ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y su chicana para Jorge Rial: "¿Por qué nadie dice que Moria Casán condujo Intrusos?"

El presidente de Aptra recordó la licencia por cuatro meses del conductor, en medio de la internación de Morena.

16 de mayo 2019, 12:35hs
Video Placeholder
Luis Ventura, muy picante frase para Jorge Rial: “¿Por qué nadie dice que Moria Casán condujo Intrusos?”
Seguinos en Google

El horno no está para bollos en los pasillos de América. La pelea entre Luis Ventura y Jorge Rial no para de escalar, tras la nueva polémica por las nominaciones (o, mejor dicho, las no-nominaciones) de los próximos premios Martín Fierro, luego de que la entidad volviera a ignorar la labor del presentador de Intrusos.

“Hay gente que está hablando de más, porque hay gente que se olvida del pasado que tiene adentro de Aptra, por ejemplo, el conductor de Intrusos. Porque nadie sabe que él fue miembro de Aptra y se fue y eso no se lo olvidó nunca más. No se puede olvidar de Aptra ni de mí”, comenzó Ventura, con vehemencia en Involucrados.

"¿Cuántos meses estuvo en el aire el conductor de Intrusos? ¿Sabés por qué nadie dice que Moria también fue la conductora? Porque le tienen miedo. Mie-do".

Al notar que no mencionaba por su nombre a Rial, Mariano Iúdica le preguntó: “¿Por qué le decís el conductor?”. Enojado, el periodista retrucó: “Porque él me dice ‘el presidente de Aptra’, no me dice Luis Ventura, ¿o no? Entonces es el conductor y creador de Intrusos”, explicó.

“Se quejan y me reclaman porque Marina Calabró no estuvo nominada por su labor en Intrusos, pero sí por El diario de Mariana y se olvidaron de los más importante. ¿Cuántos meses estuvo en el aire el conductor de Intrusos? ¿Por qué nadie dice que Moria (Casán) también fue conductora de Intrusos (y tampoco está nominada)? ¿Sabés por qué? Porque le tienen miedo al conductor de Intrusos. Mie-do. Yo no le tengo miedo, es más, yo lo quiero”, completó Ventura, recordando la licencia de cuatro meses que se tomó Rial, en medio del conflicto familiar y la internación de su hija Morena.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Luis VenturaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
EMOTIVO

Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados

Guido Süller / Fuente: Instagram
DESOPILANTE VIDEO

Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo 2026: Jimena La Torre revelA cuáles son los signos que arrasan y tendrán éxito
  • El gesto de Ian Lucas con la hija de Evangelina Anderson que derritió corazones y reavivó rumores de romance
  • Luck Ra y Spreen llevaron la magia de la Navidad al Hospital Gutiérrez con una visita a los niños internados
  • Guido Süller se mostró matando ratas bebés y se armó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit