Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez estalló en llanto por su caída en el Bailando y disparó: "Sé que nadie me va a defender"

La bailarina habló en LAM de su traspié en la pista de ShowMatch, explicó lo sucedido y se defendió de las críticas.

Lourdes Sánchez volvió a llorar por su caída en el Súper Bailando

Acostumbrada a ser noticia por su talento y virtuosismo en el Súper Bailando, Lourdes Sánchez no pudo evitar las lágrimas después de su performance de cha cha pop ya que sufrió una caída en la pista tras un truco fallido.

Al día siguiente, la bailarina habló en Los Ángeles de la Mañana de traspié: “Las devoluciones son correctas porque yo no puedo fallar como bailarina”. Y defendió a su compañero Fede Bal: “El truco es de los dos y no le voy a echar la culpa a nadie. Estaba mal colocada para el truco”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué se puso tan mal, Lourdes volvió a quebrar en llanto: “Te angustia porque uno trabaja un montón... No me quiero poner mal de vuelta...”.

Tras recomponerse, explicó: “Tomamos un montón de clases aparte y es mucho el esfuerzo que hago con mi situación física”, haciendo referencia a la operación de hernia de disco a la que se sometió en el año 2017.

"Siempre siento que tengo que estar un poco más arriba porque ‘soy la mujer de, estoy acomodada, no puedo tener errores…’. Siento una presión extra. Sé que nadie me va a defender"

“Entonces, me da bronca cuando me pasan estas cosas. Soy un ser humano, puedo tener errores pero no me deja de frustrar. El bailarín trata de buscar la perfección aunque no exista. Me da bronca cuando pasan estas cosas”, agregó.

Entre lágrimas, dijo: “La emoción se debe a que bailar para mí es todo, es mi terapia y cuando pasan estas cosas no lo puedo vitar. Desde mi operación de columna siento que la vida me dio otra oportunidad. Me dijeron que tal vez no podía volver a bailar. Obvio que me duele siempre y a partir de ese momento, el baile a mí me transporta a lo más hermoso. Soy feliz. Amo bailar. Esa pista me hace muy feliz. Es un error, lo vamos a hacer bien en la sentencia”.

Entonces, Graciela Alfano reflexionó: “Yo tengo una mirada más bien crítica hacia Lourdes siempre, no le doy nada de más. Es claro. Pero hoy realmente la vi llegar y de verdad te vi con el codo solita en un rincón, te creí todo. Rescato lo que decís de tu compañero porque otro hubiera dicho que fue su culpa. También te da angustia sentirte tan observada por todos, incluso por mí. Hago un mea culpa”.

Y Lourdes reconoció que se siente más observada que el resto de sus participantes por ser la esposa del Chato Prada, productor de ShowMatch: “Es tremendo estar todo el tiempo en el ojo de la tormenta. Siento ese peso. Sé que no me lo perdonan. Siempre siento que tengo que estar un poco más arriba porque ‘soy la mujer de, estoy acomodada, no puedo tener errores…’. Siento una presión extra. Quizás por eso también me angustio tanto. Sé que nadie me va a defender”.