ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa

La creadora de Chicas Guapas estuvo en el estreno de Los Montaner y luego fue a Francia y Suiza para hacer dos campañas.

16 de noviembre 2022, 15:30hs
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Proveniente de Estados Unidos, donde hizo la cobertura del estreno de la serie Los Montaner, Lucía Ugarte llegó a Europa para hacer campañas para dos marcas de lujo en París y Suiza.

Ugarte, creadora de Chicas Guapas, anticipó que todo el recorrido se podrá ver en la emisión del ciclo el próximo sábado a las 23 por América.

"Muy seguido escucho: 'me tengo que poner las pilas con las redes', 'no le sigo el ritmo', 'me genera ansiedad'", escribió Lucía recientemente en su cuenta de Instagram.

Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa

Y agregó: "Como siempre trabajé con comunicación digital -incluso doy clases como profesora invitada en FIU y UCA-, esperan que los aliente a que sigan publicando de manera constante, o que les de un speech de lo importante que son las redes sociales".

Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa

Lucía, que fue elegida por Infobae para las exclusivas entrevistas en Miami, donde reside, es contundente al hablar de las redes: "Lo que importa realmente es tu red de contención -que puede tener una vertiente en el mundo digital-, y en donde vos sos el único responsable de poner las reglas y elegir qué tipo de contenido y qué clase de gente querés alrededor de tu vida".

"¿Te hacen sentir bien? ¿Te inspiran? ¿Te motivan a ser tu mejor versión? ¿Podes ser auténtico? ¿Son honestos? ¿Te hacen feliz?", pregunta Lucía.

"Me llené de inspiración, de una gran dosis de familia y amor, al pasar tres días junto a Los Montaner en el marco del estreno de su docu reality en Disney +", detalló.

Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa
Lucía Ugarte conquista Estados Unidos y Europa

"Es clave cuidar nuestro cordón de contención y mostrar nuestra vulnerabilidad. Aprender a decir 'así no estoy bien' y frenar lo que sea que te esté generando eso, pedir ayuda… puede ser algo físico o emocional", puntualizó.

"Que cada acción que hagas tenga un sentido… y si te divierte postear stories bailando hácelo, pero no te fuerces a seguir el 'pasito de moda' por obligación"

"Por acá estamos en ese proceso, en cuidar como porcelana la gente que realmente nos hace bien y potenciar ése vínculo. Aprender a destacar las virtudes de cada uno, ser sinceros con nosotros mismos, y -sobre todo-, vivir con propósito", dijo Ugarte.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

La celebración de Guillermo Francella que terminó con una inesperada sorpresa en el escenario

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Lucía UgarteChicas guapas

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti
Con un video en sus redes, la actriz reveló detalles de la dulce espera de su primer hijo
CONFESIÓN ÍNTIMA

Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años
  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit