ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez volvió a arremeter contra Juli Bartolomé, tras sus besos con Fede Bal: "Me parece súper falsa, que se baje del pony"

Tras escuchar una nota de la joven actriz, la panelista volvió a dedicarle unas fuertes palabras. Mirá el video.

15 de enero 2019, 20:05hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, durísima con Juli Bartolomé
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las imágenes de Juli Bartolomé a los besos con Federico Bal despertaron todo tipo de especulaciones. Una de las más picantes fue la de Lourdes Sánchez, quien consideró que aquellos mimos que fueron captados por un celular habían estado totalmente "armados".

Sin pasar por alto sus dichos, la joven actriz, modelo e instagramer sentó postura en Twitter: "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Que andes bien, Lourdes. Te deseo paz, te lo merecés. No todas necesitamos el casting sábana, amiga. Algunas tenemos talento y carisma, eso que tanto le envidiás a otras. Todo no se logra por un hombre".

Lourdes Sánchez: "¡Ay, qué falsa que es! ¿No era amiga de Barbie? Después se come al supuesto agresor. Me parece súper falsa y que se baje del pony. Me parece que está muy agrandada. ¡¿Quién es?!".

Lejos de limar asperezas, las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, volvieron a buscar a Bartolomé, quien aseguró que sus palabras habían sido porque "me pareció una desubicada".

Tras el informe, Lourdes disparó sin filtro: "¡Ay, qué falsa que es! ¿No era amiga de Barbie? Después se come al supuesto agresor. Me parece súper falsa y que se baje del pony. Me parece que está muy agrandada. ¡¿Quién es?!".

"Si le sirve atacarme a mí por una pavadita que dije, está bien. Que se relaje un poco. De ahí a decirme desubicada, por favor Juli. ¿Juli era, no? Es un hombre que hay que recordar", cerró, sin tapujos.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Juli BartoloméLourdes SánchezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit