ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez tomó partido, tras el chispazo entre Rocío Quiroz y Leiva en Cantando 2020: "Me parece ingrato de parte de Ángela"

La conductora opinó sin filtro sobre la pelea que mantendrían la cantante y su reemplazo en el certamen.

26 de octubre 2020, 11:51hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez tomó partido tras el chispazo entre Rocío Quiroz y Leiva: "Me parece ingrato de parte de Ángela"
Seguinos en Google

Luego de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se contagiaran de coronavirus, la producción logró que los reemplazara una pareja bomba: Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Para sorpresa de todos, mientras Ángela está aislada recuperándose, Rocío se mostró súper molesta y remarcó que no le gustó su actitud.

¿Qué pasó? Según Rocío, Ángela no le agradeció su reemplazo. En la previa, la participante lamentó que su colega no le mandara un mensajito. ¿Cómo reaccionó Ángela? Respondiéndole en vivo a través de Twitter y remarcando que le encanta la dupla. Además, aprovechó la oportunidad para remarcar que en la red la mencionó varias veces pero que no habría recibido respuesta.

"No está todo bien como dice Rocío. A mí me parece un poco ingrato de parte de Ángela... Tendría que haber mandado un mensaje".

En este contexto, Lourdes Sánchez reflexionó en La previa del Cantando (Ciudad Magazine) sobre el chispazo y tomó partido. "No está todo bien como dice Rocío. A mí me parece un poco ingrato de parte de Ángela... Tendría que haber mandado un mensaje", opinó, sin filtro.

Y se puso del lado de la dupla que reemplaza tanto a Ángela como a Brian: "Ellos vienen con la responsabilidad de ser juzgados por un jurado siendo ellos profesionales, cuidando un lugar que no es el de ellos. Es una doble responsabilidad... Y que no hayan recibido un mensaje de aliento... Si bien Brian mandó uno, Ángela la verdad...".

"¡Es válido lo que piden Rocío y Rodrigo! Yo mandé un mensaje cuando me reemplazaron en Bailando, es lo mínimo que podía hacer".

Antes de cerrar, cuando Lizardo Ponce contó que Leiva le agradeció a Rocío a través de una storie de Instagram, Lourdes se mostró indignada. "¡Es válido lo que piden Rocío y Rodrigo! Yo mandé un mensaje cuando me reemplazaron en Bailando, es lo mínimo que podía hacer", sentenció.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lourdes SánchezRocío QuirozAngela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
CÓMO FUE

El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Volvió Hannah Montana. Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Hannah Montana celebra 20 años con un especial nostálgico: por dónde verlo

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
EL OJO DE LA ONE

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años
  • Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y reparó en un detalle que nadie vio
  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit