ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra mandó al frente a Guido Kaczka y contó por qué terminó en el quirófano: "Me rompió el menisco"

El cantante aseguró en PH Podemos hablar que tuvo que ser operado tras jugar al fútbol “a lo bruto” con el animador.

31 de octubre 2021, 11:15hs
Video Placeholder
Luciano Pereyra mandó al frente a Guido Kaczka; "Me rompió el menisco"
Seguinos en Google

Los accidentes pueden ocurrir y lo que empieza como un divertimento puede terminar en un hospital. Así Luciano Pereyra recordó que en las grabaciones de una tira que hacía con Guido Kaczka él terminó teniendo que ser operado de los meniscos por jugar a lo bruto con el conductor de Los 8 escalones del millón.

“Estábamos grabando Los pensionados y estábamos en exteriores. Había una pelota y empezamos a jugar al fútbol medio a lo bruto, dos tontos jugando bruto, y en un momento cuando él se da vuelta, me doy vuelta yo también y me queda la rodilla en el aire. Me rompió el menisco y no pudimos terminar de grabar”, recordó el cantante en PH Podemos hablar.

“Me terminó llevando él al sanatorio, me hicieron placas, radiografías y a la semana me tuvieron que operar de los meniscos”, contó. “¡No! Todo por pelotud... ¿Y qué le dijiste? ¿No le daba un poco de culpa a Guido?”, indagó Andy Kusnetzoff, mientras Luciano destacó la preocupación que tuvo el conductor.

"Empezamos a jugar al fútbol medio a lo bruto, dos tontos jugando bruto, y en un momento cuando él se da vuelta, me doy vuelta yo también y me queda la rodilla en el aire. Me rompió el menisco y no pudimos terminar de grabar".

“Al principio sí le dio culpa, pero Guido es un divino total. Fue muy loco porque estábamos por hacer la escena y seguíamos bolu… con la pelota y cuando me quise acordar estaba en un solo grito porque me había roto el menisco. Horrible”, rememoró.  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Luciano PereyraGuido KaczkaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit