ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por su look de calzas en el Bailando: la divertida reacción del actor

La panelista de LAM sorprendió a sus compañeras al contar una charla muy divertida que tuvo con su compañero del Bailando.

20 de septiembre 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal ¡con un detalle muy íntimo!
Seguinos en

En Los Ángeles de la Mañana se vivió un momento desopilante cuando Lourdes Sánchez comenzó a contar los tips de los bailarines a la hora de usar calzas cuando bailan clásico.

“Los bailarines usan suspensores y, además, a veces se ponen una especie de hombrerita pero para que no se note... la gallina”, dijo entre carcajadas la bailarina, provocando las risas de Ángel de Brito y sus compañeras de panel.

“Yo lo sé porque me lo cuentan mis compañeros. Una vez en uno vi una cosa muy grande y dije: ‘Vos no tenés eso’. En realidad, se lo pude decir hace poquito”, agregó Lourdes.

"¿Se acuerdan del clásico de Fede...? Le pregunté y me contó que se había puesto una hombrera, porque sino se notaba. Es para que quede estético"

Rápida de reflejos, Yanina Latorre le dijo: “¡Se lo dijiste a Fede Bal!”, y Sánchez no pudo negar que, efectivamente, el comentario fue para su actual compañero en el Súper Bailando.

Súper tentada, Lourdes hizo referencia a cuando Fede bailó con Laurita Fernández el ritmo de danza clásica con unas calzas blancas: “¿Se acuerdan del clásico de Fede...? ¡Era muy grande! Le pregunté y me contó que se había puesto una hombrera, porque si no se notaba. Es para que quede estético. No chequeé, pero me acuerdo patente que se había hablado del tema. ¡Busquen los archivos!”, cerró, mientras sus compañeras la cargaban.

Ante la repercusión de los dichos de Lourdes en las redes, Fede no se hizo el distraído y al ver un posteo de eltrece en Twitter sobre el tema, escribió: “Te pido que la cortes, ¿sí? Gracias, amissss”, a lo que ella respondió “perdón” junto a un emoji de manitos rezando.

Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por su look de calzas en el Bailando: la divertida reacción del actor
Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por su look de calzas en el Bailando: la divertida reacción del actor

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit