ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar fulminó a Lulu Sanguinetti, la futura esposa de Martín Redrado: "Es una persona violenta"

La madre de Matilda apuntó contra la novia del economista y le exigió disculpas públicas.

21 de junio 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Luciana Salazar fulminó con todo a Lulu Sanguinetti, la pareja de Martín Redrado
Seguinos en Google

A Luciana Salazar le cayeron pésimo las declaraciones de Lulu Sanguinetti, la futura esposa de Martín Redrado, y por eso la fulminó en una nota con Socios del Espectáculo.

"Demostró ser una persona violenta con las cosas que dijo injusta e injuriosamente sobre mí", disparó la madre de Matilda (4) contra la uruguaya.

En la nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Salazar se quejó de que Sanguinetti "fue muy injuriosa" y enfatizó: "Yo no dije nada de ella, nunca la mencioné. Yo estoy con mi causa, mis temas, y me parece que ella tiene un tema particular conmigo".

Entonces, Luciana Salazar fue al hueso contra Lulu Sanguinetti: "Me encantaría que pida disculpas por lo que hizo, porque la verdad que demostró ser una persona violenta con las cosas que dijo injusta e injuriosamente sobre mí".

LUCIANA SALAZAR TAMBIÉN ARREMETIÓ CONTRA MARTÍN REDRADO

Por otra parte, Luciana Salazar se despachó contra Martín Redrado en medio de una nueva batalla en Tribunales.

"Matilda está muy bien, porque está ajena a todo esto. Es chiquitita todavía", aclaró de entrada.

Ahí, fue directo contra Redrado: "Lo que hizo este hombre es de una maldad absoluta. Es lamentable. Yo no sé cómo puede dormir a la noche y poner la cabecita en la almohada, porque sabemos muchas cosas".

"Quiero que le explique a la Justicia por qué hasta febrero estaba cumpliendo con todo. Y después de que lo llevé a la Justicia no. Tiene un despecho que ni les cuento", concluyó Luciana Salazar picante con Martín Redrado

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Luciana SalazarLulu SanguinettiMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit