ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez volvió a arremeter contra Juli Bartolomé, tras sus besos con Fede Bal: "Me parece súper falsa, que se baje del pony"

Tras escuchar una nota de la joven actriz, la panelista volvió a dedicarle unas fuertes palabras. Mirá el video.

15 de enero 2019, 20:05hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, durísima con Juli Bartolomé
Seguinos en Google

Las imágenes de Juli Bartolomé a los besos con Federico Bal despertaron todo tipo de especulaciones. Una de las más picantes fue la de Lourdes Sánchez, quien consideró que aquellos mimos que fueron captados por un celular habían estado totalmente "armados".

Sin pasar por alto sus dichos, la joven actriz, modelo e instagramer sentó postura en Twitter: "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Que andes bien, Lourdes. Te deseo paz, te lo merecés. No todas necesitamos el casting sábana, amiga. Algunas tenemos talento y carisma, eso que tanto le envidiás a otras. Todo no se logra por un hombre".

Lourdes Sánchez: "¡Ay, qué falsa que es! ¿No era amiga de Barbie? Después se come al supuesto agresor. Me parece súper falsa y que se baje del pony. Me parece que está muy agrandada. ¡¿Quién es?!".

Lejos de limar asperezas, las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, volvieron a buscar a Bartolomé, quien aseguró que sus palabras habían sido porque "me pareció una desubicada".

Tras el informe, Lourdes disparó sin filtro: "¡Ay, qué falsa que es! ¿No era amiga de Barbie? Después se come al supuesto agresor. Me parece súper falsa y que se baje del pony. Me parece que está muy agrandada. ¡¿Quién es?!".

"Si le sirve atacarme a mí por una pavadita que dije, está bien. Que se relaje un poco. De ahí a decirme desubicada, por favor Juli. ¿Juli era, no? Es un hombre que hay que recordar", cerró, sin tapujos.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Juli BartoloméLourdes SánchezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit