ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar fulminó a Lulu Sanguinetti, la futura esposa de Martín Redrado: "Es una persona violenta"

La madre de Matilda apuntó contra la novia del economista y le exigió disculpas públicas.

21 de junio 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Luciana Salazar fulminó con todo a Lulu Sanguinetti, la pareja de Martín Redrado
Seguinos en Google

A Luciana Salazar le cayeron pésimo las declaraciones de Lulu Sanguinetti, la futura esposa de Martín Redrado, y por eso la fulminó en una nota con Socios del Espectáculo.

"Demostró ser una persona violenta con las cosas que dijo injusta e injuriosamente sobre mí", disparó la madre de Matilda (4) contra la uruguaya.

En la nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Salazar se quejó de que Sanguinetti "fue muy injuriosa" y enfatizó: "Yo no dije nada de ella, nunca la mencioné. Yo estoy con mi causa, mis temas, y me parece que ella tiene un tema particular conmigo".

Entonces, Luciana Salazar fue al hueso contra Lulu Sanguinetti: "Me encantaría que pida disculpas por lo que hizo, porque la verdad que demostró ser una persona violenta con las cosas que dijo injusta e injuriosamente sobre mí".

LUCIANA SALAZAR TAMBIÉN ARREMETIÓ CONTRA MARTÍN REDRADO

Por otra parte, Luciana Salazar se despachó contra Martín Redrado en medio de una nueva batalla en Tribunales.

"Matilda está muy bien, porque está ajena a todo esto. Es chiquitita todavía", aclaró de entrada.

Ahí, fue directo contra Redrado: "Lo que hizo este hombre es de una maldad absoluta. Es lamentable. Yo no sé cómo puede dormir a la noche y poner la cabecita en la almohada, porque sabemos muchas cosas".

"Quiero que le explique a la Justicia por qué hasta febrero estaba cumpliendo con todo. Y después de que lo llevé a la Justicia no. Tiene un despecho que ni les cuento", concluyó Luciana Salazar picante con Martín Redrado

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luciana SalazarLulu SanguinettiMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit