Lourdes Sánchez lloró durante un corte de ShowMatch: "Era el cumpleaños del hijo y quería estar con él"

Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la Mañana, explicó por qué se emocionó su "angelita" después del corte. 

Ángel de Brito por qué lloró Lourdes Sánchez en el Bailando

En el comienzo de Los Ángeles de la mañana, Ángel de Brito presentó a Chipi como la reemplazante por ese día de Lourdes Sánchez. La animadora infantil se ausentó por el cumpleaños de Valentín, su hijo, situación que provocó un inesperado chispazo con Yanina Latorre, y Ángel de Brito reveló el estado de gran sensibilidad que estaba teniendo su “angelita”.

"Arrancó el cumpleaños del hijo llorando. Vio a Flavio con el hijo, se emocionó y dijo que quería estar con su hijo y estaba trabajando. Lloraba, lloraba, lloraba. Lloraba en el corte".

El conductor aseguró que después de las 12 vio a Lourdes llorando por los pasillos de la productora La Corte, desde donde se emite ShowMatch: “Arrancó el cumpleaños del hijo llorando. Vio a Flavio con el hijo, se emocionó y dijo que quería estar con su hijo y estaba trabajando. Lloraba, lloraba, lloraba. Lloraba en el corte”, aseguró, en alusión al emotivo baile del creador de Siddharta con el que rindió homenaje a su familia y presentó a su hijo Dionisio.

Unas horas después, a través de un posteo amamantando a su hijo, Lourdes compartió a través de Instagram sus sensaciones por los dos años de Valentín: “Feliz cumple a este pequeño hombrecito que me hace ser la mujer mas feliz del mundo. Te amo, Valentín. Amo tu dulzura, tus caprichos, tu mal humor cuando te despierta algún ruido, tu inocencia, tu amor a los animales, a la naturaleza, al arte, te amo de mil maneras. Que seas inmensamente feliz”, escribió Lourdes, antes de hacer una curiosa revelación. “Hoy supuestamente es el último día de teta”, dijo.

Lourdes Sánchez y sus días a pura emoción por el cumpleaños de su nene.