ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra contó cómo musicalizó la historia de amor de Diego Maradona y Claudia Villafañe: "Ella me llamó y le corté el teléfono"

El cantante estuvo en PH Podemos Hablar y allí relató la divertida anécdota que lo unió a la empresaria y al Diez.

31 de octubre 2021, 20:10hs
Video Placeholder
Luciano Pereyra reveló cómo terminó musicalizando la historia de Maradona y Claudia
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar, Luciano Pereyra se despachó con varias anécdotas sobre su extensa trayectoria, y cómo su arte lo llevó a conocer a algunas de las personalidades más famosas de Argentina, como Claudia Villafañe y Diego Maradona. El cantante recordó cómo fue el día en que ella lo llamó para hacerle una propuesta y él le cortó el teléfono, incrédulo por la situación.

"Me llama Claudia un día y fue algo muy loco para mí, porque yo estaba presentando mi segundo disco (…) y me llama ella y me dice: 'Hola Luciano, soy Claudia Villafañe'. Le dije 'Si, yo soy Cristóbal Colón', y le corté el teléfono. Y me quedé pensando que esa voz me era familiar, y cuando me vuelve a llamar riéndose, y ahí empecé a temblar y le dije 'Claudia perdón, no sabía que eras vos'", contó Luciano frente a Andy Kusnetzoff.

"Y ahí me contó que Diego desde Cuba le ponía la canción Cómo puedes vivir sin mí y ella desde Argentina le ponía a través del teléfono otra canción mía que era Desde que tú te has ido. (…) Era muy loco porque ellos se ponían al teléfono esas canciones y yo estaba en el medio musicalizando esa historia de amor", agregó el cantante.

 "Y de ahí en más, siempre venían a mis conciertos, pero mi amistad es con Claudia Villafañe. Yo a Claudia la amo y porque fue la persona que, cuando terminé de cantar el himno me regaló la camiseta de Diego Maradona que usó en 1981. Y Diego me dijo una vez 'se nota que Claudia te debe querer mucho porque si fuera por mí, todo lo que está acá me gusta regalarlo, pero Claudia no te regala nada'”, concluyó Luciano Pereyra.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaLuciano PereyraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit