ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez tomó partido, tras el chispazo entre Rocío Quiroz y Leiva en Cantando 2020: "Me parece ingrato de parte de Ángela"

La conductora opinó sin filtro sobre la pelea que mantendrían la cantante y su reemplazo en el certamen.

26 de octubre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez tomó partido tras el chispazo entre Rocío Quiroz y Leiva: "Me parece ingrato de parte de Ángela"
Seguinos en

Luego de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se contagiaran de coronavirus, la producción logró que los reemplazara una pareja bomba: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Para sorpresa de todos, mientras Ángela está aislada recuperándose, Rocío se mostró súper molesta y remarcó que no le gustó su actitud.

¿Qué pasó? Según Rocío, Ángela no le agradeció su reemplazo. En la previa, la participante lamentó que su colega no le mandara un mensajito. ¿Cómo reaccionó Ángela? Respondiéndole en vivo a través de Twitter y remarcando que le encanta la dupla. Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que en la red la mencionó varias veces pero que no habría recibido respuesta.

"No está todo bien como dice Rocío. A mí me parece un poco ingrato de parte de Ángela... Tendría que haber mandado un mensaje".

En este contexto, Lourdes Sánchez reflexionó en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) sobre el chispazo y tomó partido. "No está todo bien como dice Rocío. A mí me parece un poco ingrato de parte de Ángela... Tendría que haber mandado un mensaje", opinó, sin filtro.

Y se puso del lado de la dupla que reemplaza tanto a Ángela como a Brian: "Ellos vienen con la responsabilidad de ser juzgados por un jurado siendo ellos profesionales, cuidando un lugar que no es el de ellos. Es una doble responsabilidad... Y que no hayan recibido un mensaje de aliento... Si bien Brian mandó uno, Ángela la verdad...".

"¡Es válido lo que piden Rocío y Rodrigo! Yo mandé un mensaje cuando me reemplazaron en Bailando, es lo mínimo que podía hacer".

Antes de cerrar, cuando Lizardo Ponce contó que Leiva le agradeció a Rocío a través de una storie de Instagram, Lourdes se mostró indignada. "¡Es válido lo que piden Rocío y Rodrigo! Yo mandé un mensaje cuando me reemplazaron en Bailando, es lo mínimo que podía hacer", sentenció.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío QuirozAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit