ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, tras el palito de Juana Viale: "Me llamó la atención que le preste más atención a eso, que al problema"

La participante del Súper Bailando le contestó a la actriz, luego de que criticara uno de sus "tweets políticos".

29 de agosto 2019, 09:33hs
Video Placeholder
¡No se quedó callada! Firme respuesta de Luciana Salazar tras el palito de Juana Viale

Activa en las redes sociales y sin ignorar el nuevo perfil político de Luciana Salazar en Twitter, Juana Viale leyó un tweet de Luli, analizando la delicda situación económica de la Argentina, y le dio un inesperado palito, apuntando a sus errores ortográficos.

"Riesgo país más alto después de 14 años", redactó la blonda. Y la actriz haciéndose de un crítico hilo 2,0, comentó punzante: "Pero ni una tilde pone".

"Pero más allá de que está todo bien con Juana, me llamó la atención que le preste más atención a eso, que a la envergadura del problema".

Sin ánimo de confrontar o abrir paso a una polémica mayor, Salazar fue consultada en Hay que ver por la arremetida de Viale en su contra y optó por la diplomacia: "A mí no me mencionó, me llegó porque le contestaron y me constaban a mí. Pero no voy a contestar, está todo bien, fuimos compañeras en el Bailando. No me voy a poner a discutir por un tema así. Y, la verdad tiene razón, cuando estoy muy apurada no le pongo tildes a las cosas. Cuando quiero pensar realmente un tweet y tengo el tiempo necesario, sí (le pongo tilde)".

Sin embargo, en la frase final de su descargo Luli le puso una pizca de pimienta a su respuesta: "Pero más allá de que está todo bien con Juana, me llamó la atención que le preste más atención a eso, que a la envergadura del problema".

Luciana Salazar, tras el palito de Juana Viale: "Me llamó la atención que le preste más atención a eso, que al problema"
Luciana Salazar, tras el palito de Juana Viale: "Me llamó la atención que le preste más atención a eso, que al problema"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Luciana SalazarJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit