ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez criticó a Pampita por su mala onda con Melina Lezcano en La Academia: "Me hace mucho ruido este odio"

Para la conductora de La Previa de La Academia, algo se esconde detrás del cruce.

04 de octubre 2021, 22:03hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez ahondó en el supuesto conflicto entre Pampita y Melina Lezcano

El viernes pasado, Melina Lezcano acompañó a Cande Ruggeri a la pista de La Academia, donde volvió a encontrarse con Pampita, la jurado que le complicó la vida en su paso por Bailando 2019. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel aseveró que la mamá de Ana García Moritán no dejó de lado su animosidad con la cantante y que volvió a las andadas en esta nueva versión del ciclo de Marcelo Tinelli.

“Yo sentía que Pampita quería exponerla un poco a Melina Lezcano a capela”, dijo Martín Salwe, que supuso que era porque la cantante expuso de manera indirecta al nuevo novio de Jimena Barón, Matías Palleiro. “Igual, Melina se la recontra banca. Cantó, bailó, se tiró al piso. Hizo todo lo que nadie hizo hasta ahora. Además, se desgarró en el ensayo. ¿Vos decís que la quiso exponer Pampita? ¿Tanto odio le tiene?”, preguntó Lourdes Sánchez.

“Hay que descubrir cuál es la verdad de esta pelea porque si no, de verdad, no se entiende. Igual, yo me quedé pensando mucho en esto de Pampita y Melina Lezcano, a mí me hace mucho ruido este odio”, agregó Lourdes. “Hay que hurgar porque, siempre que Pampita se enoja, tiene algo que la une a algo de su vida personal. Siempre”, señaló por su parte el productor Gabriel Fernández.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezMelina LezcanoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit