ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra mandó al frente a Guido Kaczka y contó por qué terminó en el quirófano: "Me rompió el menisco"

El cantante aseguró en PH Podemos hablar que tuvo que ser operado tras jugar al fútbol “a lo bruto” con el animador.

31 de octubre 2021, 11:15hs
Video Placeholder
Luciano Pereyra mandó al frente a Guido Kaczka; "Me rompió el menisco"

Los accidentes pueden ocurrir y lo que empieza como un divertimento puede terminar en un hospital. Así Luciano Pereyra recordó que en las grabaciones de una tira que hacía con Guido Kaczka él terminó teniendo que ser operado de los meniscos por jugar a lo bruto con el conductor de Los 8 escalones del millón.

“Estábamos grabando Los pensionados y estábamos en exteriores. Había una pelota y empezamos a jugar al fútbol medio a lo bruto, dos tontos jugando bruto, y en un momento cuando él se da vuelta, me doy vuelta yo también y me queda la rodilla en el aire. Me rompió el menisco y no pudimos terminar de grabar”, recordó el cantante en PH Podemos hablar.

“Me terminó llevando él al sanatorio, me hicieron placas, radiografías y a la semana me tuvieron que operar de los meniscos”, contó. “¡No! Todo por pelotud... ¿Y qué le dijiste? ¿No le daba un poco de culpa a Guido?”, indagó Andy Kusnetzoff, mientras Luciano destacó la preocupación que tuvo el conductor.

"Empezamos a jugar al fútbol medio a lo bruto, dos tontos jugando bruto, y en un momento cuando él se da vuelta, me doy vuelta yo también y me queda la rodilla en el aire. Me rompió el menisco y no pudimos terminar de grabar".

“Al principio sí le dio culpa, pero Guido es un divino total. Fue muy loco porque estábamos por hacer la escena y seguíamos bolu… con la pelota y cuando me quise acordar estaba en un solo grito porque me había roto el menisco. Horrible”, rememoró.  

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Luciano PereyraGuido KaczkaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit