ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra contó cómo musicalizó la historia de amor de Diego Maradona y Claudia Villafañe: "Ella me llamó y le corté el teléfono"

El cantante estuvo en PH Podemos Hablar y allí relató la divertida anécdota que lo unió a la empresaria y al Diez.

31 de octubre 2021, 20:10hs
Video Placeholder
Luciano Pereyra reveló cómo terminó musicalizando la historia de Maradona y Claudia
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar, Luciano Pereyra se despachó con varias anécdotas sobre su extensa trayectoria, y cómo su arte lo llevó a conocer a algunas de las personalidades más famosas de Argentina, como Claudia Villafañe y Diego Maradona. El cantante recordó cómo fue el día en que ella lo llamó para hacerle una propuesta y él le cortó el teléfono, incrédulo por la situación.

"Me llama Claudia un día y fue algo muy loco para mí, porque yo estaba presentando mi segundo disco (…) y me llama ella y me dice: 'Hola Luciano, soy Claudia Villafañe'. Le dije 'Si, yo soy Cristóbal Colón', y le corté el teléfono. Y me quedé pensando que esa voz me era familiar, y cuando me vuelve a llamar riéndose, y ahí empecé a temblar y le dije 'Claudia perdón, no sabía que eras vos'", contó Luciano frente a Andy Kusnetzoff.

"Y ahí me contó que Diego desde Cuba le ponía la canción Cómo puedes vivir sin mí y ella desde Argentina le ponía a través del teléfono otra canción mía que era Desde que tú te has ido. (…) Era muy loco porque ellos se ponían al teléfono esas canciones y yo estaba en el medio musicalizando esa historia de amor", agregó el cantante.

 "Y de ahí en más, siempre venían a mis conciertos, pero mi amistad es con Claudia Villafañe. Yo a Claudia la amo y porque fue la persona que, cuando terminé de cantar el himno me regaló la camiseta de Diego Maradona que usó en 1981. Y Diego me dijo una vez 'se nota que Claudia te debe querer mucho porque si fuera por mí, todo lo que está acá me gusta regalarlo, pero Claudia no te regala nada'”, concluyó Luciano Pereyra.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaLuciano PereyraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit