ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Pereyra contó cómo musicalizó la historia de amor de Diego Maradona y Claudia Villafañe: "Ella me llamó y le corté el teléfono"

El cantante estuvo en PH Podemos Hablar y allí relató la divertida anécdota que lo unió a la empresaria y al Diez.

31 de octubre 2021, 20:10hs
Video Placeholder
Luciano Pereyra reveló cómo terminó musicalizando la historia de Maradona y Claudia
Seguinos en Google

En PH Podemos Hablar, Luciano Pereyra se despachó con varias anécdotas sobre su extensa trayectoria, y cómo su arte lo llevó a conocer a algunas de las personalidades más famosas de Argentina, como Claudia Villafañe y Diego Maradona. El cantante recordó cómo fue el día en que ella lo llamó para hacerle una propuesta y él le cortó el teléfono, incrédulo por la situación.

"Me llama Claudia un día y fue algo muy loco para mí, porque yo estaba presentando mi segundo disco (…) y me llama ella y me dice: 'Hola Luciano, soy Claudia Villafañe'. Le dije 'Si, yo soy Cristóbal Colón', y le corté el teléfono. Y me quedé pensando que esa voz me era familiar, y cuando me vuelve a llamar riéndose, y ahí empecé a temblar y le dije 'Claudia perdón, no sabía que eras vos'", contó Luciano frente a Andy Kusnetzoff.

"Y ahí me contó que Diego desde Cuba le ponía la canción Cómo puedes vivir sin mí y ella desde Argentina le ponía a través del teléfono otra canción mía que era Desde que tú te has ido. (…) Era muy loco porque ellos se ponían al teléfono esas canciones y yo estaba en el medio musicalizando esa historia de amor", agregó el cantante.

 "Y de ahí en más, siempre venían a mis conciertos, pero mi amistad es con Claudia Villafañe. Yo a Claudia la amo y porque fue la persona que, cuando terminé de cantar el himno me regaló la camiseta de Diego Maradona que usó en 1981. Y Diego me dijo una vez 'se nota que Claudia te debe querer mucho porque si fuera por mí, todo lo que está acá me gusta regalarlo, pero Claudia no te regala nada'”, concluyó Luciano Pereyra.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego MaradonaLuciano PereyraPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit