ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se desmayó tras el pop latino del Bailando: "Fue horrible, me quiero olvidar de esa noche"

La participante de ShowMatch habló con Nosotros a la Mañana del desvanecimiento que sufrió al retirarse de la pista.

05 de junio 2019, 10:40hs
Video Placeholder
Luciana Salazar se desmayó tras el pop latino del Súper Bailando 2019 y explicó qué le pasó
Seguinos en Google

El martes por la noche Luciana Salazar (38) llevó a Matilda (1 año y medio) a ShowMatch y ambas deleitaron a Marcelo Tinelli (59) con su carisma. Sin embargo, el pop latino no fue una de sus mejores presentaciones a juzgar por los 13 puntos que cosechó, y para colmo de males se desmayó al retirarse de la pista.

Así lo reconoció Luli en una entrevista con Nosotros a la Mañana, en la que relató que fue atendida por el doctor Vicente Labonia por un cuadro de hipotensión: “Fue horrible, no sé qué me pasó. Antes ya tenía frío… Bueno, el día anterior a bailar fuimos a bailar salsa en un ensayo, hice un movimiento con las cervicales que me mareó un poco. Estaba muy mareada. Al otro día estaba con mucho frío, cansada, y creo que me agarró un poco de todo. Pero se me nubló la vista como nunca en la vida”.

“Para mí fue una mezcla de lo que me pasó el día anterior más el frío, estar destemplada, estaba muy cansada. Hoy (martes) tenía ganas de dormir a la tarde pero no pude. Una se acuesta muy tarde y se levanta temprano por la nena. Fue un poco todo eso. Pero fue horrible y me quiero olvidar de esta noche fea”, explicó.

Luego, Luciana fue comprensiva con el jurado tras el magro puntaje: “Si todos pudieron terminar su coreografía y yo no la terminé, es obvio. Yo me siento re mal por la situación porque no tengo ganas de ir al teléfono”. Al final, Luciana Salazar se refirió al complejo panorama que se enfrentaría en una posible votación popular que decida quién continúa en el certamen: “El teléfono es difícil, aparte estoy con Leticia Brédice que es muy fuerte y ya sacó a dos participantes muy importantes. Así que... la fe es lo último que se pierde, pero me la veo muy difícil”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Luciana Salazar salió al cruce de quienes desconfían del increíble parecido con su hija

Luciana Salazar salió al cruce de quienes desconfían del increíble parecido con su hija

Marcelo Tinelli bromeó con el supuesto nuevo novio de Luciana Salazar en el Súper Bailando

Tinelli bromeó con Gil Dezer, el amigo de Luciana Salazar con quien se rumoreó un romance: "Voy a hacer el chiste fácil..."

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit