ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por su look de calzas en el Bailando: la divertida reacción del actor

La panelista de LAM sorprendió a sus compañeras al contar una charla muy divertida que tuvo con su compañero del Bailando.

20 de septiembre 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal ¡con un detalle muy íntimo!
Seguinos en

En Los Ángeles de la Mañana se vivió un momento desopilante cuando Lourdes Sánchez comenzó a contar los tips de los bailarines a la hora de usar calzas cuando bailan clásico.

“Los bailarines usan suspensores y, además, a veces se ponen una especie de hombrerita pero para que no se note... la gallina”, dijo entre carcajadas la bailarina, provocando las risas de Ángel de Brito y sus compañeras de panel.

“Yo lo sé porque me lo cuentan mis compañeros. Una vez en uno vi una cosa muy grande y dije: ‘Vos no tenés eso’. En realidad, se lo pude decir hace poquito”, agregó Lourdes.

"¿Se acuerdan del clásico de Fede...? Le pregunté y me contó que se había puesto una hombrera, porque sino se notaba. Es para que quede estético"

Rápida de reflejos, Yanina Latorre le dijo: “¡Se lo dijiste a Fede Bal!”, y Sánchez no pudo negar que, efectivamente, el comentario fue para su actual compañero en el Súper Bailando.

Súper tentada, Lourdes hizo referencia a cuando Fede bailó con Laurita Fernández el ritmo de danza clásica con unas calzas blancas: “¿Se acuerdan del clásico de Fede...? ¡Era muy grande! Le pregunté y me contó que se había puesto una hombrera, porque si no se notaba. Es para que quede estético. No chequeé, pero me acuerdo patente que se había hablado del tema. ¡Busquen los archivos!”, cerró, mientras sus compañeras la cargaban.

Ante la repercusión de los dichos de Lourdes en las redes, Fede no se hizo el distraído y al ver un posteo de eltrece en Twitter sobre el tema, escribió: “Te pido que la cortes, ¿sí? Gracias, amissss”, a lo que ella respondió “perdón” junto a un emoji de manitos rezando.

Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por su look de calzas en el Bailando: la divertida reacción del actor
Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por su look de calzas en el Bailando: la divertida reacción del actor

Las más leídas

1

Murió Ernestina Pais

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

La Jaula de la moda del viernes 26 de junio 2026

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit