ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, fastidiado con LAM al volver de sus vacaciones con Sabrina Rojas: "No seas impertinente y no me lleves por delante"

El actor regresó de Cancún con Sabrina Rojas, pero la simpatía brilló por su ausencia ante la presencia de la prensa. Video.

09 de abril 2019, 13:00hs
Video Placeholder
La mala onda de Luciano Castro y su fastidiosa respuesta al cronista de LAM: "No seas impertinente y no me lleves por delante"
Seguinos en Google

Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (38) regresaron de sus románticas vacaciones sin hijos en Cancún. Tras el cimbronazo en la pareja del último verano marplatense, el matrimonio pudo superar la fuerte crisis y coronó la reconciliación con una apasionada travesía a las playas mexicanas.

Sin embargo, la sonrisa que trajo de tierras aztecas se le borró de su rostro apenas el galán piso suelo argentino. Muchos medios aguardaban la llegada de la pareja en el aeropuerto de Ezeiza y el actor no ocultó su fastidio ante las preguntas del cronista de Los Ángeles de la Mañana.

“No, entendeme que yo no hablo. No seas impertinente y no me lleves por delante”, lo cruzó sin vueltas y con cara de pocos amigos el actor. Al volver al estudio luego de la nota, Ángel de Brito comentó: “Pocas pulgas para Luciano Castro, que le mete miedo a los noteros”.

“Estaba de mal humor”, agregó Andrea Taboada y Yanina Latorre remarcó la sustancial discordancia con Sabrina Rojas. “Qué diferentes que son los dos. Ella, tan simpática, tan amena”, destacó la panelista.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit