ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez, durísima con la decisión de Charlotte Caniggia de no regresar a La Academia en el futuro: "Es poco serio que venga 'copeteada'"

La conductora de La Previa de La Academia expresó sus deseos de que la exparticipante no regrese al programa.

24 de junio 2021, 20:19hs
Video Placeholder
El enojo de Lourdes Sánchez con la decisión de Charlotte Caniggia de no regresar a La Academia en el futuro: "Es poco serio que venga 'copeteada'"
Seguinos en Google

Fueron muchos los medios que se hicieron eco del fuerte exabrupto que lanzó Charlotte Caniggia a Ángel de Brito en La Academia de ShowMatch. Y además de despertar el enojo de Pampita, Lourdes Sánchez también cuestionó sin filtro la actitud de la última eliminada del programa.

“La verdad es que viendo las imágenes, uno dice ‘tremenda salida de Charlotte, a lo Caniggia en su máxima expresión’. Insultos, enojos, portazos”, comenzó diciendo la conductora de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) tras ver el episodio que protagonizó la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia con el jurado en la pista.

“¿Ella dijo que no vuelve más? Y la verdad, para que venga este tipo de gente, que no vuelva más. Es muy maleducada, no estuvo bueno para el jurado que recibió los insultos, ni para la gente que lo veía desde sus casas”, continuó.

"Para que venga este tipo de gente, que Charlotte no vuelva más. Es muy maleducada. Encima que esté medio ‘copeteada’ es poco serio".

Por último, Lourdes deslizó que la joven habría tomado alcohol antes de realizar su performance: “Encima que esté medio ‘copeteada’ es poco serio. Pampita pidió respeto con justa razón. Esto ya lo hizo Alexander en su momento y Charlotte también. ¿Qué tienen estos chicos que no respetan nada? Si no pasaba lo que paso, tal vez ella seguiría en el certamen”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Lourdes SánchezCharlotte CaniggiaLa Previa de la AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit