ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se enojó con Analía Franchín porque le preguntó de qué trabaja: “Es horroroso escuchar eso”

Luli y la periodista discutieron en Flor de equipo a raíz de las declaraciones de Martín Redrado.

05 de mayo 2022, 20:06hs
Video Placeholder
Tremendo cruce entre Analía Franchín y Luciana Salazar sobre los acuerdos con Martín Redrado
Seguinos en Google

Esta semana Martín Redrado habló con Socios del espectáculo y aclaró que él no es el padre de Matilda, la hija de Luciana Salazar, y que dejó de lado “todos los compromisos económicos que tomó cuando eran pareja”.

La réplica de Luciana llegó minutos después de que se ponga al aire la nota, y allí la mediática sugirió que el economista había llegado a abusar de ella, aunque reconoció que “no lo denunció porque no busca el escándalo”.

Al otro día, Luciana se comunicó telefónicamente con Flor de equipo, donde Analía Franchín no se conformó con las respuestas que Salazar brindaba sobre el supuesto acuerdo económico que habrían firmado con Redrado para la manutención de Matilda.

“¿Sabés qué pasa, Luli? Cuando vos lo exponés en las redes diciendo que él debe hacerse cargo, y te digo que pasa en el común denominador de las mujeres que están en la casa. Como vos dijiste que las que mayormente cuestionan son las mujeres”, dijo Franchín a modo de introducción.

DURO CRUCE DE ANALÍA FRANCHÍN CON LUCIANA SALAZAR SOBRE REDRADO

“Ellas dicen: ‘¿por qué él debería mantener los embriones congelados en Miami, a Matilda y su casa, si hace 4 años que ya no están juntos?’ Acto seguido preguntan: ¿Y de qué trabaja Luli Salazar?´ Entonces, todo eso hace un combo explosivo para vos”, preguntó Analía.

“¿Pero de qué trabajo? Trabajo desde los 21 años. Dejen de cuestionar. Es horroroso escuchar eso”, le reprochó Salazar. “Pero la gente lo dice”, replicó Analía, a lo que Luciana contraatacó: “Porque lo instalan periodistas, que también son muy misóginos”.

“No, no lo instalan los periodistas, lo instalás vos en las redes. Si vos estás explicando todo el tiempo de que él te tiene que mantener”.

“¿Quién dijo que me tiene que mantener a mí? ¿Yo puse que me tiene que mantener? ¡Qué saben qué son las obligaciones!” señaló Luciana Salazar. “Me da hasta asco que se me esté cuestionando lo económico cuando acá nadie cuestiona que él le hizo mal a una niña, (…) que jugó con los sentimientos de una menor”, prosiguió Luciana Salazar.

“Esto es como el juego de elige tu propia aventura donde elige su propio final porque no sos clara”, cerró Franchín, dejando en claro “hay un vacío” en las explicaciones de Luciana Salazar sobre los acuerdos con Martín Redrado por Matilda.

https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tamara-pettinato-critico-fuerte-luciana-salazar-audios-martin-redrado-hace_195185

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Luciana SalazarAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Martín Migueles y Wanda Nara (Fotos: capturas eltrece y Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit