ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano El Tirri habló de la versión de pelea de Guillermina Valdés con las hijas de Marcelo Tinelli

El primo del conductor visitó a los Socios del espectáculo y contó todo lo que sabe acerca de la situación.

29 de agosto 2022, 21:10hs
Video Placeholder
El Tirri habló de la versión de mala relación entre Guillermina Valdés y las hijas de Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Luciano “El Tirri” Giugno visitó Socios del espectáculo y habló de su regreso a Argentina tras varios años en los EEUU y también sobre el presente de su primo, Marcelo Tinelli, con quien convive en su departamento tras la separación de Guillermina Valdés.

En este marco, los socios le consultaron acerca de los rumores de mala relación de la modelo con las hijas de Marcelo, y El Tirri no eludió el tema, aunque lo hizo con su particular estilo. “Nunca me llevé mal con ella”, dijo, aunque reconoció que se mensajearía con ella.

“El otro día nos encontramos en el gimnasio y todo bien”, dijo El Tirri mientras Mariana Brey les recordaba a sus compañeros que, al vivir en el mismo edificio, se la puede encontrar en cualquier lugar.

EL TIRRI CONTÓ CÓMO SE LLEVABA GUILLERMINA VALDÉS CON LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI

“Se habló siempre muy bien de la buena relación entre ellas y este fin de semana fue el cumple de Mica Tinelli y Guille no hizo ni siquiera una expresión pública en sus redes”, preguntó Luli Fernández. “No sé si todo pasa por las redes. Yo no le pregunté, pero capaz que le digo a Mica su la saludó y me dice que sí”, explicó Giugno.

Luego de que Paula Varela contara que Cande Tinelli dejó de seguir a la ex de su papá en sus redes, Lussich quiso saber: “¿Están peleadas Guillermina Valdés con las hijas de Tinelli?”. “No”, fue su respuesta terminante, mientras le recordaban que hay un distanciamiento evidente entre ellas.

“Eso es obvio, el distanciamiento es clarísimo. Yo antes hablaba pero ahora no. Pero cuando me encontré con ella en el gimnasio estuvo todo bárbaro: beso, abrazo”, cerró El Tirri.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Luciano El TirriMicaela TinelliCande TinelliGuillermina ValdésSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Juli García fotografía
CUÁNDO ATENDERÁ AL DEMONIO

Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: confesiones con mate de por medio

La foto hot de Wanda Nara y Martín Migueles en la pileta. (Foto: Movilpress).
PICANTE

Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/12/25 LO MEJOR DEL 2025
  • Lali agotó River en dos horas y suma una nueva fecha en el Estadio Monumental
  • Qué Tupé: confesiones con mate de por medio
  • Wanda Nara y Martín Migueles subieron la temperatura con una osada foto en la pileta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit