ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez criticó a Pampita por su mala onda con Melina Lezcano en La Academia: "Me hace mucho ruido este odio"

Para la conductora de La Previa de La Academia, algo se esconde detrás del cruce.

04 de octubre 2021, 22:03hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez ahondó en el supuesto conflicto entre Pampita y Melina Lezcano

El viernes pasado, Melina Lezcano acompañó a Cande Ruggeri a la pista de La Academia, donde volvió a encontrarse con Pampita, la jurado que le complicó la vida en su paso por Bailando 2019. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel aseveró que la mamá de Ana García Moritán no dejó de lado su animosidad con la cantante y que volvió a las andadas en esta nueva versión del ciclo de Marcelo Tinelli.

“Yo sentía que Pampita quería exponerla un poco a Melina Lezcano a capela”, dijo Martín Salwe, que supuso que era porque la cantante expuso de manera indirecta al nuevo novio de Jimena Barón, Matías Palleiro. “Igual, Melina se la recontra banca. Cantó, bailó, se tiró al piso. Hizo todo lo que nadie hizo hasta ahora. Además, se desgarró en el ensayo. ¿Vos decís que la quiso exponer Pampita? ¿Tanto odio le tiene?”, preguntó Lourdes Sánchez.

“Hay que descubrir cuál es la verdad de esta pelea porque si no, de verdad, no se entiende. Igual, yo me quedé pensando mucho en esto de Pampita y Melina Lezcano, a mí me hace mucho ruido este odio”, agregó Lourdes. “Hay que hurgar porque, siempre que Pampita se enoja, tiene algo que la une a algo de su vida personal. Siempre”, señaló por su parte el productor Gabriel Fernández.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezMelina LezcanoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit