ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, filosa con Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje: "No tiene corazón"

La bailarina le contestó al jurado del Súper Bailando, quien desaprobó con dureza su recitado en la performance de Fede Bal.

12 de noviembre 2019, 11:47hs
¡Le salió al cruce! Lourdes Sánchez, filosa con Marcelo Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje
Seguinos en Google

Imposibilitada de bailar tras someterse a una delicada operación, Lourdes Sánchez participó en el ritmo homenaje del Súper Bailando con un emotivo recitado que dio paso a la performance de Fede Bal y Sole Bayona sobre la vida de Elvis Presley.

Pese a que el jurado salvó a la pareja de caer en el duelo telefónico, Marcelo Polino pidió la palabra para criticar con dureza la intervención de la mujer del Chato Prada. "La decisión de salvar a Fede y Bayona fue divida, lo que sí fue unánime es que a los 4 jurados nos pareció horrible el recitado de Lourdes", dijo el periodista, sin titubeo y sin obtener respuesta inmediata de Sánchez.

"Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... Pero no tiene corazón".

Feliz porque su equipo del Bailando sigue en carrera, la bailarina utilizó unos minutos de LAM para arremeter sin filtro contra Polino: "¿Qué te pasa, Poli? Si te queremos, si sos re bueno. Yo no entiendo lo que le está pasando", dijo Lourdes, con ironía. Luego continuó picante: "Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... No tiene corazón".

Molesta por la devolución del jurado, pero sin perder de vista que Fede Bal continúa en el show, Lourdes señaló: "Lo que importa es que nos salvaron. La palabra de Polino no me importa, no sabe. Me parece injusto porque a mí me encantaría estar bailando en la pista y quise participar de alguna manera. Y que me diga 'horrible'…".

Temas de la nota

Lourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit