ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra mandó al frente a Guido Kaczka y contó por qué terminó en el quirófano: "Me rompió el menisco"

El cantante aseguró en PH Podemos hablar que tuvo que ser operado tras jugar al fútbol “a lo bruto” con el animador.

31 de octubre 2021, 11:15hs
Video Placeholder
Luciano Pereyra mandó al frente a Guido Kaczka; "Me rompió el menisco"
Seguinos en Google

Los accidentes pueden ocurrir y lo que empieza como un divertimento puede terminar en un hospital. Así Luciano Pereyra recordó que en las grabaciones de una tira que hacía con Guido Kaczka él terminó teniendo que ser operado de los meniscos por jugar a lo bruto con el conductor de Los 8 escalones del millón.

“Estábamos grabando Los pensionados y estábamos en exteriores. Había una pelota y empezamos a jugar al fútbol medio a lo bruto, dos tontos jugando bruto, y en un momento cuando él se da vuelta, me doy vuelta yo también y me queda la rodilla en el aire. Me rompió el menisco y no pudimos terminar de grabar”, recordó el cantante en PH Podemos hablar.

“Me terminó llevando él al sanatorio, me hicieron placas, radiografías y a la semana me tuvieron que operar de los meniscos”, contó. “¡No! Todo por pelotud... ¿Y qué le dijiste? ¿No le daba un poco de culpa a Guido?”, indagó Andy Kusnetzoff, mientras Luciano destacó la preocupación que tuvo el conductor.

"Empezamos a jugar al fútbol medio a lo bruto, dos tontos jugando bruto, y en un momento cuando él se da vuelta, me doy vuelta yo también y me queda la rodilla en el aire. Me rompió el menisco y no pudimos terminar de grabar".

“Al principio sí le dio culpa, pero Guido es un divino total. Fue muy loco porque estábamos por hacer la escena y seguíamos bolu… con la pelota y cuando me quise acordar estaba en un solo grito porque me había roto el menisco. Horrible”, rememoró.  

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luciano PereyraGuido KaczkaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit