ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano El Tirri habló de la versión de pelea de Guillermina Valdés con las hijas de Marcelo Tinelli

El primo del conductor visitó a los Socios del espectáculo y contó todo lo que sabe acerca de la situación.

29 de agosto 2022, 21:10hs
Video Placeholder
El Tirri habló de la versión de mala relación entre Guillermina Valdés y las hijas de Marcelo Tinelli

Luciano “El Tirri” Giugno visitó Socios del espectáculo y habló de su regreso a Argentina tras varios años en los EEUU y también sobre el presente de su primo, Marcelo Tinelli, con quien convive en su departamento tras la separación de Guillermina Valdés.

En este marco, los socios le consultaron acerca de los rumores de mala relación de la modelo con las hijas de Marcelo, y El Tirri no eludió el tema, aunque lo hizo con su particular estilo. “Nunca me llevé mal con ella”, dijo, aunque reconoció que se mensajearía con ella.

“El otro día nos encontramos en el gimnasio y todo bien”, dijo El Tirri mientras Mariana Brey les recordaba a sus compañeros que, al vivir en el mismo edificio, se la puede encontrar en cualquier lugar.

EL TIRRI CONTÓ CÓMO SE LLEVABA GUILLERMINA VALDÉS CON LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI

“Se habló siempre muy bien de la buena relación entre ellas y este fin de semana fue el cumple de Mica Tinelli y Guille no hizo ni siquiera una expresión pública en sus redes”, preguntó Luli Fernández. “No sé si todo pasa por las redes. Yo no le pregunté, pero capaz que le digo a Mica su la saludó y me dice que sí”, explicó Giugno.

Luego de que Paula Varela contara que Cande Tinelli dejó de seguir a la ex de su papá en sus redes, Lussich quiso saber: “¿Están peleadas Guillermina Valdés con las hijas de Tinelli?”. “No”, fue su respuesta terminante, mientras le recordaban que hay un distanciamiento evidente entre ellas.

“Eso es obvio, el distanciamiento es clarísimo. Yo antes hablaba pero ahora no. Pero cuando me encontré con ella en el gimnasio estuvo todo bárbaro: beso, abrazo”, cerró El Tirri.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Luciano El TirriMicaela TinelliCande TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit