ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Rodríguez habló por primera vez tras su casamiento con Barbie Vélez: "Fue impresionante, nunca viví algo así"

El joven, de muy bajo perfil, habló a corazón abierto de cómo vivió este momento de su vida.

22 de septiembre 2021, 14:54hs
Video Placeholder
La palabra de Lucas Rodríguez tras casarse con Barbie Vélez por civil

Lucas Rodríguez se sinceró y contó cómo vivió el momento en que junto a Barbie Vélez se proclamaron marido y mujer. En diálogo con Intrusos, el joven se mostró más que emocionado y reveló que nunca vivió algo tan lindo como su unión con la actriz el último martes.

“No me siento distinta pero si es mucha emoción, es muy fuerte y cuando te dicen ‘los declaro marido y mujer’ fue fuertísimo. Es muy shockeante pero lo elijo una y mil veces más”, expresó la hija de Nazarena Vélez a la emisión de América después de dar el sí frente a las autoridades, familiares y amigos.

Por su parte, Lucas, que no habla con la prensa ya que tiene un perfil bajísimo, contó cómo fue para él dar este paso en la pareja. “Lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca viví algo así. Muy pero muy feliz”, dijo y Barbie reveló: “Él me lo propuso en diciembre del año pasado y la verdad es que me sorprendió porque no era algo que veníamos hablando”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Tres signos del horóscopo chino vivirán nuevas experiencias en el amor, según Ludovica Squirru
ASTROLOGÍA

Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit