ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre el hackeo a la cuenta de Sabrina Rojas: "La gente me conoce, no tengo que explicar más"

El actor fue consultado por los graves mensajes que aparecieron en el perfil de Instagram de la actriz.

09 de enero 2019, 10:38hs
Luciano Castro, tajante sobre los fuertes mensajes que publicaron en la cuenta de Sabrina Rojas tras el hackeo
Luciano Castro, tajante sobre los fuertes mensajes que publicaron en la cuenta de Sabrina Rojas tras el hackeo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasada la Nochebuena y en plenas vacaciones familiares, Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) quedaron en el ojo de la tormenta tras el hackeo que sufrieron sus respectivos Instagram. Especialmente por la gravedad de los mensajes que filtraron desde la red social de la actriz, en los que se hablaba, sin dar nombres, de violencia de género.  

"Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", decía la primera y fuerte publicación que salió a la luz desde la red social de Sabrina.  

"Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más".

Luego, y haciendo alusión a la frase que utilizó Thelma Fardin en su denuncia por violación a Juan Darthés, agregó:  "Mirá cómo me pongo". Y concluyó: "Por suerte tengo testigos". 

A pocas horas de lo ocurrido, Rojas aseguró que sus cuentas habían sido vulneradas y Castro evitó opinar del tema. Sin embargo, tras confirmarse su separación, el martes pasado el actor fue consultado por la revista Caras y fue categórico en su respuesta: "Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo de esto y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más". 

En la misma línea, Sabrina defendió al padre de sus hijos en Intrusos y negó que Luciano sea un hombre violento. "Es una buena persona", sentenció. 

Leé también

Fuertes mensajes de Sabrina Rojas en Instagram

Fuertes mensajes de Sabrina Rojas en Instagram: denunció que hackearon su cuenta

Sabrina Rojas contó la verdad sobre su manejo de las redes sociales de Luciano Castro

Sabrina Rojas admitió que le manejaba a Luciano Castro su Instagram: "Veía mil cosas; una vez le contesté a una chica"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit