ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lucía Celasco sorprendió con un radical cambio de look y se sumó a la tendencia que es furor

Al igual que China Suárez, la nieta de Susana Giménez se tiñó el "contorno" de su cabello y mostró cómo le quedó.

24 de abril 2020, 12:19hs
Lucía se tiñó el cabello y se sumó a la tendencia.
Seguinos en

Estar cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus no impidió que muchas personas se animaran a cambiarse el look... ¡solas y sin ayuda de los profesionales! Con las peluquerías cerradas no queda otra que improvisar en casa.

Después de que China Suárez sorprendiera con el radical cambio de imagen que se animó a hacerse, Lucía Celasco también se sumó a la tendencia y mostró en Instagram su melena renovada.

Al igual que la actriz, la nieta de Susana Giménez, que tiene el cabello oscuro, se tiñó el "contorno" de su cabello de platinado. Los peluqueros le llaman contorno a los dos mechones que visten la cara, cuando se tiene la raya al medio.

A diferencia de China, que apostó por un rubio cobrizo, Lucía prefirió un tono más frío.

Lucía Celasco sorprendió con un radical cambio de look y se sumó a la tendencia que es furor

Temas de la nota

China SuárezLucía Celasco

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit