ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre el hackeo a la cuenta de Sabrina Rojas: "La gente me conoce, no tengo que explicar más"

El actor fue consultado por los graves mensajes que aparecieron en el perfil de Instagram de la actriz.

09 de enero 2019, 10:38hs
Luciano Castro, tajante sobre los fuertes mensajes que publicaron en la cuenta de Sabrina Rojas tras el hackeo
Luciano Castro, tajante sobre los fuertes mensajes que publicaron en la cuenta de Sabrina Rojas tras el hackeo
Seguinos en Google

Pasada la Nochebuena y en plenas vacaciones familiares, Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) quedaron en el ojo de la tormenta tras el hackeo que sufrieron sus respectivos Instagram. Especialmente por la gravedad de los mensajes que filtraron desde la red social de la actriz, en los que se hablaba, sin dar nombres, de violencia de género.  

"Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", decía la primera y fuerte publicación que salió a la luz desde la red social de Sabrina.  

"Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más".

Luego, y haciendo alusión a la frase que utilizó Thelma Fardin en su denuncia por violación a Juan Darthés, agregó:  "Mirá cómo me pongo". Y concluyó: "Por suerte tengo testigos". 

A pocas horas de lo ocurrido, Rojas aseguró que sus cuentas habían sido vulneradas y Castro evitó opinar del tema. Sin embargo, tras confirmarse su separación, el martes pasado el actor fue consultado por la revista Caras y fue categórico en su respuesta: "Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo de esto y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más". 

En la misma línea, Sabrina defendió al padre de sus hijos en Intrusos y negó que Luciano sea un hombre violento. "Es una buena persona", sentenció. 

Leé también

Fuertes mensajes de Sabrina Rojas en Instagram

Fuertes mensajes de Sabrina Rojas en Instagram: denunció que hackearon su cuenta

Sabrina Rojas contó la verdad sobre su manejo de las redes sociales de Luciano Castro

Sabrina Rojas admitió que le manejaba a Luciano Castro su Instagram: "Veía mil cosas; una vez le contesté a una chica"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Coco Carreño para el Avocado Toast. Foto: Montaje
Brunch

Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Avocado toast, por Coco Carreño: el truco del huevo para que quede más cremoso
  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit