ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luifa Galesio e Ivana Icardi, ¿en crisis?: el llamativo posteo del futbolista sobre la relación

El ex GH compartió un profundo mensaje que alimentó la versión de distanciamiento de la hermana de Mauro Icardi.

07 de mayo 2019, 11:52hs
Luifa Galesio e Ivana Icardi, ¿en crisis?: Si a la primera mandás todo al carajo es porque mucho amor no había
Luifa Galesio e Ivana Icardi, ¿en crisis?: Si a la primera mandás todo al carajo es porque mucho amor no había
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de abril, Ivana Icardi (23) ingresó a la casa de Grande Fratello 2019, el Gran Hermano italiano, y aunque su participación finalizó, fue muy comentada: la hermana de Mauro Icardi afrontó rumores de affaire con el modelo Gianmarco Onestini (22), su compañero de reality.  

"Si se ama, se escucha, se entiende y se respeta. Si a la primera mandás todo al caraj... es porque mucho amor no había... Siempre con vos, Ivana, pase lo que pase".

Sin embargo, ella no sólo la negó sino que al salir del programa compartió su reencuentro hot con su novio, Luifa Galesio (28), en Instagram. "Vos sos todo para mí. No nos separamos más. Te amo a morir. Que aquellos que no son amados continúen hablando, nuestro amor no puede ser tocado", escribió Ivana, junto a un video en la cama con su pareja. 

A pocos días de esa contundente declaración de amor, Luifa sorprendió con la publicación de un llamativo mensaje, ¿en el que dejó entrever una crisis de pareja con Ivana? "El amor es estar en los momentos malos también. En los momentos en que uno está confundido y más aún de estar encerrado en un programa de televisión. Si se ama, se escucha, se entiende y se respeta. Si a la primera mandás todo al carajo es porque mucho amor no había... Siempre con vos, Ivana, pase lo que pase", escribió Galesio, dando cuenta que la relación amorosa no transita por un buen momento. 

Luifa Galesio e Ivana Icardi, ¿en crisis?: el llamativo posteo del futbolista sobre la relación
Luifa Galesio e Ivana Icardi, ¿en crisis?: el llamativo posteo del futbolista sobre la relación

Leé también

Luifa Galesio entró a la casa del Gran Hermano italiano y se reencontró con Ivana Icardi

Ivana Icardi se reencontró con Luifa en el GH italiano tras su coqueteo con un modelo... ¡y quedó eliminada!: así fue el momento

El romántico y jugado tatuaje que Luifa Galesio se hizo por Ivana Icardi: Sos el amor que quiero para siempre

El romántico y jugadísimo tatuaje que Luifa Galesio se hizo por Ivana Icardi: ¡mirá qué se dibujo!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit