ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro, fastidiado con LAM al volver de sus vacaciones con Sabrina Rojas: "No seas impertinente y no me lleves por delante"

El actor regresó de Cancún con Sabrina Rojas, pero la simpatía brilló por su ausencia ante la presencia de la prensa. Video.

09 de abril 2019, 13:00hs
Video Placeholder
La mala onda de Luciano Castro y su fastidiosa respuesta al cronista de LAM: "No seas impertinente y no me lleves por delante"
Seguinos en Google

Luciano Castro (44) y Sabrina Rojas (38) regresaron de sus románticas vacaciones sin hijos en Cancún. Tras el cimbronazo en la pareja del último verano marplatense, el matrimonio pudo superar la fuerte crisis y coronó la reconciliación con una apasionada travesía a las playas mexicanas.

Sin embargo, la sonrisa que trajo de tierras aztecas se le borró de su rostro apenas el galán piso suelo argentino. Muchos medios aguardaban la llegada de la pareja en el aeropuerto de Ezeiza y el actor no ocultó su fastidio ante las preguntas del cronista de Los Ángeles de la Mañana.

“No, entendeme que yo no hablo. No seas impertinente y no me lleves por delante”, lo cruzó sin vueltas y con cara de pocos amigos el actor. Al volver al estudio luego de la nota, Ángel de Brito comentó: “Pocas pulgas para Luciano Castro, que le mete miedo a los noteros”.

“Estaba de mal humor”, agregó Andrea Taboada y Yanina Latorre remarcó la sustancial discordancia con Sabrina Rojas. “Qué diferentes que son los dos. Ella, tan simpática, tan amena”, destacó la panelista.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit