ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Rodríguez habló por primera vez tras su casamiento con Barbie Vélez: "Fue impresionante, nunca viví algo así"

El joven, de muy bajo perfil, habló a corazón abierto de cómo vivió este momento de su vida.

22 de septiembre 2021, 14:54hs
Video Placeholder
La palabra de Lucas Rodríguez tras casarse con Barbie Vélez por civil
Seguinos en Google

Lucas Rodríguez se sinceró y contó cómo vivió el momento en que junto a Barbie Vélez se proclamaron marido y mujer. En diálogo con Intrusos, el joven se mostró más que emocionado y reveló que nunca vivió algo tan lindo como su unión con la actriz el último martes.

“No me siento distinta pero si es mucha emoción, es muy fuerte y cuando te dicen ‘los declaro marido y mujer’ fue fuertísimo. Es muy shockeante pero lo elijo una y mil veces más”, expresó la hija de Nazarena Vélez a la emisión de América después de dar el sí frente a las autoridades, familiares y amigos.

Por su parte, Lucas, que no habla con la prensa ya que tiene un perfil bajísimo, contó cómo fue para él dar este paso en la pareja. “Lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca viví algo así. Muy pero muy feliz”, dijo y Barbie reveló: “Él me lo propuso en diciembre del año pasado y la verdad es que me sorprendió porque no era algo que veníamos hablando”.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit