ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Sánchez criticó a Pampita por su mala onda con Melina Lezcano en La Academia: "Me hace mucho ruido este odio"

Para la conductora de La Previa de La Academia, algo se esconde detrás del cruce.

04 de octubre 2021, 22:03hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez ahondó en el supuesto conflicto entre Pampita y Melina Lezcano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Melina Lezcano acompañó a Cande Ruggeri a la pista de La Academia, donde volvió a encontrarse con Pampita, la jurado que le complicó la vida en su paso por Bailando 2019. En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), el panel aseveró que la mamá de Ana García Moritán no dejó de lado su animosidad con la cantante y que volvió a las andadas en esta nueva versión del ciclo de Marcelo Tinelli.

“Yo sentía que Pampita quería exponerla un poco a Melina Lezcano a capela”, dijo Martín Salwe, que supuso que era porque la cantante expuso de manera indirecta al nuevo novio de Jimena Barón, Matías Palleiro. “Igual, Melina se la recontra banca. Cantó, bailó, se tiró al piso. Hizo todo lo que nadie hizo hasta ahora. Además, se desgarró en el ensayo. ¿Vos decís que la quiso exponer Pampita? ¿Tanto odio le tiene?”, preguntó Lourdes Sánchez.

“Hay que descubrir cuál es la verdad de esta pelea porque si no, de verdad, no se entiende. Igual, yo me quedé pensando mucho en esto de Pampita y Melina Lezcano, a mí me hace mucho ruido este odio”, agregó Lourdes. “Hay que hurgar porque, siempre que Pampita se enoja, tiene algo que la une a algo de su vida personal. Siempre”, señaló por su parte el productor Gabriel Fernández.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

PampitaLourdes SánchezMelina LezcanoLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit