ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez tomó partido, tras el chispazo entre Rocío Quiroz y Leiva en Cantando 2020: "Me parece ingrato de parte de Ángela"

La conductora opinó sin filtro sobre la pelea que mantendrían la cantante y su reemplazo en el certamen.

26 de octubre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez tomó partido tras el chispazo entre Rocío Quiroz y Leiva: "Me parece ingrato de parte de Ángela"
Seguinos en

Luego de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se contagiaran de coronavirus, la producción logró que los reemplazara una pareja bomba: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Para sorpresa de todos, mientras Ángela está aislada recuperándose, Rocío se mostró súper molesta y remarcó que no le gustó su actitud.

¿Qué pasó? Según Rocío, Ángela no le agradeció su reemplazo. En la previa, la participante lamentó que su colega no le mandara un mensajito. ¿Cómo reaccionó Ángela? Respondiéndole en vivo a través de Twitter y remarcando que le encanta la dupla. Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que en la red la mencionó varias veces pero que no habría recibido respuesta.

"No está todo bien como dice Rocío. A mí me parece un poco ingrato de parte de Ángela... Tendría que haber mandado un mensaje".

En este contexto, Lourdes Sánchez reflexionó en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) sobre el chispazo y tomó partido. "No está todo bien como dice Rocío. A mí me parece un poco ingrato de parte de Ángela... Tendría que haber mandado un mensaje", opinó, sin filtro.

Y se puso del lado de la dupla que reemplaza tanto a Ángela como a Brian: "Ellos vienen con la responsabilidad de ser juzgados por un jurado siendo ellos profesionales, cuidando un lugar que no es el de ellos. Es una doble responsabilidad... Y que no hayan recibido un mensaje de aliento... Si bien Brian mandó uno, Ángela la verdad...".

"¡Es válido lo que piden Rocío y Rodrigo! Yo mandé un mensaje cuando me reemplazaron en Bailando, es lo mínimo que podía hacer".

Antes de cerrar, cuando Lizardo Ponce contó que Leiva le agradeció a Rocío a través de una storie de Instagram, Lourdes se mostró indignada. "¡Es válido lo que piden Rocío y Rodrigo! Yo mandé un mensaje cuando me reemplazaron en Bailando, es lo mínimo que podía hacer", sentenció.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío QuirozAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit