ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa, el gran ganador de Gran Hermano 2016: ¡mirá el momento del anuncio!

El futbolista cordobés obtuvo el 60,15% de los votos en el mano a mano final y se ganó casi medio millón de pesos y una casa. Video.

25 de agosto 2016, 01:07hs
Video Placeholder
El cordobés se llevó el 60.151% de los votos del público. ¡Mirá el video!

Pasaron 99 días desde que la casa de Gran Hermano 2016 abrió sus puertas para recibir a los 20 participantes iniciales que fueron parte de esta edición.

En una noche en la que se vivieron todas las emociones juntas, Yasmila, Leandro, Mauricio, Luifa e Ivana fueron los 5 participantes elegidos por la gente para que vivir la gran final del reality.

Pero sólo uno se alzó con el título de campeón. En un imperdible mano a mano entre Ivana y Luifa, quienes se convirtieron en los máximos favoritos del público, a las 0.52 horas del jueves Jorge Rial dio a conocer la noticia más esperada: "Impresionante de verdad. Fueron más de 500 mil votos a lo largo del programa, pero al final quedaron ustedes. Mucha gente va a estar feliz, otros no tanto pero es un juego. Por decisión de la gente, quien se convierte en ganador es… ¡Luifa!", reveló el conductor

El futbolista cordobés cosechó el 60.151% de los votos, contra los 39.849% que sumó la subcampeona. De esta manera, Luifa se hizo acreedor de $464.646 (al medio millón de pesos del premio le descontaron el equivalente a la semana que estuvo fuera de la casa) y una casa: "¡Vamosss! Gracias gente querida. Gracias Dios. Gracias, los cago amando. Hija, te amo mi amor... ¡todo esto es por vos! La casa es de nuevo mía, es de todos ustedes que me apoyaron. Salí campeón por ustedes. Gracias!", gritó el ganador antes de apagar la luz.

¡Mirá el video con el momento del anuncio de Luifa como ganador de Gran Hermano 2016!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NI UNA VEZ MÁS

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit