Lourdes Sánchez reveló el contenido del famoso mensaje que le había hecho llegar Laurita Fernández

Luego de que la jurado confesara que intentó acercarse a su colega, la panelista sorprendió con sus declaraciones.

Lourdes Sanchez reveló el contenido del famoso mensaje que le había hecho llegar Laurita Fernández

Son talentosas, seguidas por el público y sus jugadísimas coreografías en la pista las ubicaron entre las favoritas del Bailando. Sin embargo, pese a que la producción quería a Laurita Fernández y Lourdes Sánchez bailando juntas en la apertura del ritmo libre, la jurado decidió declinar la propuesta tras las fuertes chispazos que protagonizó con su colega desde que comenzó el certamen.

Luego de que se filtrara un audio en el que se escucha a Lourdes disparando fuertes declaraciones contra Laurita (además la acusó de haberle sido infiel a Federico Hoppe), la novia de Nicolás Cabré había optado por hacerle llegar un mensaje a través del celular del Chato Prada. Así lo confesaron ellas mismas al aire en ShowMatch

Laurita Fernández: "Lo hubiese pensado antes de decirme las cosas que me dijo. Seguramente pase de la propuesta de bailar con Lourdes (en la apertura del ritmo libre) y ojalá le salga muy lindo. Pero yo prefiero no hacerlo de esta manera".

Pero la mala relación parece no tener tregua. Indagada por esta participación, Laurita había reafirmado su postura: "Se dijeron cosas muy feas. Para mí no es que decís 'bueno, está todo bien, pasó'. Está todo bien, pero tampoco como para poner cara de póker y bailar. Lo hubiese pensado antes de decirme las cosas que me dijo. Seguramente pase de la propuesta y ojalá le salga muy lindo. Pero yo prefiero no hacerlo de esta manera".

Tras escuchar el informe con sus dichos, la mujer de Prada dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana el contenido de aquel famoso mensaje que Laurita quiso que llegara a oídos de la participante: "Lo que me parece raro es que ella diga que no es hipócrita. Entonces tengo que tomar que el mensaje que le mandó al Chato después de la filtración del audio fue totalmente hipócrita. Ese mensaje decía 'decile a Lourdes que se quede tranquila, que está todo bien y que espero que a partir de ahora podamos empezar a llevarnos súper bien'. Un mensaje relindo".

Lourdes Sánchez: "Entonces ese mensaje que le mandó al Chato fue totalmente hipócrita porque decía 'decile a Lourdes que se quede tranquila, que está todo bien y que espero que a partir de ahora podamos empezar a llevarnos súper bien'. Un mensaje relindo".

"Lo que dije en su momento fue porque ella ningunea mi trabajo en el BAR y dice 'no entiendo qué hacen'. Todo tiene un porqué", cerró Lourdes Sánchez, lejos de aquietar las aguas con su clásica rival.

¡Tremendo!