “Porque él me dice ‘el presidente de Aptra’, no me dice Luis Ventura, ¿o no? Entonces es el conductor y creador de Intrusos”, explicó.

“Se quejan y me reclaman porque Marina Calabró no estuvo nominada por su labor en Intrusos, pero sí por El diario de Mariana y se olvidaron de los más importante. ¿Cuántos meses estuvo en el aire el conductor de Intrusos? ¿Por qué nadie dice que Moria (Casán) también fue conductora de Intrusos (y tampoco está nominada)? ¿Sabés por qué? Porque le tienen miedo al conductor de Intrusos. Mie-do. Yo no le tengo miedo, es más, yo lo quiero”, completó Ventura, recordando la licencia de cuatro meses que se tomó Rial, en medio del conflicto familiar y la internación de su hija Morena.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit