ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, durísima con la decisión de Charlotte Caniggia de no regresar a La Academia en el futuro: "Es poco serio que venga 'copeteada'"

La conductora de La Previa de La Academia expresó sus deseos de que la exparticipante no regrese al programa.

24 de junio 2021, 20:19hs
Video Placeholder
El enojo de Lourdes Sánchez con la decisión de Charlotte Caniggia de no regresar a La Academia en el futuro: "Es poco serio que venga 'copeteada'"
Seguinos en Google

Fueron muchos los medios que se hicieron eco del fuerte exabrupto que lanzó Charlotte Caniggia a Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch. Y además de despertar el enojo de Pampita, Lourdes Sánchez también cuestionó sin filtro la actitud de la última eliminada del programa.

“La verdad es que viendo las imágenes, uno dice ‘tremenda salida de Charlotte, a lo Caniggia en su máxima expresión’. Insultos, enojos, portazos”, comenzó diciendo la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tras ver el episodio que protagonizó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia con el jurado en la pista.

“¿Ella dijo que no vuelve más? Y la verdad, para que venga este tipo de gente, que no vuelva más. Es muy maleducada, no estuvo bueno para el jurado que recibió los insultos, ni para la gente que lo veía desde sus casas”, continuó.

"Para que venga este tipo de gente, que Charlotte no vuelva más. Es muy maleducada. Encima que esté medio ‘copeteada’ es poco serio".

Por último, Lourdes deslizó que la joven habría tomado alcohol antes de realizar su performance: “Encima que esté medio ‘copeteada’ es poco serio. Pampita pidió respeto con justa razón. Esto ya lo hizo Alexander en su momento y Charlotte también. ¿Qué tienen estos chicos que no respetan nada? Si no pasaba lo que paso, tal vez ella seguiría en el certamen”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lourdes SánchezCharlotte CaniggiaLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit