ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por su look de calzas en el Bailando: la divertida reacción del actor

La panelista de LAM sorprendió a sus compañeras al contar una charla muy divertida que tuvo con su compañero del Bailando.

20 de septiembre 2019, 15:51hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal ¡con un detalle muy íntimo!

En Los Ángeles de la Mañana se vivió un momento desopilante cuando Lourdes Sánchez comenzó a contar los tips de los bailarines a la hora de usar calzas cuando bailan clásico.

“Los bailarines usan suspensores y, además, a veces se ponen una especie de hombrerita pero para que no se note... la gallina”, dijo entre carcajadas la bailarina, provocando las risas de Ángel de Brito y sus compañeras de panel.

“Yo lo sé porque me lo cuentan mis compañeros. Una vez en uno vi una cosa muy grande y dije: ‘Vos no tenés eso’. En realidad, se lo pude decir hace poquito”, agregó Lourdes.

"¿Se acuerdan del clásico de Fede...? Le pregunté y me contó que se había puesto una hombrera, porque sino se notaba. Es para que quede estético"

Rápida de reflejos, Yanina Latorre le dijo: “¡Se lo dijiste a Fede Bal!”, y Sánchez no pudo negar que, efectivamente, el comentario fue para su actual compañero en el Súper Bailando.

Súper tentada, Lourdes hizo referencia a cuando Fede bailó con Laurita Fernández el ritmo de danza clásica con unas calzas blancas: “¿Se acuerdan del clásico de Fede...? ¡Era muy grande! Le pregunté y me contó que se había puesto una hombrera, porque si no se notaba. Es para que quede estético. No chequeé, pero me acuerdo patente que se había hablado del tema. ¡Busquen los archivos!”, cerró, mientras sus compañeras la cargaban.

Ante la repercusión de los dichos de Lourdes en las redes, Fede no se hizo el distraído y al ver un posteo de eltrece en Twitter sobre el tema, escribió: “Te pido que la cortes, ¿sí? Gracias, amissss”, a lo que ella respondió “perdón” junto a un emoji de manitos rezando.

Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por su look de calzas en el Bailando: la divertida reacción del actor
Lourdes Sánchez mandó al frente a Fede Bal por su look de calzas en el Bailando: la divertida reacción del actor

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Lourdes SánchezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit