ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, sobre el hackeo a la cuenta de Sabrina Rojas: "La gente me conoce, no tengo que explicar más"

El actor fue consultado por los graves mensajes que aparecieron en el perfil de Instagram de la actriz.

09 de enero 2019, 10:38hs
Luciano Castro, tajante sobre los fuertes mensajes que publicaron en la cuenta de Sabrina Rojas tras el hackeo
Luciano Castro, tajante sobre los fuertes mensajes que publicaron en la cuenta de Sabrina Rojas tras el hackeo

Pasada la Nochebuena y en plenas vacaciones familiares, Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38) quedaron en el ojo de la tormenta tras el hackeo que sufrieron sus respectivos Instagram. Especialmente por la gravedad de los mensajes que filtraron desde la red social de la actriz, en los que se hablaba, sin dar nombres, de violencia de género.  

"Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", decía la primera y fuerte publicación que salió a la luz desde la red social de Sabrina.  

"Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más".

Luego, y haciendo alusión a la frase que utilizó Thelma Fardin en su denuncia por violación a Juan Darthés, agregó:  "Mirá cómo me pongo". Y concluyó: "Por suerte tengo testigos". 

A pocas horas de lo ocurrido, Rojas aseguró que sus cuentas habían sido vulneradas y Castro evitó opinar del tema. Sin embargo, tras confirmarse su separación, el martes pasado el actor fue consultado por la revista Caras y fue categórico en su respuesta: "Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo de esto y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más". 

En la misma línea, Sabrina defendió al padre de sus hijos en Intrusos y negó que Luciano sea un hombre violento. "Es una buena persona", sentenció. 

Leé también

Fuertes mensajes de Sabrina Rojas en Instagram

Fuertes mensajes de Sabrina Rojas en Instagram: denunció que hackearon su cuenta

Sabrina Rojas contó la verdad sobre su manejo de las redes sociales de Luciano Castro

Sabrina Rojas admitió que le manejaba a Luciano Castro su Instagram: "Veía mil cosas; una vez le contesté a una chica"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELCIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit