ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucas Rodríguez habló por primera vez tras su casamiento con Barbie Vélez: "Fue impresionante, nunca viví algo así"

El joven, de muy bajo perfil, habló a corazón abierto de cómo vivió este momento de su vida.

22 de septiembre 2021, 14:54hs
Video Placeholder
La palabra de Lucas Rodríguez tras casarse con Barbie Vélez por civil
Seguinos en Google

Lucas Rodríguez se sinceró y contó cómo vivió el momento en que junto a Barbie Vélez se proclamaron marido y mujer. En diálogo con Intrusos, el joven se mostró más que emocionado y reveló que nunca vivió algo tan lindo como su unión con la actriz el último martes.

“No me siento distinta pero si es mucha emoción, es muy fuerte y cuando te dicen ‘los declaro marido y mujer’ fue fuertísimo. Es muy shockeante pero lo elijo una y mil veces más”, expresó la hija de Nazarena Vélez a la emisión de América después de dar el sí frente a las autoridades, familiares y amigos.

Por su parte, Lucas, que no habla con la prensa ya que tiene un perfil bajísimo, contó cómo fue para él dar este paso en la pareja. “Lo que se vivió hoy fue impresionante, nunca viví algo así. Muy pero muy feliz”, dijo y Barbie reveló: “Él me lo propuso en diciembre del año pasado y la verdad es que me sorprendió porque no era algo que veníamos hablando”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezLucas RodríguezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit