ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez se quebró al contar cómo la bancó el Chato tras su operación: "Me volví a enamorar; fue mi ángel"

La bailarina se emocionó hasta las lágrimas en Corte y confección cuando recordó su cirugía de urgencia.

04 de diciembre 2019, 17:57hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez se quebró en Corte y confección al hablar del Chato Prada
Seguinos en Google

Una fuerte hemorragia en pleno vuelo, al regreso de sus vacaciones en Nueva York, y un punzante dolor abdominal a mediados de octubre, fueron los síntomas de que algo andaba mal en el cuerpo de Lourdes Sánchez (33). Así fue que la pareja del Chato Prada (54) debió ser operada de urgencia, y en la cirugía debieron extirparle las trompas de falopio y el apéndice.

Con ese recuerdo todavía fresco, la madre de Valentín Prada (3) se emocionó en Corte y Confección al hablar de los problemas de salud que debió afrontar en 2019: “Es increíble lo que viví y de verdad que me quedo con lo bueno. Porque una anécdota fea de todo eso es que me sacaron las trompas y todo el mundo me dice si no me da cosa no poder ser madre otra vez de forma natural. Y la verdad es que fueron tantos los mensajes de buena onda que recibí por esta situación que obvio que me voy a quedar con eso, que es lo lindo; con estar acá, bien, viva y haciendo lo que amo que es bailar. A mí bailar me llena de energía y me da vida. Y tengo a Valentín que es lo más importante de mi vida”.

Luego, destacó la actitud del Chato en sus horas más difíciles: “Mi relación de pareja se afianzó aún más con esta situación. Me volví a enamorar, me re enamoré de él porque lo que se bancó ese hombre es increíble”. Instantes después de ver una foto familiar, Lourdes se quebró en llanto: “Todavía sigo muy sensible con la situación. Soy muy llorona, no lo puedo evitar. Me pongo en el lugar de él y es ahí donde me quiebro porque tuvo que tomar decisiones fuertes y en ese momento fue mi ángel. Se quedaba con Valentín...”.

Leé también

El fuerte relato de Lourdes Sánchez, a una semana de ser operada (Fotos: Instagram)

El fuerte relato de Lourdes Sánchez, a una semana de ser operada: "Mi doctora me dijo que me podría haber muerto"

Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia (Foto: Web)

Lourdes Sánchez debió ser operada de urgencia: "Me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice, fue un milagro que no muera"

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato Prada

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit