ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, juntos nuevamente: asado de amigos y selfies

Los actores, que supieron protagonizar una de las novelas más exitosas, se reencontraron. ¡Las fotos!

10 de febrero 2016, 10:11hs

Mucho se habló de su relación cuando encabezaron -allá por 2009- Valientes, uno de los culebrones más recordados y exitosos de los últimos tiempos: ¿había guerra de egos  y celos profesionales entre los tres galanes del momento?

Sin embargo, el tiempo demostró que Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia no sólo encabezan la lista de hombres más sexies del país, sino que se han convertido en grades amigos.

A seis años del final de Valientes, que incluso llegó a la temporada teatral marplatense en el verano de 2010, los tres actores suelen reunirse a comer. Este fin de semana largo, por ejemplo, los galanes compartieron un rico asado, a cargo de Heredia.

“¡Qué gran asador, Gonchu!”, escribió Mariano en Twitter a su amigo y publicó en Instagram una selfie del reencuentro, que tituló “Divertido encuentro”. Por su parte, Heredia-que actualmente comparte elenco con Castro en Los ricos no piden permiso- también compartió una postal de la reunión de amigos y escribió: “¿Qué tal, te fue?”.

Obviamente, las imágenes de esta cumbre de galanes causaron furor en las redes sociales, demostrando que el trío sigue alto en el top ten de rompecorazones nacionales.

Temas de la nota

Luciano CastroMariano MartínezGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

¡SE AGRANDA LA FAMILIA!

Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá

INCRIMINADOR

Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela

EXCLUSIVO

Norman Reedus habló con Mshow sobre la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Iliana Calabró será abuela por primera vez: su hijo mayor Nicolás Rossi será papá
  • Qué encontraron en el cuaderno del Señor J, supuesto autor intelectual del Triple crimen de Florencio Varela
  • Norman Reedus habló con Mshow sobre la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon
  • Golpe judicial para Morena Rial: el fiscal pidió prisión preventiva y se complica su salida del penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit