ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Novaresio reveló su insólito toc: "Si me tocan mi diario, no lo soporto y tengo que comprar otro"

El periodista de Desayuno Americano y radio La Red reveló algunas de sus manías en la revista Pronto. ¡Mirá!

27 de marzo 2016, 12:00hs
Luis Novaresio reveló su insólito toc: "Si me tocan mi diario, no lo soporto y tengo que comprar otro"
Seguinos en Google

Es serio, responsable y muy obsesivo con su trabajo. Sin embargo, detrás de todo eso -y de su barba, también- hay un tipo sensible y simpático.

Luis Novaresio (51) es uno de los periodistas del momento y lo demuestra todos los días en Desayuno Americano y radio La Red. Lejos de su trabajo, el periodista contó algunos de sus tocs en la revista Pronto.

"Es más fuerte que yo y no lo puedo controlar: me exaspera que me toquen el diario. No me gusta, no tolero que me lo desarmen y me saquen los suplementos. Me pone del tomate. Me molesta que me lo desarmen antes de que yo lo mire. Sobre todo me pasa con La Nación, que es formato sábana. Me ha pasado que vi que me lo plegaban mal y directamente me fui a comprar otro diario porque no lo soporto. Esto me pasa desde que tengo uso de razón. Soy de una familia de inmigrantes y en mi casa siempre se leyó el diario. Mis abuelos habían llegado de Torino, en la zona de Piamonte, y mi papá y mis tíos aprendieron a hablar en castellano leyendo en diario", reveló Novaresio.

"No me gustan los números pares, tanto que me despierto con número impar. Mi alarma está sintonizada a las 4.01 am porque arranco la jornada muy temprano con mi ciclo Empezando el día por radio. Ah, soy muy supersticioso también. Si me contás que las copas ubicadas en el centro de la mesa traen suerte, la pondré así toda mi vida. Trato de enterarme lo menos posible de esas cosas porque soy ultra supersticioso. No pasa por debajo de una escalera ni doy la sal en la mano. Ni nombro al bicho que se arrastra".

Además, el periodista se refirió a sus otras manías: "No me gustan los números pares, tanto que me despierto con número impar. Mi alarma está sintonizada a las 4.01 am porque arranco la jornada muy temprano con Empezando el día, mi programa radial. Ah, soy muy supersticioso también. Si me contás que las copas ubicadas en el centro de la mesa traen suerte, la pondré así toda mi vida. Trato de enterarme lo menos posible de esas cosas porque soy ultra supersticioso. No pasa por debajo de una escalera ni doy la sal en la mano. Ni nombro al bicho que se arrastra".

A pesar de que no tuvo problemas para referirse a sus tocs, Novaresio puso un stop cuando fue consultado por su vida sentimental: "¿Si estoy en pareja? Ahí paso, no es una tema que me divierta tocar en una nota. Por supuesto que alguna vez me enamoré y también sufrí por amor, como el que más. Y no me repuse. Del desamor no te reponés nunca. Lo manejás como podés, pero te aseguro que no te reponés".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis Novaresio

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit