ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez volvió a arremeter contra Juli Bartolomé, tras sus besos con Fede Bal: "Me parece súper falsa, que se baje del pony"

Tras escuchar una nota de la joven actriz, la panelista volvió a dedicarle unas fuertes palabras. Mirá el video.

15 de enero 2019, 20:05hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, durísima con Juli Bartolomé
Seguinos en Google

Las imágenes de Juli Bartolomé a los besos con Federico Bal despertaron todo tipo de especulaciones. Una de las más picantes fue la de Lourdes Sánchez, quien consideró que aquellos mimos que fueron captados por un celular habían estado totalmente "armados".

Sin pasar por alto sus dichos, la joven actriz, modelo e instagramer sentó postura en Twitter: "Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Que andes bien, Lourdes. Te deseo paz, te lo merecés. No todas necesitamos el casting sábana, amiga. Algunas tenemos talento y carisma, eso que tanto le envidiás a otras. Todo no se logra por un hombre".

Lourdes Sánchez: "¡Ay, qué falsa que es! ¿No era amiga de Barbie? Después se come al supuesto agresor. Me parece súper falsa y que se baje del pony. Me parece que está muy agrandada. ¡¿Quién es?!".

Lejos de limar asperezas, las cámaras de Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, volvieron a buscar a Bartolomé, quien aseguró que sus palabras habían sido porque "me pareció una desubicada".

Tras el informe, Lourdes disparó sin filtro: "¡Ay, qué falsa que es! ¿No era amiga de Barbie? Después se come al supuesto agresor. Me parece súper falsa y que se baje del pony. Me parece que está muy agrandada. ¡¿Quién es?!".

"Si le sirve atacarme a mí por una pavadita que dije, está bien. Que se relaje un poco. De ahí a decirme desubicada, por favor Juli. ¿Juli era, no? Es un hombre que hay que recordar", cerró, sin tapujos.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Juli BartoloméLourdes SánchezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit