ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar fulminó a Lulu Sanguinetti, la futura esposa de Martín Redrado: "Es una persona violenta"

La madre de Matilda apuntó contra la novia del economista y le exigió disculpas públicas.

21 de junio 2022, 17:11hs
Video Placeholder
Luciana Salazar fulminó con todo a Lulu Sanguinetti, la pareja de Martín Redrado
Seguinos en Google

A Luciana Salazar le cayeron pésimo las declaraciones de Lulu Sanguinetti, la futura esposa de Martín Redrado, y por eso la fulminó en una nota con Socios del Espectáculo.

"Demostró ser una persona violenta con las cosas que dijo injusta e injuriosamente sobre mí", disparó la madre de Matilda (4) contra la uruguaya.

En la nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Salazar se quejó de que Sanguinetti "fue muy injuriosa" y enfatizó: "Yo no dije nada de ella, nunca la mencioné. Yo estoy con mi causa, mis temas, y me parece que ella tiene un tema particular conmigo".

Entonces, Luciana Salazar fue al hueso contra Lulu Sanguinetti: "Me encantaría que pida disculpas por lo que hizo, porque la verdad que demostró ser una persona violenta con las cosas que dijo injusta e injuriosamente sobre mí".

LUCIANA SALAZAR TAMBIÉN ARREMETIÓ CONTRA MARTÍN REDRADO

Por otra parte, Luciana Salazar se despachó contra Martín Redrado en medio de una nueva batalla en Tribunales.

"Matilda está muy bien, porque está ajena a todo esto. Es chiquitita todavía", aclaró de entrada.

Ahí, fue directo contra Redrado: "Lo que hizo este hombre es de una maldad absoluta. Es lamentable. Yo no sé cómo puede dormir a la noche y poner la cabecita en la almohada, porque sabemos muchas cosas".

"Quiero que le explique a la Justicia por qué hasta febrero estaba cumpliendo con todo. Y después de que lo llevé a la Justicia no. Tiene un despecho que ni les cuento", concluyó Luciana Salazar picante con Martín Redrado

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Luciana SalazarLulu SanguinettiMartín RedradoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit