ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez criticó a Pampita por su mala onda con Melina Lezcano en La Academia: "Me hace mucho ruido este odio"

Para la conductora de La Previa de La Academia, algo se esconde detrás del cruce.

04 de octubre 2021, 22:03hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez ahondó en el supuesto conflicto entre Pampita y Melina Lezcano
Seguinos en Google

El viernes pasado, Melina Lezcano acompañó a Cande Ruggeri a la pista de La Academia, donde volvió a encontrarse con Pampita, la jurado que le complicó la vida en su paso por Bailando 2019. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel aseveró que la mamá de Ana García Moritán no dejó de lado su animosidad con la cantante y que volvió a las andadas en esta nueva versión del ciclo de Marcelo Tinelli.

“Yo sentía que Pampita quería exponerla un poco a Melina Lezcano a capela”, dijo Martín Salwe, que supuso que era porque la cantante expuso de manera indirecta al nuevo novio de Jimena Barón, Matías Palleiro. “Igual, Melina se la recontra banca. Cantó, bailó, se tiró al piso. Hizo todo lo que nadie hizo hasta ahora. Además, se desgarró en el ensayo. ¿Vos decís que la quiso exponer Pampita? ¿Tanto odio le tiene?”, preguntó Lourdes Sánchez.

“Hay que descubrir cuál es la verdad de esta pelea porque si no, de verdad, no se entiende. Igual, yo me quedé pensando mucho en esto de Pampita y Melina Lezcano, a mí me hace mucho ruido este odio”, agregó Lourdes. “Hay que hurgar porque, siempre que Pampita se enoja, tiene algo que la une a algo de su vida personal. Siempre”, señaló por su parte el productor Gabriel Fernández.

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezMelina LezcanoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit